CAPÍTULO 45 "SE ACABÓ, NO QUIERO SABER MÁS DE TI"

5.2K 183 9
                                    

Cuando salí de la ducha, me di cuenta que no tenía ropa, así que sin pensarlo dos veces salí en toalla para ver mi ropa en las maletas. Zayn había cambiado de sábanas, lo había hecho de forma rápida. Cuando caminé hasta mi ropa noté que él me miraba con interés.

-¿qué?-dije con una sonrisa en mi rostro.

-Nada-dijo él mirándome de pies a cabeza. Tomé mi ropa y me metí al baño. Cuando me paré frente al espejo del baño vi una marca roja encima de mi busto derecho, me asusté. Saqué la toalla que me envolvía y descubrí que había más marcas iguales en mi cuerpo. Una en mi cintura, otra en mi vientre, otra en mi pierna, otra por mi cadera. Pero la que más se notaba era la de mi seno derecho que estaba ubicada justo en la parte que no tapaba mi brasier anterior.

Me coloqué mi ropa interior y mi pantalón, decidí salir así para mostrarle a Zayn lo que tenía en mi cuerpo. Ya no me importaba que me viera sin blusa, mi cuerpo se estaba acostumbrando a eso.

-Zayn mira-dije llamando su atención. Él estaba concentrado en su celular pero cuando oyó mi voz y me vio en brasier y pantalón en seguida se levantó de la cama y se dirigió a mí.

-Me gusta más tu brasier rojo-dijo, el que tenía ahora era color beige.

-No me refiero a eso-dije poniendo los ojos en blanco- me refiero a esta marca-le mostré la de mi seno.-mira estas-mostré la de mi cintura y vientre.-¿fuiste tú cierto?-pregunté con cierta duda, aunque en el fondo algo me decía que lo había hecho él.

-sí, ¿te herí?-dijo preocupado

-No, sólo que me impacté un poco, en especial esta-señalé la de mi seno.

-te hice otras-dijo y se agachó a desabrochar mi pantalón y lo bajó hasta mis rodillas. Besó mis marcas en mi pierna y cadera empezando con lo que ya me iba gustando.

-Zayn-lo levanté y me subí el pantalón.-Tengo hambre-dije sonriendo.

Terminé de cambiarme y esperé que él se duchara. Luego de unos minutos salimos a comer. Me puse una blusa que escondiera esa marca que había dejado Zayn. Fuimos a un restaurante italiano. La comida era exquisita según los comentarios de la gente. Zayn dejó que leyera algunos tweets de sus fans. La mayoría pedían Follow, otros decían que lo amaban y otros decían que lo odiaban.

-¿por qué no contestas uno por lo menos?-dije en la mesa que él había reservado hablando por teléfono con el dueño.

-Sí respondo pero muy poco.-contestó mirando a su alrededor.

-¿los lees todos?-pregunté

-a veces, cuando no tengo nada que hacer. Siempre son millares de notificaciones es difícil poder contestar todos.

-pero ellas esperan que les contestes algún día-me puse en los zapatos de esas chicas y trataba de convencer a Zayn para que les de Follow back

-mira yo hago esto-tomó su celular y abrió sus notificaciones, entonces subió la pantalla y dejó que esta corriera, la detuvo con su dedo en una notificación de una chica que pedía Follow, así que la siguió. Hizo eso unas 5 veces más y se cansó.

-¿puedo hacerlo por ti?-pregunté

-sí, claro.- con el permiso de Zayn di follow a 16 chicas, luego de eso vino el menú. Dejé que Zayn eligiera por mí.

Según él me iba hacer probar lo mejor de la comida italiana. Mientras aún tenía el celular de él en la mano revisé algunas cosas, entre ellas sus fotos. Para mi desagradable sorpresa vi un álbum que titulaba MY QUEEN y allí había 37 fotos de Vanessa. En unas él se estaba besando con ella, en otras ella estaba en traje de baño y en otras los dos posaban felices como una pareja real.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora