CAPÍTULO 30 MI VENGANZA

5.3K 202 11
                                    

Llegamos a la casa de los señores Malik, Zayn se estacionó y yo salí del auto de inmediato, Zayn caminó detrás de mí y tomó mi mano antes de que yo pudiera tocar el timbre de la casa de "mis suegros".

Volteé y vi el rostro de Zayn, parecía arrepentido, parecía enamorado de mí. Pero eso sería imposible, esa tipa es mucho más femenina, mucho más linda que yo, Zayn no podría enamorarse de mí.

-¿quién te entiende Zayn?-musité.

-me acostumbré a ti, no quiero perderte.-contestó triste

-pero tampoco quieres perderla a ella. ¡DECÍDETE!-dije e intenté zafarme de su agarre, pero no me lo permitió.

-¿te estás vengando cierto?

-el día que lo haga, terminarás en un hospital-comenté amenazante y él me soltó por fin.

Entramos a la casa y la mirada de todos los Malik encima de mí fue algo incómodo. Las chicas me miraban como con algo de pena, el señor Yaser me saludó lo más normal posible nadie hizo mucho alboroto. Trisha salió de la cocina y se sorprendió de verme allí.

-Familia, ella se quedará aquí unos días-Zayn hablaba en un tono sumiso, quizás porque no estaba en su terreno.

-Está bien, aquí en casa estará mejor que en cualquier lugar. Señoritas no quiero entrevistas ni reproches ¿Quéda claro?-Trisha se refería a sus tres hijas

-sí mamá-respondieron Doniya, Waliyha y Safaa a una sóla voz.

-bueno, me tengo que ir, adiós-Zayn quiso despedirse de mí con un beso en los labios, pero esquivé aquello y en cambio me dio un beso en la mejilla. Me ruboricé de inmediato al ver a toda la familia Malik ver eso.

Trisha me enseñó la que creo fue la habitación de Zayn y me dijo que allí iba a descansar, le agradecí y me acosté unos segundos, revisé mi celular y vi un mensaje en WhatsApp de Harry.

Harry

Linda, discúlpame tú no entiendes, tuve qué hacerlo.

_____

¿quién te apuntó con un arma?-comenté sarcástica.

Harry

Linda, necesitamos hablar personalmente, si te lo escribo no entenderías.

_____

Yo no hablaré contigo Harry, creí que eras mi amigo.

Harry

¿dónde estás? Te iré a buscar.

_____

En casa de Trisha

Harry

Maldición! Allá no podré ir, se empeorará todo.

_____

No sé de lo que hablas, lo mejor será que me lo expliques ahora mismo.

Harry

Está bien. Zayn ha estado muy raro conmigo, me lanza indirectas y la última vez me enfrentó. Él cree que tú y yo tenemos algo.

______

¿QUÉ???? :o

Harry

Sí! Le he tratado de explicar que lo que piensa es un error, pero no me ha querido escuchar, por eso le escribí diciendo que tú estabas en casa de Nialler para que no pensara que había sido idea mía que te escaparas y sobre todo para que deje de pensar cosas que no son.

____

¿por qué no me lo habías contado? Zayn no puede reclamarte nada, él y yo no somos pareja.

Harry

Pero parece que tú le gustas.

_____

Ajá y por eso se revuelca con Vanessa :/

El chat con Harry me dejó más sorprendida de Zayn, a veces pienso que lo conozco pero me doy cuenta de que no es así. Siempre termina sorprendiéndome con alguna cosa, cómo es que ahora le da por tener celos de Harry. Definitivamente nunca conoceré a Zayn.

Harry no volvió a escribirme ni yo tampoco lo hice, cerré los ojos para poder descansar un poco, eran 16h00, aún faltaba mucho para la noche pero ya me sentía exhausta. Mientras trataba de dormir escuché en la planta baja de la casa de los Malik, mucho bulla. Parecían gritos y llantos.

Me levanté de la cama y abrí la puerta del cuarto, el sonido se hizo más fuerte. Definitivamente eran llantos, bajé las escaleras lo más rápido que pude, no sé por qué pero tenía una angustia grande en el corazón. Sentía como si algo triste estuviera por pasarme.

Cuando llegué al living, la escena que vi me conmovió el corazón. Trisha estaba llorando a mares en el sillón mientras sus hijas la consolaban, Yaser estaba caminando de un lado a otro con el celular en la oreja. Safaa me vio parada en el último escalón y corrió a abrazarme. Mientras sentía el abrazo fuerte de la pequeña mi imaginación voló, MI PAPÁ-pensé.

En seguida las lágrimas corrieron por mis mejillas, no pude contenerlas.

-¿qué pasó?-pregunté con mi voz entrecortada.

-Zayn-fue lo único que dijo Don Yaser, mientras intentaba nuevamente comunicarse con no sé quién por celular.

"ZAYN" "DIOS MIO QUÉ LE PASÓ" mis piernas empezaban a debilitarse, mis rodillas no respondían, sentí frío y de repente me desplomé.

****

-¡_____! ¡_____! Despierta!!!!-escuché decir a Doniya. Con mucho esfuerzo abrí mis ojos y me encontraba sentada en el living de la casa de los Malik, parece que nada fue un sueño.

-¿dónde está Zayn?-pregunté preocupada, reanimándome a la fuerza yo misma.

-Tranquila, ya sabemos en qué hospital está, te desmayaste apenas lo supiste.-Doniya también estaba preocupada.

-¿dónde están todos?-pregunté mirando toda la casa vacía

-están arriba, mamá está preparando todo para ir a ver a Zayn.

Después de unos segundos Trisha bajó muy rápido las escaleras al igual que el resto de la familia. Salimos de casa con rumbo al hospital. Yo fui en el carro de Don Yaser, él se veía muy tranquilo a diferencia de Trisha.

-¿qué fue lo que le pasó?-pregunté llorando de angustia.

-aún no sabemos, un paramédico llamó a Trisha a decirle que Zayn había sufrido un accidente.-Terminado de decir eso, el señor Malik encendió la radio para escuchar sobre lo de Zayn, pero aún no salía nada.

Llegamos al hospital y nos dirigimos a la recepción. Trisha preguntó por su hijo y nos dijeron que esperemos unos minutos hasta que el doctor que lo estaba examinando salga a decirnos algo.

Esos minutos se convirtieron en una eternidad para mí. Yo no podía dejar de llorar, me sentía culpable, yo le había dicho a Zayn sobre mi venganza y si ida al hospital pero, no lo decía en serio. En realidad me sentía culpable de todo.

Un doctor se acercó a nosotros y nos dio noticias.

-buenas tardes soy el doctor Michael Ferguson, quiero empezar diciendo que el estado en el que vino el muchacho no fue nada bueno. Perdió mucha sangre, sin embargo ahora está estable, tiene fisuras en los huesos del cuello y en dos costillas. Va a quedarse aquí hasta que se recupere, por ahora está durmiendo una vez que despierte pueden pasar a verlo.

-doctor, no sabemos qué fue lo que ocurrió-dijo Yaser.

-Las personas que lo trajeron están por acá, acompáñeme por favor-el doctor llevó a Yaser y a Trisha a una habitación que estaba a 30 pasos de nosotras.

A pesar de saber que Zayn estaba bien, me sentía mal. No dejaba de llorar, quería abrazar a Zayn, decirle que me quedaría con él. No sé qué Mierda me pasa pero no lo quiero dejar, no quiero.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora