CAPÍTULO 73 "NO TODO ES FELICIDAD" **CAPÍTULOS FINALES**

4K 130 20
                                    

Abrí mis ojos y no vi a Zayn junto a mí, tomé mi celular y vi la hora, eran las 09h30. Dormí mucho. Me levanté y fui directo al baño. Hacía frío y me puse un abrigo de Zayn, olía a él completamente.

Bajé al living y no estaba nadie allí. Fui a la cocina y vi una nota que decía.

"estoy fuera, regreso pronto. Si tienes hambre desayuna sin problema, llego en un rato, Te amo."

Me extrañaba mucho esa nota, no sabía por qué había salido. Tampoco quería desayunar sola, se supone que él debe estar conmigo ahora más que nunca, no sólo porque es navidad sino porque estoy embarazada.

Esperé por dos largas horas, no quería enojarme pero era difícil no hacerlo. Zayn llegó y fue directo a la habitación de nosotros.

-Hola amor, feliz navidad—dijo Zayn entrando como si nada al cuarto. Intentó acercarse a darme un beso en los labios pero yo me esquivé.—hey! ¿Qué pasa?—dijo sorprendido

-¿qué pasa? ¿me preguntas qué pasa? Pasa que te vas sin decirme a dónde y pretendes que desayune sola en plena Navidad, eso pasa—dije molesta sin mirarlo.

-te dejé una nota, ¿no la leíste?—dijo él

-claro que leí, pero no mencionaste el lugar al que ibas.—caminé alejándome de él pero Zayn tomo mi brazo y me abrazó. Yo no hice algo por corresponder.

-amor perdona. No te dije dónde iba porque era una sorpresa. Mira—dijo soltándome y sacó otra caja negra un poco más grande que el anillo que me regaló.—este es mi regalo de Navidad—Zayn estaba muy cerca de mí. Cuando vi la caja, enmudecí. No pude mencionar absolutamente nada.

Pensé "¿otro anillo?" pero decidí no decir alguna palabra. Abrí la caja y para mi sorpresa, en la caja había unas llaves.

-¿llaves?—lo miré a los ojos

-Sí! Son las llaves de tú auto—cuando Zayn dijo eso casi me desplomo. No lo podía creer. Mis ojos se abrieron exageradamente y de la emoción parecía haberme quedado sin respiración.

-¿un auto? Zayn ¿un auto para mí? ¿hablas en serio?—dije totalmente emocionada

-sí un auto para ti, lo mereces—Zayn sonreía muy feliz

-Oh Amor! Muchísimas gracias.—lo abracé y lo besé cortamente por muchas ocasiones.—pero no debiste molestarte.

-¿qué?

-es que yo no tengo nada que darte Zayn—mencioné triste y avergonzada

-tú me das todo sólo con sonreir—contestó Zayn y lo miré a los ojos para contemplar su rostro, para admirar lo bello que es. Sentí la necesidad de abrir mi corazón completamente. Enrollé mis brazos en su cuello y él tomó mi cintura apretándola contra su cuerpo.

-¿Sabes? Te veo y no puedo creer que seas mío. Eres el hombre por la que muchas chicas dieran su vida por besar. Eres el chico pegado en la pared de la habitación de una joven loca por One Direction y yo tengo la dicha de poder decir que me perteneces. Tienes los ojos más bellos de este mundo, tu rostro es parecido al de un ángel....

-no exagere—se ruborizó

-no lo hago. Estoy siendo sincera. Al menos yo te veo así. Eres el hombre perfecto para mí, no habría nada que quisiera cambiar de ti

-¿ni mi carácter?—preguntó sonriendo

-No, ni eso. En los días que estuvimos separados llegué a extrañar tu raro comportamiento, extrañé las veces en las que te encontraba plenamente dormido con tus labios estirados. Extrañaba sentir tu piel helada después del baño, extrañaba ver cómo secabas tu cabello con la toalla. Me moría por sentir tu piel erizada contra la mía cada vez que hacíamos el amor. Zayn te extrañé un mundo.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora