CAPÍTULO 17 "¿QUÉ PASO AYER?"

5.9K 226 5
                                    

Al día siguiente me desperté antes que Zayn, pedí el desayuno y una aspirina por si Zayn se despertaba con jaqueca. Mientras venía el desayuno aproveché a bañarme, me puse ropa cómoda y puse a cargar mi celular, planeaba esperar a Zayn unos minutos para desayunar juntos. Tomé mi café bien cargado como lo había pedido, me dejé llevar por los recuerdos de lo que había pasado ayer en la noche, recordé los besos de Zayn, sus caricias, lo que me hizo sentir.

Me parecía volver a sentirlo sobre mi cuello tan sólo con recordar. Mis imaginaciones fueron disueltas cuando escuché la ducha abrirse, era él. Esperé que saliera cambiado para desayunar juntos como yo había planeado.Zayn salió del baño y se sentó junto a mí. Tenía puesto un abrigo con capucha. -Buenos días-dijo con voz de enfermo

-Hola, ¿tienes frío?-pregunté asombrada. Afuera estaba soleado.

-Sí un poco. Me duele la cabeza-dijo abrazándose a sí mismo y arrimándose a la silla en la que estaba sentado.

-Te traje estas pastillas-dije señalándosela.

-Gracias-dijo y antes de que abriera el frasco para tomar la pastilla lo interrumpí.

-Espera! ¿Qué haces? No la tomes aún, debes comer primero-le quité la pastilla.

-Ok!-dijo molesto-¿Me estabas esperando?-sonrió

-Sí-contesté sin mirarlo. El no dijo ni hizo nada, sólo se dedicó a comer su pan con mermelada de fresa.-Zayn tenemos que hablar-dije dejando mi taza en la mesa. El alzó los hombros tratando de preguntarme qué era lo que yo quería.-Tenemos que hablar de lo que pasó ayer-dije mirándolo fijamente.Zayn me miró confundido.

-¿qué pasó ayer?-dijo frunciendo el ceño

-Vamos Zayn! no te hagas! Lo que pasó en el baño.

-¿QUÉ PASÓ EN EL BAÑO?-preguntó más confundido que antes, sus cejas casi se unían entre sí de la confusión que sentía. Yo observé su gesto con cautela, quería saber si en realidad no se acordaba.-Nada, olvídalo-contesté.

-¿Cómo que nada? Dime ¿qué paso ayer?-preguntó dejando de comer.

-Nada, sólo entraste al baño cuando yo todavía estaba en él, eso es todo.

-Oh! ¿En serio? Bueno, lo siento, no sabía lo que hacía-se justificó. Le clavé una mirada asesina.

-Para la próxima, debes beber con responsabilidad y así no hagas cosas de las que después te olvides-dije molesta.

-ok tranquila, respira, estás comiendo te puede hacer daño.Masajeé mi frente buscando calma, no quería seguir pensando en lo que pasó ayer.

-Dime ¿cuándo vas a solucionar lo de mi padre?-dije seria

-Eso ya está resuelto-soltó

-¿Cómo que ya está resuelto?-me acomodé en mi silla para escuchar su respuesta.

-No...osea...lo que quise decir fue que...-dijo pero lo interrumpí.

-¡Zayn! Dime la verdad, ¿cómo que ya está resuelto? ¿Ya le pagaste a esos hombres?-pregunté alejando el plato de desayuno frente a mí. Zayn masticaba con lentitud, como tratando de pensar antes de hablar.-¡Zayn habla de una buena vez!-alcé la voz.

-Sí...ya pagué-confesó.

-¿por qué no me lo habías dicho?-pregunté confundida y enojada- ¿cuándo? Más bien ¿y mi padre? Zayn ¿por qué no me lo dijiste antes? ¿En qué estabas pensando?-Zayn se quedó callado y no me miraba.-Zayn no me parece justo, yo tenía que saber que mi padre ya está libre, tú tenías que habérmelo dicho-me levanté de la mesa para llamar a mi padre.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora