CAPÍTULO 46 "ME HACES FALTA"

5.2K 172 10
                                    

Me desperté porque sentí que alguien tocaba mi hombro, percibí el perfume de Zayn. en efecto era él. Me volteé para verlo.

-déjame en paz-dije y volví a acomodarme para seguir durmiendo.

-¿no has comido nada?-dijo él con tono sumiso

-no quise tu comida-respondí fría.

-_____, necesitamos hablar. No quiero que estés molesta conmigo-dijo tocando mi hombro.

-quiero estar sola Zayn, déjame-puse una almohada en mi cabeza para no escucharlo.

-te juro que había olvidado borrar esas fotos. Tú sabes que no tengo el celular conmigo todo el tiempo, ni siquiera reviso los mensajes ni las llamadas, tú mismo lo has visto. Ya las borré porque no significan nada para mí. _____ mírame por favor-rogó. No me moví para nada.-Te juro que desearía llenar mi celular con fotos tuyas, porque eres la mujer con la que vivo ahora. Eres la mujer que me hace sentir bien. Ella no es nada para mí.-Zayn esperó que yo contestara algo, pero no lo hice. Él respiró profundo-Sólo quería que lo supieras.-luego de eso se fue.

Volvió a pasar las horas y me quedé pensando en sus palabras que supongo fueron muy bien planeadas y que al final de cuentas no me convencieron. No me importa que borre las fotos, me importa lo que siente por ella.

Llegó la noche y tuve hambre, era lógico no había desayunado bien y no almorcé. Bajé para la cocina y vi encima de la mesa una funda. La revisé y dentro había una tarrina de comida china. No tenía idea si era o no para mí. Abrí la nevera y ya no había nada qué pudiera saciar mi apetito. Escuché que Zayn se acercaba a mí, caminé hasta el lavabo y él atrevidamente se arrimó a mí colocando sus manos en el lavabo, dejándome acorralada. En mi trasero podía sentir el pene de Zayn.

-¿estás loco?-pregunté casi afirmando.

-Quiero que me escuches, no dormiré sin que me escuches primero.

-ese es tú problema yo solo bajé por algo de comida-dije y traté de salir de donde estaba pero él no me dejaba, al contrario me apretaba más a él haciéndome sentir mucho más su parte masculina muy pronunciada.

-Te traje comida china-dijo

-entonces déjame comer-abrió paso para que fuera a la mesa y empecé a comer. Él se sentó a mi lado mirándome como si nada. No podía comer tranquila teniendo la mirada de Zayn en mí todo el rato. Pero lo controlé, no quería dirigirle la palabra.

Cuando terminé de comer. Él me tomó de la mano y la apretó.

-hablemos por favor-rogó

-¿no me dejarás en paz cierto?-contesté fría

-No

-ok, entonces te escucho-respondí

-_____, no quiero que estés molesta conmigo. Mucho menos por ella, Vanessa no es nada para mí, ella me falló. La relación que tuve con ella se acabó hace mucho, y no regresará jamás. Te lo he jurado muchas veces

-¿y las fotos?-dije

-las fotos olvidé borrarlas te juro, tienes que creerme por favor. Dime qué quieres que haga para que me perdones y lo hago, no me importa

-Estás fingiendo-dije poniendo mis ojos en blanco.

-No lo hago. Sólo es que....mi mente y mi cuerpo ya no quieren estar sin ti. Me haces falta.-Zayn parecía ser tierno, pero en realidad no me convencía del todo.

-Para tener sexo-me adelanté.

-No. ______ tú eres especial para mí. Eres muy diferente a las mujeres con las que he estado. Ninguna me ha hecho sentir las cosas que tú me haces sentir a mí. Nadie me ha brindado tanta ternura en cada caricia, y tú lo haces.-Las palabras de Zayn empezaban a darme felicidad, pero él se refería al momento sexual conmigo, nunca hizo mención de mi compañía como mujer. Pero por qué lo haría si al final de cuentas no estamos enamorados.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora