CAPITULO 4 "VESTIDO, FLORES, INVITACIONES"

7.5K 256 24
                                    

-todo tiene que ser real, no quiero que piensen que todo ha sido un arreglo entre nosotros dijo Zayn llevándome a la casa de sus padre para decirles del matrimonio. Yo estaba nerviosa, no sé en qué estaba pensando cuando decidí disculpar a Zayn.

Llegamos y uno de los guardaespaldas de Zayn me abrió la puerta.

-¿qué pasa?-preguntó Zayn mirándome fijamente. Seguro yo tenía una cara de espanto.

-Nada sólo estoy un poco nerviosa. Yo no sé mentir Zayn.

-Tranquila, todo estará bien, solo finge que todo es verdad y listo. Funcionará.-trató de darme ánimo, pero no lo logró. Mis piernas temblaban y no estaba presentable como para ir a la casa de los padres de Zayn.

Bajamos del auto y Zayn tomó mi mano y la entrelazó, lo miré confundida, pero luego reaccioné y supe que eso era actuación. Mi mano temblaba, pero hacía fuerza para que él no se diera cuenta.

Antes de llegar a la puerta una pequeña niña abrió la puerta. ¿Safaa? Me pregunté a mi misma.

-¡Hola pequeña! ¿Todo bien?-dijo Zayn abrazando a su hermana pequeña.

-sí, ¿ella es?-preguntó la pequeña

-Sí, así es-dijo y entramos, yo tenía los nervios de punta, mi nariz estaba sudada.

-Hola Familia!-dijo Zayn sonriendo. Ese gesto sí que me daba escalofríos. Verlo sonreír era como macabro.

-Hola bebé! ¿Cómo estás?-dijo Trisha abrazando a Zayn fuertemente. Trisha no había cambiado, estaba igual como hace 7 años.-Mamá te quiero presentar a mi prometida ______, ¿la recuerdas?.

-oh Claro que sí, ________ ¿cómo estás?-Trisha me abrazó y yo correspondí el abrazo muy incómoda.

-Bien-dije poniendo una sonrisa fingida.

-Hijo ¿por qué no nos habías dicho que era ella?-dijo don Yaser saliendo de la cocina.-Hola _______ cómo está tu padre?- esa pregunta terminó por matarme. AHORA QUÉ DIGO. Apreté muy discretamente la mano de Zayn para pedirle ayuda.

-Ah sí amor es que les conté a mis padres que tu papá está en Alemania.- Dijo Zayn y me devolvió el apretón en la mano. Yo estaba aturdida por haber escuchado la palabra AMOR de parte de Zayn y porque ahora toda la familia Malik estaba mirándome.

-Ah...sí...está....está bien-complete esa frase con mucha dificultad.

-Bueno, bueno sentémonos por favor, la comida ya casi está- dijo Don Yaser.

-Niñas saluden por favor-dijo Trisha. Doniya, Waliyha y Safaa se acercaron a saludarme amablemente, cada una tenía un iPhone 6 en la mano. JAMÁS SACARÉ MI SAMSUNG AQUÍ EN ESTA CASA.

-¿cuándo será la boda hijo?-preguntó don Yaser.

-Estamos en eso, ______ quiere que sea pronto.-Zayn pronunció esas palabras con una sonrisa irónica en su cara. Yo lo miré seriamente, como diciéndole ¿AH SÍ?

-Bueno entonces hay que ir a buscar vestido, flores, invitaciones, el lugar, todo-dijo la mamá de Zayn entusiasmada por todo esto.

-Exacto mamá, quería pedirte que la acompañaras a hacer todo eso. ______ te lo iba a pedir pero es un poco tímida.-volví a mirarlo con el mismo gesto anterior.

En las siguientes horas, traté de ser más amable con la familia Malik. La mamá de Zayn me había pedido que le diga mamá, eso era algo cursi para mí, pero tenía que hacerlo, al final de cuentas era sólo actuación. La familia de Zayn no se podía enterar que se casaba para que los rumores de drogas y muchas mujeres que rondaban la vida de Zayn acabaran.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora