CAPÍTULO 29 "NO TE VAYAS ______"

5.3K 204 18
                                    

-¡______! ¡______! Ven aquí-dijo Zayn, hasta que por fin me agarró del brazo y me volteó.

-suéltame, eres un bastardo. Déjame en paz.-traté de zafarme de su agarre pero era imposible.

-te lo puedo explicar, pero no aquí vamos a casa.-Zayn me soltó y yo le di una cachetada muy fuerte que me dolió la mano. El sonido hizo que saliera al patio Niall y Harry.

-contigo no voy a ningún lado, olvídate de mí. Me das asco, no quiero volver a verte, no quiero volver a escucharte-empecé a llorar y lo siguiente lo dije en susurro para que Niall y Harry no escucharan- no quiero volver a sentirte. Me usaste Zayn, me mentiste. Eso no te lo perdono.

Caminé hasta la casa de Niall y para mi sorpresa estaba Trisha con un pañuelo, parecía haber estado llorando. Me quedé paralizada al verla allí sentada en el living de la casa de Niall. Zayn ingresó a la casa.

-No te vayas ______, antes habla conmigo por favor.-dijo Trisha, su nariz estaba roja.

-Bueno...este nosotros los dejamos solos, vamos Harry-dijo Niall.

-sí yo ya me estaba yendo. Adiós ____-Harry se acercó a darme un beso pero lo dejé con la cara estirada. Luego de eso salió. Niall subió a su cuarto.

Zayn se sentó a mi lado, intenté pararme pero no me dejó, me tomó del brazo y me mantuvo junto a él.

-¿qué fue lo que sucedió ____?-preguntó Trisha.

-que se lo cuente su hijo-dije molesta secando mis lágrimas.

-yo quiero que me lo cuentes tú _____, por favor-Trisha me hablaba con ternura, no se notaba en su voz ningún grado de ira o de molestia, al contrario me hablaba como si yo fuera su hija.

Yo estaba indignada, aún sentía el dolor de lo que Zayn me hizo, no pude hablar, alcé mi mirada al techo y movía la boca haciendo muecas para evitar que mis sollozos salgan por el llanto. Trisha y Zayn me veían entristecidos. Zayn soltó mi brazo y se tapó la cara.

-Zayn ¿qué tienes que decir?-preguntó Trisha molesta.

-ya te lo dije mamá, no pasó nada con ella, te lo juro ¿qué más quieres que te diga?-Zayn parecía estar cansado de esa pregunta que le hizo su madre.

-No quiero que me des explicaciones a mí sino a tu esposa, ella es la que debe creerte o no.-Trisha secaba sus lágrimas con un pañuelo. Yo volteé mi cara para no tener que ver a Zayn.

-____, ¿qué fue lo que te dijo Vanessa?-preguntó Zayn, no respondí.

-hija, por favor responde-rogó Trisha. No quería hablar, si abría la boca mi voz saldría horrible por el llanto. Sólo negué con la cabeza. Trisha y Zayn esperaron unos segundos a que me calmara, expulsé un poco de aire y por fin hablé serena.

-Quiero irme-dije

-Lo sé, ____ créeme que lo sé, pero sólo te pido que me converses qué fue lo que pasó. Ya escuché a Zayn ahora te quiero escuchar a ti. Ven vamos a otro lado si deseas, pero primero conversa conmigo antes de cualquier decisión de la que después te arrepientas.

Le hice caso, salimos de la casa de Niall y me subí en el auto de Trisha, fuimos a una cafetería muy privada y pequeña, ella pidió la mesa más aislada y le dio dinero al mesero para que nadie se nos acercara.

-¿deseas algo?-preguntó Trisha

-No, gracias-contesté.

-a mi tráigame un café por favor-ordenó Trisha al mesero.- Bueno, ahora ¿ya estás más tranquila?

-Sí-contesté.

-¿qué fue lo que te dijo esa mujer?-al parecer a Trisha tampoco le caía Vanessa.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora