CAPÍTULO 44 "ME EXCITA VERTE EN ROPA INTERIOR"

5.5K 167 8
                                    

Salimos de casa de Zayn con rumbo al hospital, Trisha quería verme. Cuando bajamos del auto de Zayn, nos intersectaron algunos camarógrafos y periodistas. Todos nos estrechaban el camino a la entrada del hospital. Decían cosas como por ejemplo: "Zayn ¿serás padre? ¿Cuántos meses tiene _____? ¿Zayn tendrás un hijo?.

Supongo que todas esas preguntas se deben a las fotos de Twitter. Afortunadamente estaban cerca de nosotros los guardaespaldas de Zayn y pronto nos socorrieron de aquello.

-Zayn creo que deberías comentar algo sobre esas fotos.-dije casi acercándome a su oído.

-Que piensen lo que quieras, además eres mi esposa es normal que lleguen a pensar que estás embarazada-contestó.

Llegamos a la habitación de Trisha y ahí estaba ella con Yaser.

-Hola, me dijeron que te habías ido llorando-dijo Trisha. Miré por unos segundos a Zayn sin saber qué responder.

-Es que Doniya le dijo a mamá que te vio llorando en el pasillo.-Zayn me salvó

-Ah! Bueno es que verla así me preocupó mucho.

-así que me darás un nieto!-dijo Trisha sonriendo de oreja a oreja. Volví a mirar a Zayn sin saber qué decir y él también me miraba igual.

-¿por qué lo dices madre?-preguntó Zayn.

-por las fotos en Twitter, ¿tienes retrasos?-preguntó Trisha mirándome con esperanzas de que le diga sí.

-No, sólo me sentía un poco extraña. Pero todo está bien.

-AWW!! Me había emocionado un poco con la noticia, pero es mejor que aún no tengan hijos. Está a punto de empezar el tour y te quedarás sola un buen tiempo.-dijo Trisha y quedé paralizada

Dijo que quedaría SOLA; eso es algo que no me gusta. También dijo MUCHO TIEMPO, eso tampoco me gustaba. Miré a Zayn con algo de confusión, pensaba en por qué no me lo había mencionado.

Mientras nuestras miradas se conectaban, entraron a la habitación Louis, Niall, Liam y Harry. Mi corazón se detuvo al verlo ingresar, pero algo no estaba bien en mí. No sentí emoción, sólo sentí incomodidad. Mientras los chicos saludaban a Trisha, yo me paré junto a Zayn.

-Hola-dijo Harry a Zayn al igual que los demás. Harry me saludó a mí con un beso hipócrita y no solo por cómo me lo dio él sino también por cómo se lo di yo.

Trisha conversaba algunas cosas con los chicos, entre esas hablaron del Tour, un Tour que Zayn no me había mencionado. Mientras Niall hacía reir a Trisha, hice señas a Zayn para que saliéramos un momento de la habitación.

Una vez fuera, Zayn se notaba preocupado. Era obvio, yo tenía una cara de estar molesta. Crucé mis brazos y lo miré seria.

-¿por qué no me dijiste del Tour?-pregunté.

-Porque no me lo habías preguntado-se justificó.

-Osea que planeabas irte sin decirme nada.

-no, por supuesto que te lo iba a decir pero no ahora sino en otro momento.

-¿Cuándo te subas al avión?-dije molesta y caminé para dejarlo con la palabra en la boca.

-Ven acá-agarró mi brazo-No te molestes conmigo por eso. Te lo iba a decir, cuando estuviera seguro de la fecha de partida-no respondí sólo lo miré fijamente y luego volteé el rostro.-¿estás molesta?-preguntó acercándose a mi

-No-dije con una cara de que SI lo estaba.

-Mientes, estás molesta-Zayn me abrazó y dejó sus labios cerca de mi sien.-Hoy quiero hacerte sentir bien-sus palabras golpeando mi sien me erizaban.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora