CAPITULO 14 "NUNCA NADIE ME BESÓ CON LENGUA"

5.9K 223 7
                                    

Gracias por el apoyo! @AnetCarballo 

Llegamos al hotel, los dos dejamos las bolsas de ropa en el suelo y ambos nos echamos en la cama. Definitivamente teníamos mucho cansancio. Zayn sacó sus zapatos y yo hice lo mismo.

-¿te molesta que me acueste aquí un rato?-preguntó con un tono sumiso, muy parecido al que yo utilizaba para que no me respondiera con un grito. Su gesto me hizo enternecer.

-No claro que no, somos esposos ¿no?.

-Legalmente sí-dijo y reímos.

Nos acostamos mirando al techo, el momento era incómodo pero una parte de mi cuerpo quería mantener esa adrenalina por más tiempo.

-No hemos almorzado-dijo Zayn.

-Yo no tengo hambre ¿y tú?

-Tampoco, desayunamos mucho.

-¿tienes sueño?-pregunté

-algo ¿y tú?

-algo-dije y sonreí.

Zayn se volteó mirándome y yo hice lo mismo, no sé qué diablos estábamos haciendo pero estoy segura que ambos lo disfrutábamos. Miramos nuestros ojos profundamente, mis mejillas se sonrojaban sin explicación; podía sentir cómo me quemaban.

Zayn soltó una pequeña risa, como si se burlara de mis mejillas, yo también hice lo mismo. Zayn empezó un recorrido con su mirada, empezó por mi frente, bajó a mis ojos, mis pestañas, mis mejillas, mi nariz y por último mis labios.

-¿en qué piensas?-pregunté mirando sus hermosas pestañas, mientras él miraba mis labios.

-No sé-dijo manteniendo su mirada.

-¿quieres saber en lo que pienso yo?-pregunté sonriendo.

-sí-dijo emocionado y ahora miraba mis ojos.

-Pienso en que.....ojalá yo tuviera tus pestañas-dije y él sonrió.

-si pudiera regalarlas, te juro que te las daría-dijo y eso me emocionó.

-Zayn...

-sí dime-contestó

-quiero saber algo, pero tengo vergüenza preguntarte.

-no por favor, pregúntame.

-quiero saber si... ¿te parezco linda?

-¿por qué me preguntas eso?-dijo frunciendo el ceño.

-una pregunta a la vez, yo pregunté primero-dije sonriendo. Me puse boca abajo, sosteniendo mi tronco con mis brazos y mis manos entrelazadas. Estaba muy cerca de Zayn.

-sí me pareces linda-dijo acercándose unos centímetros a mí. Vi sus labios, vio los míos, nos acercábamos poco a poco. Sentí su respiración muy cerca de la mía, puse mi mano en su mejilla, yo lo iba a besar. Me acerqué más a él y él me correspondía a cada gesto, moví un poco mi cabeza y abrimos la boca para darnos un beso apasionado.

RING----RING

Sonó mi teléfono. Nos separamos de un brinco. Ambos nos asustamos. Con vergüenza me levanté a contestar la llamada y para mi sorpresa era Harry. "DIOS MIO HARRY, HARRY"

-Hola-contesté caminando hacia el balcón. Zayn se quedó en la cama.

-hola ______ ¿qué tal cómo va todo?

-Eh...bien, todo está mejor de hecho-contesté un poco nerviosa por el momento que había pasado con Zayn. Mi cara quemaba de la vergüenza.

-¿Zayn te pidió disculpas?-preguntó Harry

-Sí, pero ¿cómo lo sabes?-me parecía extraño que Harry me haya preguntado eso.

-mmm...bueno digamos que lo persuadí un poco.-rio.

-pues sí, sí lo hizo y yo aún estoy pensando en disculparlo o no.

-bueno espero que lo hagas, mi amigo es una muy buena persona, puedo jurártelo.

-¿sí?-dije y reí nerviosa aún. Lo que había pasado con Zayn invadía mi cabeza y tenía miedo voltear a verlo, además que no sabía qué conversar con Harry.

-Sí! Bueno te dejo voy a salir con mamá. Besos.-se despidió Harry.

-Ok, igual para ti-colgué

Tomé un respiro suave y regresé a la habitación, Zayn había prendido la televisión y ahora estaba sentado en la cama con su espalda arrimada en la cabecera de la misma.

-¿quién era?-preguntó Zayn sin mirarme.

-Era Harry-contesté con cierta emoción.

-¿Harry? ¿Harry Styles?-preguntó mirándome confundido con el ceño fruncido.

-Sí, él-contesté sonriendo tímidamente y me senté junto a él.

-¿para qué te llamó?-preguntó serio

-quería saber cómo estábamos, sólo eso.

-¿y por qué no me llamó a mí?- Zayn empezaba a enojarse.

-mmm...no lo sé.-contesté sin mirarlo. Zayn aún parecía confundido, pero no reclamó nada. Sólo cambiaba de canal. Dejé mi celular en vibración sobre la mesa que estaba de mi lado. Me acosté dándole la espalda a Zayn y cerré los ojos hasta quedar dormida.

-¡_______! ¡________! Despierta-dijo Zayn moviendo mis brazos muy despacio.

-¿qué pasó?-dije con mis ojos un poco abiertos. Ya había oscurecido. "¿CUÁNTO TIEMPO DORMÍ?"

-Tienes que alistarte sino llegaremos tarde-ordenó. Me levanté con mucha pereza, apenas podía enfocar las cosas a mí alrededor.

-Mira esto-dijo Zayn mostrándome una foto de nosotros en una revista que había salido a comprar. Yo estaba muy linda, no suelo ser fotogénica pero en esa foto en realidad salí hermosa; y Zayn, bueno él siempre sale bien cuando sonríe.

-Está hermosa-pensé en voz alta.

-sí, salimos bien.-contestó sentándose en la cama junto a mí.

Le devolví la revista, él la tomó en sus manos y me miró fijamente, como buscando algo. Seguí su mirada, nuestros ojos se comunicaban en un idioma que no podía descifrar. Nuestros cuerpos se acercaban lentamente a medida que nuestra respiración se mezclaba entre sí. Zayn subió su mano para posarla en mi cuello y acercarme a él lentamente.

Yo no podía hacer algo para detenerlo, o más bien no quería. Nuestros labios se unieron aún cerrados, hasta que Zayn lentamente fue abriendo los míos con su labio inferior. Besarlo me daba una sensación extraña en el vientre, muy parecido a la adrenalina que te corre por la sangre cuando estás en la bajada de la montaña rusa.

Zayn me besaba despacio y yo seguía su ritmo con cautela, no quería besarlo mal, eso me avergonzaría para toda la vida. No sé por qué hacemos esto, pero me encanta. Siento que nuestros labios están hechos para complementarse. Siento que el espacio que Zayn tiene entre sus labios es perfecto para los míos y así viceversa.

Zayn tocó mis hombros y los apretó suavemente, ese movimiento me hizo estremecer. Abrí mi boca para profundizar el beso, pero Zayn introdujo su lengua haciéndome vibrar por dentro. "ESTO NO ES NORMAL EN UN BESO" pensé. Me separé de él de inmediato y corrí hacia al baño.

No quería verlo, sentía vergüenza. Nunca nadie me besó con lengua, se siente extraño. No puedo decir que no me gustó, al contrario me gustó y mucho pero ese beso me hizo sentir cosas extrañas. Una especie de corriente caliente que se desplazaba desde mis entrañas hasta mi garganta, estuve a punto de expulsar un gemido y eso si hubiera sido la muerte para mí

"¡MALDITA SEA! SALÍ COMO UNA LOCA SIN DARLE EXPLICACIONES"

Me bañé y para mi mala suerte no había metido al baño la ropa que iba a utilizar. "¡MIERDA LO QUE ME FALTABA! ¿Y AHORA QUÉ HAGO?" Salir en toalla no era buena idea, y mucho menos ahora como están las cosas. Tenía que pedirle a Zayn que me pase el vestido, pero ¿y la ropa interior? Eso no le iba a decir que me pase, aunque podría luego ponerme la ropa interior. Sí eso haré.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora