CAPÍTULO 72 DULCE RECONCILIACIÓN **CAPÍTULOS FINALES**

4.1K 159 10
                                    

Cuando me subí al auto de Zayn me sentí nostálgica. Estaba realmente segura de lo que hacía, pero me daba pena dejar a Tony. Era un sentimiento extraño, no lo amo, sólo lo quiero. Zayn se dio cuenta que algo me pasaba; se subió a su auto y tocó mi vientre.

-debemos ir a casa de mis padres—dijo sonriendo. Lo miré y la idea me parecía genial, pero ahora tenía sueño, quería descansar un poco.

-Primero quiero ir a casa, tengo sueño—dije tristemente. Zayn me miró con ternura y acarició mi mejilla.

Fuimos a casa de él y cuando ingresamos, sentí en mis entrañas una alegría diferente. Como si ése fuera mi ambiente, cómo si mi cuerpo y una parte de mí habían estado esperando volver a esa casa por mucho tiempo. Zayn tomó mi mano y me llevó a su cuarto. Todo estaba desordenado allí dentro, sonreí un poco al ver ese cuadro desastroso.

-esto es en lo que se convirtió mi casa después de ti—Zayn se colocó detrás de mí y me abrazó fuertemente. Puso su boca cerca de mi cuello—Te amo

-yo te amo más—dije y me volteé para besarlo. Zayn tomó mi cintura con firmeza y yo tomé entre mis manos su nuca. Amaba la suavidad de su cabello, me encanta el olor de su aliento, sentir sus labios nuevamente era algo que deseaba con todas mis fuerzas pero yo no lo quería admitir.

Zayn se arrodilló y alzó mi blusa para besar mi vientre, me erizó la piel.

-no tienes idea de cuán feliz me haces—le dijo al bebé y yo sentía morir en ese mismo instante.—serás lo más lindo que tendré en toda mi vida.

Zayn se puso de pie y me llevó a la cama, pensé que me incitaría a estar sexualmente juntos pero prefirió dejarme descansar. Me acosté en el mismo lado de siempre y me coloqué en la posición que más prefiero. Él rio al verme acurrucarme como una niñita, tenía mucho frío. Zayn se acercó más a mí y acarició mi cabello hasta quedarme dormida.

Después de 30 minutos me desperté por instinto. Zayn seguía a mi lado, él estaba dormido. Volví a cerrar los ojos para seguir durmiendo pero su voz me interrumpió.

-¿vas a seguir durmiendo?—preguntó él

-mmm....creo que ya no—dije y lo abracé para mí

-quiero hacerte una pregunta, sé que no es el momento indicado, pero realmente la curiosidad me está matando.—Zayn se acomodó en la cama de tal forma que los dos nos podíamos ver a los ojos.

-dime—mencioné.

-quiero saber si tú realmente hiciste el amor con Tony—me senté junto a él y tomé su rostro.

-No....yo no puedo hacer el amor con otro hombre que no seas tú—lo dije tan despacio que hasta yo sentí excitación. Me acerqué a besarlo sutilmente.

-hay algo más—dijo él--¿lo besaste?—esa pregunta me dejó en jaque. Me alejé de él al instante y mi movimiento me delató.--¿por qué lo besaste?—dijo en un tono raro. No estaba reclamando pero tampoco estaba feliz.

-lo besé porque quería sentir algo por él, quería que en mi naciera amor hacia él pero....

-¿pero qué?—interrumpió.

-pero fue imposible. No puedo amar a alguien más cuando tú estás en mi corazón—dije eso y me acerqué a él arrimándolo al espaldar de la cama. Zayn me miró y de manera triste bajó su cara.—Zayn yo te amo a ti.

-lo sé, pero me hubiera gustado que no lo besaras. Ahora debe estar pensando en ese beso—dijo celoso.

-qué importa, tú y yo hemos tenido más que eso—sonreí. Me acerqué a besarlo nuevamente y él tomó mi cintura. Me invitó a subirme en él y lo hice. No dejaba de besarlo, extrañaba tanto sus labios y hasta su lengua. Saqué mi blusa y lo miré a los ojos. Ahora eran diferentes, no veían con deseo, me veían con amor. Lo podía sentir.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora