CAPÍTULO 7 "ME AGARRÓ AHÍ Y LO HIZO FUERTE"

6.6K 233 11
                                    

-Ahora, me pedirás disculpas adentro de la casa y que todos te escuches, pero sobretodo que te crean, ¿ok?-dijo en un susurro.

-Estás loco, no lo haré-dije con cara de asco.

-Ok entonces se acabó todo- Zayn me dio la espalda y sacó su celular del bolsillo intentando llamar a alguien.

-está bien...está bien-dije alcanzándolo

-¿segura?-preguntó sonriendo.

-sí- contesté de mala gana. Quería matarlo.

Zayn caminó hacia su casa, pidió permiso al señor Yaser que estaba en la puerta y entró. Yo entré después de él. Zayn estaba en el centro de la casa. Todos estaban mirándolo preocupados por la situación, me miraban con angustia, todos querían saber lo que ocurrió.

-No se preocupen familia, todo fue una broma de______, ella me agarró ahí y lo hizo fuerte, eso es todo-dijo Zayn señalando su miembro genital. Yo quedé atónita, mis ojos y mi boca se abrieron exageradamente. La familia de Zayn me miraba con asombro, no se esperaban eso, y yo tampoco.

-¿QUÉ?-dije mirando con sorpresa a Zayn. El me miró como tramando algo, fue ahí cuando me di cuenta que todo eso era parte de su plan, era ahora que él quería que le pidiera disculpas.

-______ es cierto?-preguntó Trisha, fingiendo haberle causado gracia lo que dijo Zayn.

-Yo...-empecé a titubear, no sabía qué decir, estaba nerviosa, odio que la gente me mire y ahora tenía a 6 personas mirándome fijamente. Mis ojos se dirigieron a Zayn en busca de ayuda, pero él frunció el ceño haciéndome saber lo que él quería.-Yo...lo siento mucho Zayn-dije mirando a otro lado que no sea los ojos de ninguno de la familia Malik, estaba totalmente avergonzada. YO?? AGARRARLE EL...ESO A ZAYN?? JAMÁS!! ZAYN ME LAS VA A PAGAR LO JURO.

-Tranquila amor, ya no me duele tanto-dijo en un tono que podría jurar que lo hizo con una sonrisa falsa en su rostro. No lo ví porque no tenía cara para hacerlo, me moría de vergüenza. Mi cara ardía.

-A dormir niñas-dijo Don Yaser llevando a Doniya, Waliyha y Safaa a sus dormitorios. Yo seguí detrás de ellos y sentí que Zayn me seguía.

Entré al cuarto de él y cerré la puerta antes de que él pasara, Zayn puso su pie no dejando que esta se cerrara. No intenté hacer más fuerza y dejé que pasara, tenía tanto odio hacia él que podía partirle la cara de un solo puño. Mi cabeza empezaba a latir de tanta furia retenida, me sentía impotente, atada de pies y manos.

No podía defenderme, no podía golpearlo como quería, no podía hacer nada porque él me tenía amenazada. Pero algo se me tiene que ocurrir para vengarme.

Me dirigí hacia mi maleta, la abrí y saqué una de esos pijamas sencillos que había empacado. Saqué cuidadosamente mi ropa interior sin que Zayn se diera cuenta o pudiera observarla.

-Todo salió bien, me gusta cuando me obedeces, si sigues así todo te irá bien..- dijo cerrando la puerta del cuarto ahora estábamos él y yo solos. Por un momento quise abofetearlo, pero no lo hice, pensé mejor las cosas y simplemente haré como si no existiera.

Caminé hacia el baño y me encerré. Tenía tantas cremas y pomos llenos de líquidos con fragancias exquisitas. Ignoré todo y me metí a la ducha, el agua estaba helada, pero no me importaba, quería que mi dolor de cabeza huyera. Cuando salí ya vestida Zayn seguía afuera, sentado en la cama, di un ligero brinco por el susto que me di al verlo sentado.

Me senté en el suelo frente a mi maleta, doble con mucho cuidado la ropa que había utilizado ese día y la guardé. Saqué mi cepillo y empecé a desenredar mi cabello dándole la espalda, sentía que él me miraba sin parpadear.

-Zayn!-entró Trisha- ven hijo tu cama ya está lista-dijo

-No mamá, dormiré aquí, _______ me lo pidió.-dijo Zayn y nuevamente el dolor de cabeza volvió. NO QUIERO DORMIR CON ÉL

-Hijo, tu padre y yo queremos que duerman separados, al menos por hoy-contestó Trisha y eso me formó una sonrisa de victoria automática en el rostro.

Escuché a Zayn salir de la habitación y pude respirar profundo.

*****

"¿QUÉ PEINADO TE HARÁS MAMÁ? ¡NO ESO NO TE LUCE! ¡ME GUSTA ESO! ¿MAMÁ QUÉ ES ESTO?" todas esas palabras eran las que me tenían más que aburrida en el salón de belleza.

Las hermanas de Zayn estaban contentas mientras yo no dejaba de horrorizarme por todas las noticias de farándula en donde salía lo de la boda de Zayn conmigo. No sé cómo diablos esos reporteros han conseguido fotos de mi vida. En cada canal de televisión se hablaba de esta boda sorpresiva. "¿SERÁ QUE ESTÁ EMBARAZADA?" "¡ZAYN UNA CAJITA DE SORPRESAS!" eran algunos de los títulos de las noticias en donde se referían a nosotros dos.

La señora Trisha no dejaba de hablar por teléfono con algunos familiares cercanos a Zayn. ella también está emocionada, menos yo.

La estilista, una mujer delgada con un color hermoso de cabello, obviamente tinturado, me había hecho un peinado hermoso. Tenía el cabello recogido en una rosca un poco ajustada, me había puesto unos detalles pequeños en forma de flores en toda la cabeza, spray y listo, ya estaba.

Mi maquillaje era muy sencillo, eso había pedido yo. No me soy amante a los cosméticos, y no iba a ir pintadísima a mi boda falsa. La señora Trisha miró mi peinado y le pidió a la estilista que me dejara caer dos pequeños mechones de cada lado de mi cabeza, a la altura de mis sienes.

Me veía justo como lo había imaginado, tristemente bella.

Eran las 16h30 y la boda empezaba en media hora.

-Vámonos, llegaremos tarde- dijo Trisha- a Zayn le gusta la puntualidad- me reí internamente recordando la vez en que me dejó esperándolo en la cafetería mas de dos horas y viene a decir la madre que le gusta la puntualidad ESTE ES UN MUNDO DE LOCOS!

Llegamos a la casa de Zayn, pensaba que la ceremonia iba a ser allí, pero no, era en un hotel. Me puse el vestido lo más rápido que pude y bajé después de las exigencias de la señora Trisha.

Cuando estuve abajo, Doniya se tomó algunas fotos conmigo. En ninguna salí sonriente, era algo que no podía hacer con tantos nervios. Mis manos estaban heladas, me sentía como cuando tenía 6 años y tuve que declamar frente a mis 250 compañeros de escuela. ESO SÍ FUE TERRORÍFICO.

Llegué al hotel y había unas 30 mesas adornadas de color champagne y concho de vino. El ramo que me dieron para llevar era pequeño, tenía apenas unas 10 rosas de color concho de vino también, nunca había visto un ramo tan lindo. OJALA TODO ESTO FUERA REAL pensaba.

-Ya tienes que salir _______-dijo emocionada Waliyha.-¿quién te llevará?-preguntó y esas palabras rasgaron en lo más profundo de mi ser. Yo no tenía a nadie, no tenía hermano, madre, tíos, primos, ni padre. ¿Quién me llevará? Se supone que es el día más bonito de mi vida, el más importante y entraré sola a una sala de aproximadamente 200 personas mirándome fijamente. Eso me ponía más nerviosa aún, mis ojos empezaron a brillar por las lágrimas que quería escapar. Me senté para tomar aire, miré mis manos y estaban pálidas, un indicio de que los nervios me iban a atacar. Me dolía la barriga, mis manos sudaban, me faltaba la respiración. OH DIOS NO QUIERO SALIR!.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora