CAPÍTULO 55 "NO HAY NADA DE TI QUE NO ME EXCITE"

5.8K 164 9
                                    

Al día siguiente, Zayn se despertó muy temprano, el vuelo de regreso a casa salía a las 14h00. Abrí mis ojos y lo vi sentado en la cama revisando su celular, afortunadamente yo estaba envuelta en las sábanas, de esa forma ya no me veía desnuda.

-hola, ¿cómo amaneciste?-preguntó acariciando mi cabello.

-bien, ¿y tú?-pregunté sonriendo.

-excelente. ¿irás a bañarte?

-sí-contesté.

-¿puedo acompañarte?-preguntó Zayn y mis ojos se abrieron como platos.

-No Zayn-dije entre risas

-¿por qué no?-él parecía no comprender mis vergüenzas

-porque no estoy preparada para eso-dije ruborizada. Una cosa es que me haya visto desnuda y acostada y otra muy diferente que me vea parada, desnuda y mojada.

-ok, está bien.-se resignó.

Me puse de pie con las sábanas envueltas en mi cuerpo fui hasta mi maletas y tomé la ropa que utilizaría el día de hoy. Escuché un silencio total en la habitación, ya no se escuchaba el celular de Zayn.

-________!-me llamó Zayn. Volteé a verlo y él estaba señalando una mancha de sangre en la sábana color beige. Mis ojos se abrieron más que un plato, mi car enrojeció de inmediato.

-Oh Dios!!! Oh Dios!!! sal de ahí-dije sacando la sábana manchada, Zayn salió de encima de la cama permitiéndome sacarla.

-¿qué vas hacer?-preguntó

-¿cómo qué voy hacer? Voy a lavar esto, no puedo permitir que esto se quede así-señalé la sábana manchada. Yo estaba ruborizada y no veía a los ojos a Zayn.

-oye, ven acá-dijo en un tono tierno. Se acercó a mí y me abrazó por la cintura. Era un poco difícil tenerlo cerca más aún cuando mi cuerpo estaba envuelto en una sábana grande y mi mano sostenía otra igual.-Esa sabana que tienes allí en la mano es una prueba de tu inocencia. En mi cultura se supone que debo mostrar eso a mi familia-señaló la sábana.

-¿qué?-dije horrorizada- pues en la mía, se supone que debo dejar limpio esto porque si no moriré de vergüenza como ahora.

-¿por qué te da vergüenza?-preguntó como si no fuera obvio

-porque es sangre.

-¿y?

-Zayn-regañé

-ok, está bien, sólo digo que me encantó ser el primero.-Zayn me hacía sentir especial pero haber permitido que él sea el primero también me traerá posibles consecuencias a futuro.

Nos dimos un beso normal y dejó que entrara al baño a ducharme. Lavé la sábana muy bien para que la mancha saliera. Dentro del baño había una secadora de cabello y con eso sequé la sábana, después de una hora, Zayn y yo estábamos listos para salir a desayunar con la familia.

Abajo nos esperaban todos, ayudé a poner la mesa con Trisha y unas tías de Zayn. Trisha no dejaba de verme de forma interesada como si deseara saber algo de mí. Hasta que se acercó cuando estábamos las dos solas en la cocina.

-¿lo hicieron?-preguntó feliz

-mmm...sí-dije nerviosa

-Pero, ¿ya volvieron o aún no?

-sí, volvimos-dije sonriente

-qué bien! No sabes cuán alegre me haces, por fin mi bebito estará feliz. Estoy tan orgullosa de ustedes-Trisha me abrazó y yo correspondí.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora