CAPÍTULO 75 "NO ME GUSTA ZAYN" **CAPÍTULOS FINALES**

3.9K 122 5
                                    


Para la noche de ese día, Zayn se sentía cansado físicamente, no había comida nada en todo el día y ahora tenía dolor de cabeza. Por la gran insistencia de Trisha, Zayn accedió a cenar un poco.

Al día siguiente, Zayn curó la herida de ______. Aprendió muy rápido motivado por el sentimiento de culpa que parecía no acabarse. Ese mismo día, llegó el Neurocirujano, hoy se definiría si en todo con respecto al supuesto coma en el que está _____.

La chequearon y quince minutos después el doctor salió con malas noticias.

-¿usted es el esposo?--preguntó el doctor a Zayn

-así es, yo soy--respondió él.

-lamento decirle que está confirmado el estado de coma. El golpe en la cabeza fue muy fuerte y terminó provocando este estado.--Zayn se puso a llorar disimuladamente.-Hay que esperar a que despierte, la actividad del cerebro por ahora es lenta, pero no se ha detenido, ese es un indicio de que puede haber un despertar para ella.

-¿cuándo será eso?--preguntó Zayn.

-Me gustaría darle un fecha pero ni yo lo sé. hay que evaluar el cerebro periódicamente para poder estimar una fecha mientras tanto, hable con ella.

-¿usted cree que ella me escucha?

-Por supuesto, hay muchos colegas que piensan lo contrario, pero se han realizado investigaciones y experimentos. Usted debe contarle historias familiares todos los días, como si le estuviera relatando toda la vida de ella, de esa forma el cerebro almacenará información suficiente para que cuando ella despierte no pierda la memoria.

Zayn seguía destrozado, cada día que pasaba se entristecía más. Quería retroceder el tiempo, no haber permitido que esto pasara. Ahora él tendrá que reponerse y hablarle a ____ todos los días.

****

Han pasado 15 días del accidente y _____ no despierta. Hoy el doctor le quitó los puntos de la cesárea y las vendas de la cabeza. ____ aún tenía la mascarilla de oxígeno puesta. Zayn no ha parado hablar y decirle lo mucho que la ama. Ahora él está aferrado a la esperanza de que muy pronto ella despertará.

Trisha ayuda a su hijo ahora que él decidió, después de mucha insistencia ir a descansar a casa. Trisha se queda con ______ desde las 08h00 hasta las 15h00, mientras que Zayn se queda con su esposa desde las 15h00 hasta al día siguiente a las 08h00. Zayn ha descuidado la banda pero sus compañeros lo comprenden.

*****

Han pasado dos meses y medio desde que _____ entró en estado de coma, y no ha habido ni un solo día en que Zayn no le hable. Todos los días le canta Little Things y Over Again, además de que le dice lo linda que es y lo mucho que la extraña.

El doctor ya sacó la mascarilla de oxígeno y hace dos semanas, la actividad cerebral de _____ es normal, sin embargo no se explican por qué aún no despierta.

Una mañana, Trisha estaba leyendo su libro habitual, cuando de repente sintió que _______ movía los pies con lentitud. Trisha se puso de pie muy cautelosamente y se acercó a ______.

-¿_____?--la llamó en voz baja. ______ parecía escucharla porque alzaba las cejas como si en realidad quisiera abrir los ojos pero no pudiera.--¿______ me escuchas?--preguntó. Trisha le dio la mano y ____ la apretó suavemente.

En seguida, Trisha fue a ver al doctor para contarle lo que había pasado, el doctor llegó y la examinó, pero no encontró algo fuera de lo normal.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora