CAPÍTULO 56 VOLVEMOS A LO MISMO

5.2K 155 4
                                    

Al día siguiente sentí que me acariciaban las piernas, era Zayn que ya se había despertado y quería algo de acción en la mañana.

-Zayn-lo nombré mostrándole mi sorpresa.

-ayer dormí deseando tenerte otra vez-dijo y me besó.- Eres como una droga para mí-

Zayn se metió en medio de mis piernas y no pude resistir la tentación, saqué su camiseta con prisa. Tenerlo en medio de mí apresuraba mis ganas de sentirme llena de él.

-condón-dije antes de que se sacara el pantalón de dormir. A regañadientes fue hasta su closet y sacó un paquete de aluminio, sacó su pantalón y su bóxer en frente de mí, él definitivamente no tiene vergüenza.

Yo saqué mi blusa y mi brasier, mientras estaba sacando mi pantalón y mis bragas, vi cómo se ponía el condón y me asusté un poco. Nunca me había puesto a observar detenidamente la forma ni el tamaño del pene de Zayn. Con él estaba aprendiendo mucho, eso era claro.

Cuando estuve completamente desnuda, abrí mis piernas para que él se acomodara y pudiera introducir su amigo. Cuando lo hizo, sentí mucho dolor.

-Auch!-dije de forma muy audible.

-lo siento-dijo y sacó su miembro de mí.

-se siente feo-me refería a la textura del condón, me hacía sentir rara.

-es que no te trabajé-dijo y me sentí confundida. Zayn tomó uno de mis senos y empezó a besarlo, jugaba con su lengua sobre mi pezón. Yo puse mis manos en la cama estrujando la sábana, la sensación que Zayn me inyectaba con cada acción era imposible de contener en mí. Jugó con su lengua en mi otro pezón y sentí lo mismo. Bajó su mano lentamente hasta mi parte íntima tocando mi punto débil, empezaba a dar círculos lentos allí, haciéndome retorcer de fogosidad. Tuve ganas de gemir con eso, introdujo su dedo en mí y empezó a moverlo.

Lo hacía de forma parecida al movimiento que comúnmente hace él con su amigo. Luego introdujo dos y me dolió un poco, pero no dije nada; me encantaba lo que hacía. Zayn no miraba la parte de debajo de mi cuerpo sólo me veía a mí.

-¿te gusta?-dijo con su voz oscura.

-Sí, sigue no pares-dije excitada

-quiero oírte decir que te gusta, dilo-Zayn estaba deseoso.

-Me gusta-dije con un gemido.

-dilo otra vez- Zayn movía mucho más rápido sus dedos.

-Me gusta-dije. Estaba casi llegando al punto más alto de excitación.

-¿quieres que pare?-

-No, no pares por favor, sigue-dije y Zayn introdujo un tercer dedo, abrí más mis piernas para no sentir dolor y funcionó. La Excitación que traía encima hizo que el dolor se esfumara, y ahora sólo me invadía las ganas de que Zayn no parara con eso. Después de unos segundos llegué con gritos que hacían que Zayn moviera sus dedos con más agilidad. Después de eso, Zayn se acomodó en mí y su pene entró con facilidad, la tela del condón no me molestaba, seguro se debía a la lubricación de ahora.

Empezó a envestirme con rapidez, mientras yo seguía en éxtasis. Zayn puso su mano derecha en mi espalda y me ayudó a levantarme hacia él.

-sujétate-dijo y sabía que él quería que yo enrollara mis piernas en su cadera. Lo hice y él se levantó de la cama conmigo encima de él. Fue sorprendente hacer esa maniobra sin que el amigo de Zayn saliera de mí.

-muévete-dijo mientras yo estaba sólo sostenida con mis piernas alrededor de él y él sujetando mi cadera a él. Me moví despacio, era difícil hacerlo en el aire pero lo logré. Me moví y besé a Zayn aprovechando la cercanía de nuestros labios. Mientras los dos hacíamos movimientos cortos, el caminó nuevamente a la cama y dejó acostada cerca del filo de la cama. Cuando me acosté, el amigo de Zayn salió de mí, pero él elevó mis piernas y las enrolló nuevamente en sus caderas y volvió a introducirlo.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora