CAPÍTULO 43 "QUIERO SACARTE LAS BRAGAS"

4.9K 191 19
                                    

Salí de casa de Paolo y él cerró la puerta, Zayn tomó mi brazo nuevamente con fuerza y me llevaba al ascensor.

-suéltame-dije siendo un poco severa con mi tono de voz. Vi que en lugar de aplastar el botón para llegar al lobby, aplastó el botón del piso de él.-¿a dónde vamos?

-¿quién era él ah?-preguntó acorralándome.

-que te importa, ya no somos nada, ¿recuerdas?-dije

-ah cierto, lo olvidé. Me engañaste-el ascensor se abrió.

-No te engañé, no te llenes la boca diciendo eso.-alcé un poco la voz al final porque Zayn se dirigía a su departamento mientras yo estaba parada afuera del ascensor.

-¿ah sí? Entonces cómo se llama lo que hiciste.-estaba abriendo la puerta de su departamento. Me hizo señas que entrara, yo me volteé y entré al ascensor, Zayn corrió y puso el pie para que las puertas no se cerraran. Se agachó un poco y me tomó de las piernas para cargarme sobre su espalda.

-¿QUÉ HACES? SUÉLTAME!!!-Grité pero él no me soltó. Entramos a su casa y me dejó parada en medio del living. Él cerró la puerta con seguro y guardó sus llaves en el bolsillo.-déjame salir.

-NO SALDRÁS-gritó.

-¿A QUÉ JUEGAS ZAYN?-puse mis manos en mi cintura.-Primero me echas y ahora me obligas a quedarme, ¿quién te entiende? Hazte ver.

-¿A DÓNDE IRÁS? ¿CON EL ITALIANO?-se refería a Paolo, él era de familia Italiana.

-¿Y DÓNDE MÁS IRÍA? No tengo casa, tú la estás vendiendo ¿recuerdas? Estoy sola aquí, la única persona que me queda es él-Zayn y yo estábamos muy exaltados.

-¿QUÉ OTRA SORPRESA ME DARÁS AH? ¿por qué no me dijiste que lo conocías?

-Ni siquiera sabía que seguía viviendo en Londres, no tenía idea que viviera aquí.

-No te creo.

-Mira, sabes qué, ya no me interesa si me crees o no, total ya estamos separados y lo peor es fue por una estupidez-dije molesta

-¿una estupidez? ¿te parece una estupidez engañarme?

-NO TE ENGAÑÉ, yo no me he besado con Harry, no me he acostado con él, no me ha tocado ni yo a él. Cuando lo haga ahí puedes llenarte la boca diciendo que te engañé. El único error que cometí fue haberle querido dar explicaciones de las fotos nada más.-Zayn me miraba fijo. Respiré profundo.-Zayn...yo no quiero separarme de ti, pero tampoco te voy a obligar hacer algo que no quieres. No hice nada malo ¿ok? Ahora déjame salir, no quiero estar aquí.- caminé hasta la puerta pero él tomó mi brazo con delicadeza, regresé a mirarlo y sus ojos estaban diferentes.

Como si quisiera decirme algo pero no le salía. Parecía tener ganas de abrazarme o de besarme, me coloqué en frente de él y o ayudé un poco a soltar lo que tenía dentro.

-tú no quieres que me vaya ¿verdad?-susurré. No contestó nada, solo miraba mi rostro contemplándolo.-No me quiero ir Zayn, y a pesar de que no hice algo malo, te pido disculpas. Sé que Harry y yo no somos nada y que no debería darle explicaciones de mi vida, en todo caso a quien se las debo es a ti. Lo que tú y yo hacemos nos ha hecho pensar que nos pertenecemos el uno al otro, pero....no tengo idea de cuán mal esté eso.

-¿estás arrepentida?-susurró y soltó mi brazo.

-No. No puedo arrepentirme de algo disfruto.-susurré.-Pero si tengo miedo

-¿de qué?-preguntó

-De acostumbrarme a esto- me acerqué a sus labios lentamente, esperando que él me alejara de su boca, pero no lo hizo.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora