CAPÍTULO 60 "NO ESTÁS EMBARAZADA"

4.8K 153 14
                                    

Cuando terminé de vomitar, enjuagué mi boca y no quise salir. ¿Qué le diría a Zayn y a todos los que estaban fuera? ¿Cómo iba a enfrentar una situación así? Yo no puedo decirle a Zayn que tengo la sospecha de estar embarazada porque simplemente no estaría bien, una noticia así a estas alturas podría dañar nuestra relación.

-_______, ¿qué sucede?—Zayn estaba muy angustiado. Decidí salir.

-Lo siento—dije mirando a todos los chicos.

-¿qué sucedió?—preguntó Zayn preocupado.

-No sé, no me gustó la hamburguesa de Niall—dije tratando que todos me crean.

-Lo siento Linda—dijo Niall.

-No hay problema—contesté sonriente. Todos empezaron a caminar a las sillas donde verían la película, pero yo tomé la mano de Zayn y lo llevé al final del salón.

-Quiero ir a la habitación—dije mirándolo a los ojos y sintiendo más náuseas.

-¿por qué? ¿no te sientes bien?—preguntó

-No!

-ok, vamos.

Zayn me acompañó y cuando entramos fui directamente al baño. Si hay algo que odio con todo mi ser es vomitar. No soy valiente para eso. Las náuseas no se iban de mí, sentía que en cualquier momento vomitaría nuevamente. Le rogaba al cielo que no esté embarazada y que en caso de estarlo no tenga achaques.

Salí del baño y Zayn se acercó a mí de forma preocupante y tomó mi rostro.

-no me gusta cómo te ves. ¿Estás bien?—dijo

-sí, sólo se me revolvió el estómago-contesté.

-acuéstate—me acompañó a acostarme y acarició mi cabello, eso me apaciguaba. Casi quedándome dormida por sus caricias, volví a pararme a vomitar. Fui corriendo al baño, Zayn volvió a preocuparse y escuché que hablaba por teléfono. Cuando salí del baño él me vio muy preocupado. Qué lindo verlo interesado en mi salud.

-llamé para que te traigan una pastilla, no me podré ir tranquilo al show si estás mal—dijo y me preocupé. No puedo tomar cualquier pastilla si estoy embarazada.

-No te hubieras preocupado, ya estoy bien; sólo fue un malestar leve—fingí estar tranquila.

-_______, te tomarás la pastilla—advirtió. Minutos después llegó un botones con la pastilla, Zayn me pasó un vaso de agua y me la extendió.

"¿QUÉ HAGO AHORA?"-pensé. Agarré la pastilla y la coloqué en mi boca; una vez con mi boca cerrada logré ponerla debajo de mi lengua sin que él se diera cuenta y bebí un poco de agua cuidando que no tragara la pastilla.

-voy al baño—dije devolviéndole el vaso. Una vez dentro del baño saqué la pastilla de mi boca, la envolví en papel higiénico y la boté.

Salí como si nada hubiera pasado. Después de eso no volví a vomitar.

******

Estábamos empacando para seguir con el Tour, Zayn se estaba alistando y roció sobre su cuerpo un perfume nuevo, que para mí apestaba.

-¿Qué es eso?—dije totalmente asqueada.

-mi perfume—dijo ofendido. Me alejé de él para no percibir el olor, pero me fastidiaba tanto que las náuseas volvían.-¿qué te pasa ahora?—preguntó notando mi malestar.

-Nada, nada, sólo no huele bien—dije fingiendo nuevamente.

"ESTO NO ESTÁ BIEN. CREO QUE ESTOY EMBARAZADA". No dije más porque no quiero que Zayn se dé cuenta, primero debo cerciorarme que no esté embarazada. Terminando de decirle a Zayn lo feo que me parecía su fragancia, él la echó totalmente al retrete. Eso me pareció tierno pero muy exagerado de mi parte.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora