CAPÍTULO 16 "UNA DAMA EN LA CALLE PERO UNA PERRA EN LA CAMA"

5.8K 225 10
                                    

Me imaginé a Zayn siéndome infiel, me imaginaba que se besaba con infinidades de mujeres bellas, pero mi corazón no se molestaba ante dichas imágenes, es decir no me molestaría que lo haga.

-por eso hija debes escuchar mis consejos, ¿quieres saber más?-preguntó Betty.

-Sí, quiero-contesté relajándome.

-bueno, cuando se habla de sexo, la imaginación debe volar, si él quiere jugar, debes jugar, si él quiere que grites debes gritar, debes hacer todo lo que él te pida, siempre y cuando no se dañe tu integridad como mujer, aunque para ser sincera, yo soy de las que son una dama en la calle pero una perra en la cama.-Casi me da un infarto cuando Betty dijo eso.

No me imaginaba a Betty y Mark teniendo relaciones sexuales, los veía un poco viejos para eso.

-¿qué es lo que a Zayn le gusta de ti? ¿Qué lo vuelve loco?-preguntó Betty

-No lo sé-dije sincera

-Oh! Vamos tienes que saber. Algo por lo que él se vuela loco, desenfrenado.

Pensé un poco, no sabía en realidad qué de mi le podría gustar a Zayn.

-Quizás mis pechos-titubeé.

-bueno y qué esperas para mostrarlos más en casa. Sí son tus pechos lo que vuelven loco a Zayn, entonces juega con eso. Paséate en brasier por la habitación, finge tener calor, o finge que no sabes que blusa ponerte. Si a Zayn le gustan tus piernas, paséate en bragas, la cuestión es que lo provoques todo el tiempo. ¡Ah! Me olvidaba, en algún momento de tu relación marital con Zayn, él dejará de complacerte, es decir habrá cosas que no quiera darte o hacer por ti. Puede ser, compras, ayuda económica salidas o hasta estudios, pero es ahí en donde la inteligencia femenina sale a flote.

-No entiendo-comenté confundida

-Me refiero a que los hombres dejan de prestarte atención.-dijo Betty

-Sí eso sí entendí, lo que no entendí fue lo de la inteligencia femenina.

-Cariño me refiero a la seducción, cuando eso suceda, seduce a Zayn y justo antes de complacerlo obliga a que te de lo que quieres. Por ejemplo Mark no quería llevarme a Rusia a un viaje de negocios, lo seduje y qué crees, me llevó. Son cosas que las mujeres deben hacer para tener a sus hombres a los pies.

-Gracias Betty, de verdad no me imaginaba todo esto.

-No tienes que agradecer, tu mamá estaría diciéndote lo mismo ahora. Una última cosa ____, jamás olvides cuidar tu cuerpo, muchas mujeres creen que casadas ya ganaron la batalla, pero no es así, la batalla recién comienza. Los hombres casados son el blanco de muchas mujeres regaladas, y es ahí cuando las esposas debemos cuidar nuestro cuerpo mucho más que cuando eras sólo las novias. Zayn debe verte radiante todos los días, debe tener ganas de devorarte todas las mañanas, debe desear llegar a casa para tenerte entre sus brazos y no sólo por el sexo sino por la alegría que debes ser en su vida.

-espero que Mark le diga lo mismo a Zayn-pensé en voz alta.

-De eso no te preocupes estoy segura que Mark está haciendo lo suyo.

-SEÑORAS A COMER-gritó Mark desde abajo.

-Ya vamos-dijo Betty.-antes de bajar quiero darte algo.-Betty se acercó hacia su armario y sacó una caja roja con una lazo negro y me la entregó.

-¿qué es?-pregunté asombrada.

-Ábrelo es para ti-dijo Betty

-Oh no, no se preocupe Betty, usted es la que celebra nosotros no..-dije pero Betty me interrumpió.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora