CAPÍTULO 8 "ESTOY SOLA----PUEDE AHORA BESAR A LA NOVIA"

6.2K 260 7
                                    

-No puedo-dije llorando

-Mamá ______ no se siente bien- gritó Waliyha mientras se agachaba a buscar mis ojos. Trisha se acercó a mí, me tomó del rostro y me miró fijamente.

-¿qué sucede _______? Estás pálida!-dijo Trisha

-No me siento bien-confesé en voz baja.

-¿pero qué sientes?-preguntó Doniya quien también estaba en ese pequeño cuarto dentro del hotel.

-No lo sé...estoy mareada-toqué mi cabeza.

-ALGUIEN QUE LE DE UN CARAMELO-gritó Trisha y Waliyha sacó uno dulce de su cartera.

-Ya viene Zayn-dijo Safaa

-¿por qué le avisaste? Se va a preocupar-reclamó Doniya.

-él tiene que saber-refutó Trisha.

Narra Zayn.

La llamada de mi hermanita de alertó.

"ZAYN, ______ ESTÁ MAL, TIENES QUE VENIR A VERLA, ESTÁ PALIDA"

Yo estaba conversando con mis amigos de la banda.

-¿qué sucede bro?-preguntó Louis preocupado por mi reacción

-no lo sé, Safaa me dijo que _____ está mal-dije agitado.

-¿y dónde está?-preguntó Harry

-No lo sé, eso tengo que averiguar- nos dirigimos los 5 hasta mi padre.

-Padre, ¿dónde está _____?-pregunté angustiado.

-están en la habitación 123.

Corrí lo más rápido que pude, no quería que justo el día de mi boda algo que pase a _____. La muy estúpida pudo haber tramado todo esto para no casarse conmigo.

Entré a la habitación y ví a mis hermanas y a mi madre alrededor de _______, ella estaba sentada en el filo de la cama con los ojos cerrados, estaba inhalando y exhalando como si fuera una asmática.

-¿qué paso?-pregunté acercándome a ellas

-Está muy nerviosa Zayn, se le bajó la presión-me dijo mi madre y me dio un espacio en la cama para que me sentara junto a ______.

-oye..oye mírame-le dije sereno y moví su quijada para que me mirara. Lo hizo y casi me caigo para atrás al ver lo hermosa que estaba. De la preocupación no me había fijado en su vestido ni en su peinado. Su cara lucía diferente a pesar de estar pálida, se veía hermosa.-mírame-le dije mientras ella cerraba y abría los ojos-¿qué sucede_____?- ella no respondía nada. Todavía estaba molesta.- mamá ve abajo con mis hermanas y di que en unos segundos bajamos.

-¿seguro?

-sí mamá, todo estará bien-aseguré. Cuando mi mamá y mis hermanas salieron, me agaché para ver mejor a ______. –oye, ¿en serio te sientes mal?-pregunté porque la duda me invadía.

-Vete al infierno!-contestó. Supe que no estaba tan mal.

-Oye, si estás nerviosa, déjame decirte que yo también lo estoy.

-no quiero hacerlo Zayn-dijo y se paró caminando hacia la ventana.

-Ya hablamos de eso ____-me paré detrás de ella.

-No quiero entrar sola, me voy a desmayar- dijo tocándose la frente.

-¿Eso es? ¿te preocupa entrar sola?

-Zayn tú tienes a tu familia reunida aquí, yo no tengo a nadie. Todos afuera están emocionados por toda esta m*** yo no. No tengo a nadie aquí, estoy sola. Se supone que este debe ser el mejor día de mi vida, se supone que mi padre debe llevarme del brazo, pero no está aquí. Se supone que debo estar tranquila, feliz pero eso es todo lo que no estoy.-se volteó hacia mí-Se supone que te debo querer aunque sea un poco, pero no siento nada por ti-dijo y se dirigió al baño, la seguí y a través del espejo del baño vi como se preparaba para llorar.

No me gusta ver a las mujeres llorar.

-de qué me sirve tener a toda mi familia, si en realidad todo esto es una farsa. Yo quisiera estar como tú, sólo en todo esto, para no sentirme un completo imbécil engañando a mi familia entera. _____ mírame, si quiere entras conmigo.-estaba tratando de ser amable con ella. No quería que ____ se arrepintiera justo hoy. Ella suspiró y asintió.

****

Narra Zayn

-¡oh Dios! Hay mucha gente!-dijo casi desmayándose.

-tranquila, respira-dije apretando su mano que descansaba encima de mi brazo.

-No puedo Zayn, no puedo. Salgamos de aquí.-dijo y corrió hacia el lobby del hotel.

-¡______! ¡______! ¿Qué demonios haces? Compórtate, pareces una chiquilla-grité. Estaba fría, sus manos temblaban.- tranquilízate que tenemos que entrar, no me hagas poner más nervioso de lo que estoy. Dijiste que no eras débil, no me hagas pensar lo contrario.- ____- se tranquilizó un poco y caminó conmigo hasta la entrada de la sala grande en donde se iba a realizar la boda.

Narra ______

Los nervios son mi peor enemigo, no, no Zayn y los nervios son mis peores enemigos. En lugar de calmarme me grita como si fuera un animal. Es una bestia, lo detesto. Zayn colocó mi mano encima de su brazo, la apretó como si estuviera dándome tranquilidad. Su mano se sentía cálida en contra de mi piel fría. Dos hombre abrieron las puertas de esa salón inmenso y una ola de flashes invadieron mis pupilas. Me cegaron completamente, tuve que parpadear cinco veces para que mis ojos se acostumbraran a la luz.

Zayn sonreía, estaba posando para las cámaras; yo estaba asustada y apenas podía estirar mis labios.

-sonríe- dijo Zayn entre dientes. Obedecí. El camino hasta donde estaba ubicado el juez, se me hizo una eternidad, lo camarógrafos no dejaban de tomar fotos, lo hacían de todos los perfiles posibles.

Llegamos a una mesa adornada con muchas rosas de color concho de vino y otras beige. El juez estaba allí. Empezó a hablar del amor y las leyes que facultan el casamiento. Todas las palabras emitidas por aquel hombre pasaron desapercibidas por mi mente, no podía concentrarme en otra cosa que no sea la mano de Zayn encima de la mía.

En un momento inesperado, Zayn apretó mi mano fuertemente. Mis sentidos volvieron en sí cuando todo el mundo estaba en silencio y el juez me miraba con preocupación.

-Señorita ______, le vuelvo a preguntar, ¿acepta como esposo a Zayn Javadd Malik?-Preguntó el Juez. Pude sentir la tensión del momento, Zayn no dejaba de apretar mi mano, apresurando mi respuesta. Pero quise vengarme, eso era lo justo.

-Responde-dijo Zayn entre dientes. Los fotógrafos ya se hacían presente ante mi silencio y mis gestos fingidos de malestar. Quería que Zayn tuviera un susto.- Maldita sea habla de una vez!-Zayn estaba furioso, su voz aún en el susurro con el que habló se notaba oscura. Quería matarme.-________ hablar o te juro que...-dijo y lo interrumpí.

-Si, acepto!-contesté sonriente. En realidad gocé ese momento.

-Señor _______, ¿acepta como esposa a _____ _____?

-Sí acepto.-contestó aliviado.

-De conformidad al poder que me confiere la ley de este país, los declaro legalmente casados, son ahora Marido y Mujer hasta que la muerte los separe. Puede ahora besar a la novia-¡¿QUÉ?! ¿QUÉ DEMONIOS? ¡NO!

Zayn se volteó quedando de costado al juez frente a nosotros, tomó mis manos y me obligó a imitar su postura. Colocó rápidamente sus manos en mi cintura y me apretó hacia él. Abrí mis ojos como plato, sabía lo que venía, el beso. Abrí mi boca para pronunciar su nombre, yo no quería que lo haga, no quería que me besara como dos enamorados. Pero mis palabras fueron detenidas con los labios de Zayn junto a los míos.

Zayn encontró mi boca abierta y pudo sujetar mi labio inferior, se acercó tan rápido a mí que apenas sentí su boca contra la mía cerré los ojos. Zayn apretaba ligeramente mi labio inferior, mientras yo hacía lo mismo con su labio superior. Eran suaves, sin ninguna aspereza; ¿CÓMO ES QUE UN TIPO TAN IDIOTA PUEDA TENER LOS LABIOS TAN SUAVES?. Mis manos subieron a sus brazos apretándolo casi sin fuerza, no sé por qué lo hacía, mi cuerpo sólo se dejaba llevar por el momento. Sin darme cuenta nuestros labios seguían un ritmo cálido y lento, como si tratáramos de no incomodarnos, de no fastidiarnos el uno al otro.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora