CAPÍTULO 22 "ZAYN MALTRATA A SU ESPOSA"

5.7K 193 6
                                    


Caminó más rápido que yo y salió de la casa, yo avanzaba rápidamente para seguir su paso. Olvidé ponerme una chaqueta, afuera hacía mucho frío. Zayn bajó hasta el estacionamiento, esta vez no contábamos con sus guardaespaldas. Subió a un auto lujosísimo, que supongo es de él, no me abrió la puerta por lo que tuve que entrar sola.

Me coloqué el cinturón y salimos. El carro era totalmente polarizado.Luego de unas cuantas cuadras llegamos a lo que parecía ser un Club, pero no, era la Casa de Niall, o al menos eso creí. Cuando Zayn y yo nos bajamos del auto, era la primera vez que salía con Zayn sólo él y yo y sobre todo era la primera vez que salíamos y no nos encontrábamos ningún fotógrafo en la calle. En la puerta de esa casa grande había 6 hombres grandes, vestidos de manera normal.

Zayn los saludó como grandes amigos, supuse entonces que eran los guardias de Niall. De repente salió el rubio a saludarnos.

-Hey Zayn! Llegaste!!! Increíble Bro!-Niall parecía muy feliz.

-Hola linda-me sorprendí al escuchar la forma dulce en que me llamó Niall, "ME DIJO LINDA"- ¿cómo estás?-preguntó Niall dándome un abrazo.

- Bien gracias-contesté un poco sonrojada. Busqué con la mirada a Harry y logré ver que venía hacia nosotros peinándose un poco el cabello para un lado.

-que hay chicos!-saludó Harry poniendo sus brazos en los hombros de Zayn y los míos.

-Hola Harry-dije con una sonrisa de oreja a oreja, Zayn no respondió el saludo, solo se dedicó a ver quiénes estaban en la fiesta.

-¿Liam vino con Sophia?-preguntó Zayn

-Sí, están por allá-contestó Niall

-¿Ella lo sabe?-Zayn se notaba preocupado. Y se refería a si ella sabía lo de nuestra farsa.

-No lo creo, debes preguntarle tú mismo a Liam-Niall contestó.

-Bueno sentémonos por aquí por favor-dijo Harry. Apenas Harry dio dos pasos hacia el sofá, yo lo hice también y Zayn me tomó de brazo y me apretó muy fuerte.

-¡AUCH!-dije-Controla tus hormonas-dijo amenazante

-¿de qué hablas Zayn?

-¿crees que no me doy cuenta? Se te nota que babeas por Harry. Disimula por lo menos frente a mis amistades, no quiero que piensen que soy un cornudo.

-no sé de qué hablas-dije justificándome y fingiendo sentirme ofendida.

Nos sentamos juntos en el sofá Zayn y yo, en seguida de acercaron a nosotros Louis y Liam acompañados de sus novias. La novia de Louis era muy linda y se notaba que era sencilla, mientras que la novia de Liam tenía una manera singular de caminar y hablar, parecía no ser tan sociable. Zayn me presentó a ambas chicas, pero la que se acercó a mí a conversar fue Eleonor.

-¿habías venido antes a la casa de Nialler?-preguntó Eleonor. "¿NIALLER?"

-Mmm...no, no había venido nunca.

-Zayn es un poco reservado con su vida, ¿no es así?, te pregunto porque nunca nos habló de que tenía una relación con alguien, es decir, nunca supimos de ustedes dos.-yo entendía la sorpresa que le causaba a Eleonor verme de la mano con Zayn. Zayn nunca habló de mí frente a sus amigos.

-bueno es que, quisimos tenerlo así por un buen tiempo.-mentí

-La verdad, hicieron bien. No es lindo tener a todo el mundo detrás de ti con comentarios malos y ofensivos.-dijo Eleonor muy sincera

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora