CAPÍTULO 74 "ESTADO DE COMA" **CAPÍTULOS FINALES**

3.6K 120 20
                                    

Narrador

Zayn se paralizó al ver frente a sus ojos un cuadro impactante. Todo esperaba, meno ver a la mujer que ama atrapada en un auto destruido. Los carros que se encontraban cerca del accidente salieron a socorrer a ________. Lograron sacarla entre 5 hombre de buen corazón que compadecieron de verla atrapada e inconsciente allí.

Una señora se acercó a Zayn para despabilarlo. Él estaba anonadado de haber visto como en cuestión de segundos _______ chocó contra una casa. Lo dueños de aque inmueble salieron para ver lo que había ocurrido.

-Señor, Señor!!—llamó aquella señora a Zayn para sacarlo del auto.—Salga, ¿no era usted quien perseguía a esa chica?

Zayn salió del auto pero no tenía fuerzas para caminar. Veía cómo con mucho esfuerzo sacaban del auto a _______. Alcanzó a ver sangre en su blusa y en su rostro. Retrocedió dos pasos y le pedía al cielo desde su mente que no sea real lo que sus ojos veían.

-señor ¿está bien?—dijo la señora que estaba parada junto a Zayn. Él no podía pronunciar ninguna palabra, estaba en shock literalmente.—¿ella es algo para usted?

-Es mi esposa—dijo y empezó a llorar como un niño. Tapaba su boca para que sus sollozos no se escucharas.

Los hombres que habían sacado a ______ la dejaron en el piso, uno de ellos tomaba los signos vitales de ella; otro llamaba a la policía y los paramédicos para que se la llevaran a un hospital. Zayn se acercó a verla lentamente, no quería llevarse una mala impresión.

-¿está viva?—preguntó Zayn al hombre que tomaba su pulso.

-parece que sí, pero llamen rápido a la ambulancia por favor—exigió el hombre. Zayn se sentía destrozado. Logró ver heridas abiertas en los brazos y piernas de ______ además de que su frente estaba hinchada y su rostro lleno de sangre.

Después de unos cortos minutos, llegaron los paramédicos, los policías de tránsito y camarógrafos que no se hacían esperar con su ola de flashes en contra de Zayn y ______.

-ALÉJENSE!!! NOOO!!!—gritaba Zayn espantando a los fotógrafos, pero era imposible alejarlos. Esa noticia daría mucho dinero para los diarios de la ciudad.

Mientras los oficiales tomaban la versión de los testigos, los paramédicos llevaban a ______ a un hospital cercano. Zayn fue a su auto para seguir a la ambulancia pero un agente se lo impidió.

-Señor, no se puede ir hasta que nos dé su versión—exigió el agente

-Es mi esposa, tengo que acompañarla.—dijo Zayn desesperado. A ambulancia avanzó—por favor déjeme ir, se la están llevando.—dijo Zayn

-Estos famositos creen que pueden hacer lo que les da la gana. La gente dice que usted perseguía a la joven, tendrá que acompañarme a la oficina para que dé su versión.

-No puedo ir—dijo Zayn empezando a enloquecer.

-Lo siento señor, vendrá con nosotros--el oficial arrestó a Zayn puesto que todos los testigo mencionaron que era él quien perseguía con desesperación a _____ y presuntamente por ese motivo el auto de _____ perdió el control.

Mientras _____ era atendida en el hospital del centro de Londres, la noticia de su accidente llegó a todo el mundo a través de las redes sociales, en especial a través del Twitter en donde las fans de Zayn no dejaban de publicar su apoyo a él y su esposa. 

La familia Malik se enteró por las noticias en televisión, de inmediato llamaron a Zayn y lograron localizarlo. Yaser se dirigió lo más pronto posible hasta la oficina de policía para ayudar a su hijo, mientras que Trisha muy desesperada quería averiguar dónde estaba su nuera.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora