CAPÍTULO 37 "AMIGUITOS" VISITA AL GINECÓLOGO

5.3K 177 27
                                    

Me separé un poco de él, Zayn se dio cuenta de mi malestar.

-Te necesito-susurró muy cerca de mi boca.-Te necesito _____-su voz me hacía erizar, me llenaba de mucho placer

-Zayn-fue lo único que pude mencionar

-No digas nada-Zayn puso su índice sobre mi boca. Me besó y continuamos con lo que parecía no tener fin. Ambos teníamos nuestros interiores, Zayn embestía con una fuerza ligera su parte íntima sobre la mía. Con cada embestida me erizaba la piel. Empezamos a gemir ambos mientras seguíamos con esos movimientos raros.

-Me encantas-susurró con nuestras frentes pegadas.

-tú también-respondí

-Hablo enserio, me vuelves loco-Por la poca luz no podía divisar sus ojos, pero podía sentirlo, algo me decía que estaba siendo sincero. Acerqué su cabeza y lo besé desesperadamente. Zayn se alejó de mi beso y se acostó junto a mí.-No puedo más-dijo rendido.

Me tapé los senos por impulso, yo sabía que no los estaba viendo por la poca luz que había pero de todas formas me los cubrí con la mano y luego con la cobija.

-¿te cansaste?-pregunté confundida

-NO!-contestó ofendido-Es que si continúo me vengo encima de ti-eso último que dijo no lo entendí del todo, pero supongo que es algo que él quiere evitar por alguna razón.-¿tú terminaste?-preguntó. Yo no sabía a lo que se refería y me daba vergüenza preguntárselo.

-Mmm...no-contesté titubeando.

-quiero encender la luz-dijo y asentí. Prendió la luz de la lámpara al costado de él. Yo estaba cubierta con la cobija. Él me miraba con ternura y yo hacía lo mismo. Zayn se acercó a dejar un beso corto en mis labios.

-Esto está mal-dije

-Todo lo que hemos hecho juntos ha estado mal desde el principio, pero lo disfrutamos.-contestó. Me senté y él hizo lo mismo.

-No podemos hacer esto después de una discusión fuerte.

-eso hacen las parejas-contestó él.

-Nosotros no somos una pareja Zayn, sólo somos dos conocidos que aman a otras personas.

-Yo no he dicho que amo a Vanessa, además mentí y te lo dije. En cambio tú si amas a Harry.

-Yo no he dicho que lo amo-refuté. Zayn sonrió.

-¿por qué nos hacemos esto? En la cama nos llevamos bien.

-sólo en la cama-aclaré.

-Me vuelves loco.

-pensé que no lo hacía.

-¿por qué?

-porque he tratado de seducirte y no lo he logrado.

-¿qué?-preguntó sonriendo

-sí, lo he hecho y no ha funcionado, quizás no funcionó porque no tengo el cuerpo de Vanessa.-dije y me acosté dándole la espalda. La cobija sólo cubría mi parte delantera, así que mi espalda estaba descubierta. Zayn se acercó y me abrazó por detrás.

-No!, no digas eso. Ella no te llega ni a los talones, te lo juro.-dijo

-Ya no sé si me dices la verdad o me mientes.-dije eso recordando lo mismo que él me había mencionado antes. Zayn se quedó en silencio unos segundos y me soltó.

-¿quieres saber por qué me vuelves loco?-preguntó y me volteé para mirarlo.

-sí.

-porque eres inocente, me besas con cuidado, me tocas con cuidado. Haces todo muy sutilmente y eso me mata. Tus manos son suaves conmigo y trato de ser igual para que no te incomodes para que todo lo que yo hago te guste. Pero parece que por mucho que me esfuerce no lo lograré.-Zayn bajo su cabeza como derrotado.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora