CAPÍTULO 51 PAOLO ME DEFIENDE

4.8K 173 16
                                    

Tomé todas mis cosas y me subí a su auto. Harry estuvo llamando a Zayn todo el camino pero él nunca respondió. Cuando llegamos al edificio de Zayn, Harry me regaló una sonrisa sincera que me dio paz entre tantos problemas.

- ¿Estás molesto conmigo?-pregunté para salir de las dudas. Harry me miró con ternura.

-No, debo reconocer que aún me agradas, pero lo que sientes tú por Zayn es mucho más fuerte y contra eso no puedo luchar.

-Gracias Harry-dije y lo abracé.- Harry ¿crees que Zayn me quiera escuchar?

-Quizás debas decirle primero que estás enamorada de él, de esa forma él te pondrá atención-Harry a pesar de estar sintiéndose triste me aconsejaba por la amistad que teníamos.

Con las palabras de Harry decidí ir confiada, dispuesta a enfrentar mis sentimientos. Le pedí al guardia que me abriera la puerta de la casa de Zayn, el anciano fue gustoso a hacerlo pero me dijo que Zayn había salido desde temprano y que no había llegado aún.

Entré a casa de Zayn y me dirigí al cuarto de nosotros. Estaba desordenado y algunas cosas tiradas en el suelo. Cómo si un tornado hubiera pasado por allí. Recogí todo esperando que llegara Zayn. Pasaron las 12h00 del día y no llegaba Zayn, luego las 19h00 y tampoco llegaba. Empecé a preocuparme, quizás fue a verme a casa de Harry, o quizás esté aún reunido con los abogados. De todas formas aquí tendrá que venir.

Pasaron las horas y Zayn nunca llegó. Eran las 03h00 de la madrugada y yo aún seguía esperándolo. No sé si el anciano guardián le dijo que yo estaba aquí y por eso no viene. Me quedé dormida de un momento a otro y cuando me desperté eran las 08h00 de la mañana. Zayn no vino a dormir. Fui a bañarme y me puse algo cómodo. Cuando salí del baño cambiada escuché que alguien abrió la puerta. Era Zayn; subió al cuarto y me vio. Se asustó al verme parada allí.

-¿qué haces aquí?-dijo en un tono que me causó sorpresa. No estaba molesto pero tampoco feliz de verme.

-Vine porque quiero hablar contigo-dije suave

-no hay nada que hablar. Allí están tus cosas, te devolveré la casa-dijo

-Zayn primero escúchame por favor-dije pero no hizo caso, me extendió mis maletas para que empiece a empacar. Las tomé y luego las boté al piso con fuerza-Escúchame-dije con un tono de voz fuerte. Él no respondió nada sólo me miró, pude ver en sus ojos decepción y tristeza.-No me voy a ir Zayn, no lo haré.

-tienes que hacerlo-respondió.

-No lo haré-dije enérgica.-Yo no me acosté con Harry, esa mancha que viste fue de su dedo, Harry se cortó el dedo pelando un manzana, eso fue lo que pasó. Yo no he estado con otro hombre que no hayas sido tú, tienes que creerme-dije

-Ahora ya no importa lo que en realidad haya ocurrido. Volví con Vanessa-dijo y morí. No tuve tiempo ni para respirar cuando sentí que dos lágrimas salían de mis ojos. Casi me caigo para atrás literalmente. Eso no lo esperaba, sentí que mi corazón explotó, mis piernas no respondían y mi boca tampoco. Zayn me miraba detenidamente, pensando quizás que fingía.

-¿hiciste qué?-fue lo único que pude pronunciar.

-Volví con Vanessa, pasé el día entero con ella, estuvimos juntos y tú tenías razón aún la amo. Lo mejor es terminar con todo esto.-Zayn no me miraba pero tampoco se mostraba enojado.

-No Zayn-rogué- ¿por qué lo hiciste?-dije llorando. Él no respondió nada. Tuve ganas de decirle "¿por qué lo hiciste si yo te amo? Estoy enamorada de ti completamente" pero no lo hice porque me humillaría más aún. Le di la espalda y recogí mis cosas y empecé a empacar. Zayn salió de la habitación y se dirigió a la planta baja de la casa, metí mis cosas lo más rápido que pude. Después de varios minutos bajé mis maletas y las dejé en el living, la puerta de la casa de Zayn estaba abierta y allí estaba Roy parado.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora