CAPÍTULO 47 "PUEDES QUEDAR EMBARAZADA"

5.3K 182 9
                                    

-¿tienes trabajo hoy?-pregunté mientras lavaba los platos del desayuno de Zayn y de mí.

-sí, tenemos que reunirnos una vez más.-dijo refiriéndose a la banda.-Pero vendré para almorzar juntos. Traeré comida.-comentó

-sí porque no hay nada aquí en la nevera. Algunas cosas se dañaron-dije.

-sí tienes razón, bueno me voy.- Zayn estaba detrás de mí y me sentí incomoda por un momento porque no sé si se despediría de mi con un beso o solo con palabras. Zayn te tomó de la cintura y me volteó. Me apretó hacia él y me besó. Sentí su lengua jugar con la mía por un rato.-Nos vemos-dijo y salió.

Durante todo esa mañana me dediqué a limpiar la casa, quise verla un poco diferente y cambie la ubicación de los muebles y algunos adornos. Fue una mañana pesada pero al final la casa quedó hermosa, mucho más de lo que ya era. Fui a ducharme para recibir limpia a Zayn. En el espejo del baño de Zayn me vi desnuda y totalmente escurrida, es decir había bajado de peso y estaba un poco flácida. "TENGO QUE HACER EJERCICIOS"-pensé.

Me duché y luego me cambié, vestí ropa cómoda. Unos shorts jeans y una camiseta polo color roja. La puerta se abrió y supe que era él.

-¿y esto?-dijo entrando a la casa viendo todo a su alrededor.

-¿te gusta?-pregunté.

-está hermoso, te felicito!-dijo y me abrazó. Me sentí importante.-me encontré a mamá y me llevó a casa. Así que traje el almuerzo que ella preparó.

-¿tu mamá no estaba en reposo?-pregunté sentándome a la mesa.

-sí, pero no la conoces. Aunque le digan que no, ella jamás dejará la cocina, es su pasión. Ah por cierto, Louis y yo cocinaremos hoy aquí. Mientras que tú y Eleonor se dedican hacer cosas de mujeres.-

-¿en serio?-pregunté con cierta duda.

-sí, lo estaba pensando desde hace días, se lo dije a Louis y aceptó, así que hoy cocino para ti-Zayn me miró y sonrió. Me encantaba lo que iba hacer. Definitivamente soy especial para él.

Pasaron las horas y Zayn salió en la tarde para comprar con Louis las cosas que necesitarían para la cena. Llegó a casa aproximadamente a las 17h00, la cena era a las 19h00, o mejor dicho a esa hora llegarían Louis y Eleonor.

Zayn llegó y empezó a buscar qué ponerse mientras yo hacía lo mismo. él encontró algo muy rápido mientras que yo seguía buscando.

-¿qué pasa? ¿se te perdió algo?-dijo con un tono de preocupación.

-No, es que no sé qué ponerme-comenté

-¿puedo elegir yo?

-sí, me encantaría-dije. Zayn empezó a buscar entre mi ropa y sacó el vestido que había utilizado para ir a la cena de los señores Carlton.-¿ese?-dije con cierto desprecio

-¿no te gusta?-preguntó

-sí, me encanta pero ¿no crees que es mucho para un cena en casa?

-No es sólo una cena en casa, es una cena que Yo haré para TI en casa-Zayn utilizó énfasis en algunas palabras.

Le hice caso y me lo puse. Me peiné de forma sencilla sin perder la elegancia que ameritaba el momento. Luego de unas horas llegó Louis y Eleonor.

-Hola ____!-dijo Louis y me dio un beso en la mejilla.

-Hola!-dije

-Hola, qué tal?-dijo Eleonor y también besó mi mejilla.

-Hola, bien-dije.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora