CAPÍTULO 11 "NO ME IMAGINÉ NUNCA QUE SERÍA UN COBARDE MALTRATADOR DE MUJERES"

5.9K 236 41
                                    

La señorita llegó con lo que Zayn pidió. Me lo entregó y yo casi se lo arranqué de las manos. Tomé la pastilla y me acosté dándole la espalda a Zayn. Odio cuando Zayn quiere pasarse de sabido conmigo. No me gusta que me ordene ni que me regañe, no es nada para mí.

-Oye lo siento, no quise...-dijo y lo interrumpí.

-No me hables-dije molesta

-baja la voz por favor-dijo susurrando. Volteé mi cara y lo miré asesinamente.

-entonces déjame en paz.-respondí con un tono más bajo que el anterior y Zayn no respondió nada.

Llegamos al Hotel en Los Ángeles California, a las 14h30. Unos señores del hotel nos estaban esperando en el Aeropuerto. Me preguntaba cómo es que Zayn tiene todo organizado, él no tiene cara de ser inteligente.

En el lobby del hotel recibieron a Zayn con mucho gusto, al parecer no era la primera vez que lo veían por allí. Me saludaron como la señora Malik y de paso nos felicitaron por el matrimonio. Zayn y so sólo sonreíamos escondiendo nuestra hambre y nuestro cansancio. Era la primera vez que veía cansado a Zayn. Sus ojos parecían caerse y ni hablar de los míos.

Uno de los señores del hotel le dio a Zayn una tarjeta.

-Esta es la tarjeta de su habitación señor Malik, esperamos que la pasen muy bien en su luna de miel. La habitación tiene todo lo que pidió.-cuando el señor dijo eso, mis mejillas se enrojecieron "¿TODO LO QUE PIDIÓ?" "¿Y DONDE ESTÁ LA TARJETA DE MI HABITACIÓN?".

Zayn agradeció y subimos juntos en el ascensor.

-Dime que la habitación que reservaste tiene dos cuartos, por favor-dije con los ojos cerrados esperando escuchar una respuesta buena.

-¿qué? ¿Cómo crees que voy a reservar una habitación así? ¿Quieres que todo el mundo se entere de esto?-dijo Zayn con el ceño fruncido.

-No voy a dormir contigo-dije molesta mirándolo a los ojos muy desafiante.

-Ya lo hiciste-dijo refiriéndose al avión.

-Zayn, estoy hablando en serio. No voy a compartir una habitación contigo-dije tratando de tranquilizarme.

-_______, el mundo cree que somos marido y mujer, todo el mundo piensa que me casé contigo porque estás embarazada, somos ante la ley ESPOSOS ¿entiendes? ESPOSOS. ¿qué querías que hiciera?-dijo levantando la voz. El Ascensor se abrió y un botones ya tenía nuestras maletas afuera de nuestra habitación. Zayn la abrió y para mi sorpresa tenía una cama como para 5 personas, era muy grande. La habitación también lo era. Tenía una vista hermosa de la piscina del hotel y había muchas personas allá afuera. Para ser sincera me gustaba, pero me fastidiaba la idea de no poder estar tranquila durmiendo con él.

-¿te gusta?-preguntó con un tono amable.

-No! la odio, está espantosa. Quiero ir a casa-dije molesta y fui directo al baño. Zayn me persiguió casi corriendo y yo me asusté. Me encerró en el baño con él adentro. Empecé a gritar y el me tapó la boca. Su cuerpo me aplastaba totalmente dejándome sin aire.

-TU me tienes harto a mí-dijo en mi oído- Quiero ser amable pero lo único que recibo de tu parte son FALTAS DE RESPETO- Zayn hacía pausa para gritar en mi oído, mientras yo luchaba por escapar de sus manos- POR QUÉ NO ENTIENDES QUE ME LO DEBES. Sin mi tu padre estaría MUERTO. Y en lugar de agradecérmelo o mostrarte amable eres INSOLENTE. De ahora en adelante las cosas van a ser COMO.. YO.. DIGO- sus palabras me herían en lo más profundo. Él me estaba gritando sin piedad. Mis lágrimas salieron con desesperación, tenía miedo, mucho miedo de él- Y si no quieres hacer caso te juro que entrego a tu padre a las manos de esos asesinos ¿ESCUCHASTE? DIME SI ESCUCHASTE-gritó y yo asentí con la cabeza.

Me soltó y su mirada era demoniaca, de verdad estaba molesto. Pero yo lo miraba con decepción, no me habría imaginado nunca que esto llegaría a pasar con él. Siempre creí que era un imbécil, pero no me imaginé nunca que sería un cobarde maltratador de mujeres. Ahora más que nunca lo odiaba.

Me dejó sola en el baño y cerró la puerta. Lloré hasta dolerme el vientre. Yo me tapaba la boca para que los sollozos no se escucharan hasta afuera. Quería retroceder el tiempo y nunca haberle pedido ayuda a él, quería tener a mi madre viva y poderle contar todo lo que sucedía. Quería tener a alguien cerca para poder abrazarlo. Necesitaba mucho eso.

Extrañaba a mi hermano, él seguro hubiera puesto en su lugar a Zayn, pero no está, está muerto. Mis lágrimas poco a poco iban disminuyendo, las sequé por completo y me miré en el espejo. Mis ojos estaban rojos e hinchados, como siempre.

Me armé de valor y salí directo a mi maleta. Vi a Zayn desempacar y colocar su ropa en el armario. Saqué unas prendas cómodas para estar durante el resto del día sentada en el sofá escuchando música. Entré al baño con la ropa que me iba a poner en la mano. Me bañe y deje que mis lágrimas siguieran cayendo y se mezclaran con el agua cálida de la ducha. Me cambié y salí.

Vi a Zayn preparándose para ducharse, estaba sin camisa y sin zapatos. Entró al baño y yo me dirigí a un sillón que se encontraba cerca del balcón con vista a la piscina, me puse los auriculares y escuché música, mientras trataba de controlar mi respiración para no ahogarme en lágrimas.

Revisé mis contactos y tuve ganas de escribirle a Harry, contarle lo que pasó. Pero después quedaría como una inmadura o lo que es peor, Harry podría reclamarle a Zayn lo sucedido y se haría un problema más grande.

Actualicé mi estado de WhatsApp y puse: "QUIERO HABLAR CONTIGO "H""

De esa forma trataba de desahogarme de lo que necesitaba. Deseaba en el fondo tener a Harry en frente y abrazarlo. Definitivamente estoy triste. Subí mis piernas en la silla y abracé mis rodillas. Tenía un short rosado muy cómodo, estaba descalza. Pude escuchar que Zayn salió del baño, pero no hice algo por mirarlo, subí aún más la música en mis oídos. Aún me dolían sus palabras, no podía superarlo. Sentía que mis ojos no podían cerrarse con facilidad debido a lo hinchados que estaban.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora