CAPÍTULO 62 "NI LOCO ME VUELVO A SEPARAR DE TI"

4.8K 147 8
                                    

Desperté en una habitación blanca totalmente, me asusté. Pensé que era el cuarto de ese hombre. Vi a mi alrededor y noté que era una habitación de hospital. De repente entró Trisha.

-Oh! Cariño.—dijo y lloró sobre mi pecho. Yo también lloraba. Me imaginé lo que ocurrió.- No nos podemos perdonar algo así.

-estoy bien—dije y cuando subí mi mano para secar mis lágrimas, sentí que mi ojo estaba hinchado.-¿qué me pasó?—pregunté—quiero un espejo—dije y Trisha con lágrimas en los ojos me lo dio.

Me vi al espejo y estaba horrible. Tenía un parche en mi cabeza, mi ojo estaba hinchado muy parecido al golpe que le dieron a Paolo, vi mis brazos y tenía manchas verdes y dolía. Saqué la sábana que cubría mis piernas, levanté la bata de hospital y mis piernas tenían manchas moradas más pronunciadas que las de los brazos. Al verme así, sentí indignación. Grité de llanto, recordé lo que pasó. Mi cabeza dolía pero yo seguía llorando al igual que Trisha.

-Me violaron—decía entre llantos. Entró Yaser y trató de calmarnos a las dos pero era imposible.

-tranquilas por favor.—decía Yaser con su tono de voz quebrado.

No podía dejar de llorar. No asimilaba lo que me ocurrió, me sentía sucia. Quería retroceder el tiempo. Extrañaba a Zayn quería abrazarlo. Nunca creí que me podría pasar algo así. Extrañaba a mi papá, quería sentirme protegida por él. Me parecía que mi cuerpo estaba sucio, quería bañarme de inmediato. Paolo entró con Tony, los dos estaban preocupados.

-NO QUIERO VER A NADIE-grité desesperada

-váyanse por favor, déjenla sola—dijo Trisha y todos salieron, incluso Don Yaser. Cuando nos quedamos solas, mi mente recordaba los minutos horribles que viví con ese tipo sucio. Recordaba su mirada pervertida, yo cerraba los ojos con fuerza para no recordar eso pero era imposible. Tenía bien grabada la cara de ese hombre.

-Quiero bañarme, quiero bañarme—dije entre sollozos

-sí, claro—Trisha lloraba igual que yo. Ella se sentía culpable por lo que me sucedió. Y en parte debe sentirse así, puesto que su hijo me quitó la protección que yo necesitaba y por eso me violaron.

Entré al baño y no tuve vergüenza que Trisha viera mi cuerpo desnudo. Me saqué la ropa y vi mi cuerpo. Tenía marcas de mordidas en mis piernas junto a mi feminidad y en mi vientre. Mis senos tenían las mismas marcas. Verme así me hacía sentir que el mundo se caía en mil pedazos para mí.

Entré a la ducha gritando de frustración. Trisha se tapaba la boca y lloraba al mismo ritmo que yo. Dejé que el agua limpiara todo lo que aparentemente recorrió ese tipo horrible. Lavaba mi cuerpo con fuerza para borrar sus rastros. Permanecí bajó el agua fría por 15 minutos, hasta que pude calmarme un poco.

Cuando salí del baño volví a ponerme esa estúpida ropa de hospital y me acosté en la cama. Me quedé dormida.

*****

No tengo idea de cuántas horas me habré quedado dormida, no hay ninguna ventana para saber si es de día o de noche. Escuché que Trisha hablaba con Yaser, no abrí los ojos pero me concentré en sus voces.

-Zayn está por llegar—decía Yaser—está destrozado por lo que le pasó a ______.

-todos lo estamos. Me siento mal por ella Yaser—decía Trisha.—Ella tiene muchas razones para separarse de Zayn—Trisha seguía llorando.

-Cálmate mujer, ellos no se van a separar, quédate tranquila.—Yaser la tranquilizaba.

-¿te imaginas que hubiera pasado si ese guardia no subía?—mencionó Trisha.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora