CAPÍTULO 24 "GOLPEARTE NO PODRÍA"

5.5K 209 5
                                    

-¡CONTESTA DE UNA MALDITA VEZ!-volvió a gritar sacudiéndome una vez más. Con la sacudida que Zayn me dio, tuve oportunidad para levantar mi rodilla y golpearlo muy fuerte en su entrepierna. Zayn se agachó de inmediato y gimió fuerte debido al dolor.

-NO ME VUELVAS A GRITAR-caminé unos cuantos pasos alejándome de él. El miedo no había abandonado mi cuerpo, sino al contrario seguía más latente en mí. Las lágrimas empezaban a correr por mis mejillas, Zayn se paró y volteó a verme, me sequé las lágrimas

-¿por qué saliste de la fiesta? ¿y con quién?-dijo con un tono cansado.

-Salí con Harry por una emergencia, ¿contento?-puse mis ojos en blanco, caminé hacia el baño y él camino detrás de mí muy velozmente, entramos al baño y cerró la puerta con seguro. Me abrazó por detrás dejando mis brazos atrapados con ese abrazo.

-¿qué emergencia?-dijo susurrando en mi oído.

-No te puedo decir-dije fría. Él me apretó con más fuerza.

-dime

-Me llegó la regla-dije sin más

-¿la regla?-preguntó confundido y me soltó. Me volteé y clave mi mirada en la suya.

-Sí la regla, ¿no sabes lo que es eso?-comenté sarcástica

-¿por qué te trajo Harry?-puso sus manos en la cintura y se arrimó a la puerta del baño. Yo estaba frente al lavabo de manos y me volteé para mirarlo por el espejo.

-porque fue el único que me acompañó mientras tú te divertías con esa mujer.

-¿él te trajo?-preguntó serio

-sí Zayn, él me trajo-contesté molesta por tantas preguntas que él hacía- Me trajo porque te estuve buscando y no apareciste, él te llamó en varias ocasiones y no contestaste, por eso me trajo. El señor de abajo me abrió la puerta de tu casa. Entré y tenía cólicos menstruales, caminé por toda la casa buscando pastillas para aliviar el dolor pero no encontré ni una, te preparé comida por si llegabas temprano, te iba a esperar despierta para pedirte que me compraras algo para los cólicos pero no llegaste, me dio sueño, apagué la luz del cuarto pero no el televisor porque sabes que tengo miedo ¿QUÉ MÁS QUIERES SABER?-cuando terminé de decir todas esas cosas, mis ojos expulsaron varias lágrimas.

-¿aún te duele?-preguntó como si de verdad le preocupara mi situación.

-Quiero dormir Zayn-dije y con mi mano traté que él se hiciera a un lado para poder salir del baño, pero se puso más firme y no me dejó.

-No me gusta verte con Harry-dijo mirándome, yo miraba al suelo.

-quiero salir-dije e intenté sacarlo de la puerta pero no me dejaba. Me crucé de brazos y le di la espalda. Vi por el espejo que se acercaba a mí. No me moví.

-No tenía idea que eso te pasó, lo juro.-trataba de excusarse. No dije nada, solo miraba mis brazos cruzados, mientras que de reojo veía por el espejo como Zayn se acercaba más a mí.

-Pero no me gusta verte con Harry, eso no está bien. La gente puede hablar cosas que no son.-¿qué crees que pensó la gente cuando te fuiste con esa tipa de la fiesta dejándome sola? Ahí no pensaste en lo que la gente pudo hablar ¿o sí?-lo miré a través del espejo

-si eso te preocupa puedes estar tranquila no pasó nada

-Eso no me preocupa, lo que me preocupa es tu actitud Zayn. Crees que eres mi dueño y no es así. Crees que puedes gritarme y maltratarme las veces que te dé la gana Y NO ES ASÍ. Tienes que aprender a respetarme, tienes hermanas y madre, ¿desearías que a ellas les pase lo mismo? ¿Te gustaría que un hombre les grite alguna vez? NO SOY UN OBJETO, soy una persona de carne y hueso pero sobretodo soy MUJER, ¿entiendes eso?. Un día de estos me alzarás la mano y te juro que....-me interrumpió.

-No, yo no sería capaz de alzarte la mano

-Por favor Zayn, ya me has gritado, me has empujado, ¿qué te falta para pegarme?- puse mis manos en el lavabo y negué con la cabeza debido al descaro de Zayn. Él puso su mano encima de la mía.

-Te juro que sería incapaz de golpearte, sé que te he faltado el respeto, a veces no puedo controlar mis impulsos, pero golpearte no podría. Jamás.-Zayn parecía ser sincero.

-No te creo-dije y saqué mi mano para que no la tocara.

-¿por qué siempre peleamos?-preguntó acercándose completamente a mí. Podía sentir masculinidad sobre mis glúteos. Hablaba tan despacio que su voz me arrullaba.

-No sé, dímelo tú.-contesté.

-No quiero pelear sabes-Zayn enrolló sus brazos en mi cintura y olía mi cabello suelto por detrás de mí oreja. No dije nada, sólo seguía con mis manos sobre el lavabo.-deberíamos hacer una tregua.- Zayn sacó con su nariz todo el cabello que quedaba encima de cuello.

Empezó a dejar besos húmedos y yo veía a través del espejo como cerraba sus ojos mientras lo hacía. Esos besos me erizaban la piel, me pasaban una corriente por todo el cuerpo.

-mira tu piel-dijo mirando mi brazo erizado.

-tengo frío-dije nerviosa.

-tú y tus mentiras-dijo Zayn acariciando los extremos de mis caderas, bajó sus manos hasta mis piernas y empezó a subir mi vestido muy despacio. Sus manos estaban cálidas y yo estaba totalmente rígida.

-Tranquila, relájate.-dijo con un tono muy suave, totalmente erótico. Yo no podía retener las ganas de besarlo, me sentía tan bien con él así.Mientas subía mi vestido hasta mi cintura, depositaba besos en mi cuello y hombro, eché la cabeza para atrás y cerré los ojos.

Me dejé llevar por el momento, dejé que sus besos me transportaran a un mundo que recién empezaba a conocer, un mundo que empezaba a gustarme. Puse mis manos sobre las suyas y las apreté. Zayn dejó que mi vestido volviera a la normalidad y me volteó.

Me agarró de la nuca y me besó. Pude sentir su sabor a trago, pero no me importaba, quería besarlo. Zayn introdujo su lengua y tocó la mía inmóvil dejé que me enseñara cómo debía moverla para después hacer lo mismo yo, sus labios seguían siendo suaves y dulces como los sentí la última vez. Zayn agarró con sus labios mi lengua y eso hizo que gimiera.

-Eso, así me gusta-dijo con su voz ronca. Besó mi mejilla, mi barbilla y volvió a mis labios.

-Zayn...no podemos-dije con esfuerzo tragándome otro gemido.

-Lo sé...sólo vamos a jugar-dijo metiendo su mano debajo de mi vestido.

-¿cómo?-pregunté mientras besaba mi cuello. Mis ojos seguían cerrados.

-Vamos a besarnos....-besaba mis labios-vamos a tocarnos-tocaba mis piernas-vamos a sentirnos-dijo poniendo sus manos sobre mis glúteos.

-¿aquí?-pregunté con mi voz temblorosa. Zayn asintió y se sacó la camiseta.-Pero mañana no te acordarás de nada

-tu tampoco lo harás-cuando Zayn dijo eso, entendí que sólo iba ser algo de unas horas y listo. Mañana seríamos los mismos de siempre.

Eso definitivamente no fue lo que soñé, pero no podía decirle que no cuando mi cuerpo estaba pidiendo a gritos jugar como Zayn decía.Zayn me cargó haciendo que enrollara mis piernas en él. Con mi toalla íntima, era difícil sentirlo, pero aun así Zayn me apretaba hacia él.

-Zayn hay algo que tengo que decirte-dije mientras nos besábamos-No puede ser después?-no tiene que ser ahora-dije apretando su cabello mientras besaba mi pecho.

-dime-

Yo nunca he hecho esto con alguien-Zayn me miró confundido y me bajó muy despacio.

-¿qué quieres decir con eso?

CHICAS PREPÁRENSE PARA LO SIGUIENTES CAPS

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora