CAPÍTULO 54 "¿QUIERES SER MI NOVIA?"

5.4K 178 28
                                    

Fuimos a desayunar y la mesa era gigante, toda la familia entraba, había mucha comida para deleitarnos en comer. Luego de eso la familia fue de paseo y Zayn me hizo señas para que no nos apuntáramos allí.

-nosotros nos quedaremos, me duele un poco la cabeza-dijo Zayn y Trisha me guiñó el ojo haciéndome sonrojar.

Zayn me llevó a la habitación y cerró la puerta con seguro.

-Zayn-dije antes que se quitara la camiseta.- me extrañabas a mí o extrañabas las cosas que hacíamos-dije ofendida.

-a ti por supuesto-dijo

-entonces ¿por qué vienes como desesperado hasta acá?

-porque me muero por tocarte y besarte. Me vuelves loco, estás buenísima-Zayn nunca había utilizado esa palabra pero me encantó. Sonreí y lo acerqué a mí, lo arrimé a la pared y lo besé sensualmente.

-tú también me vuelves loca-dije y saqué su camisa. Él sacó mi blusa y cambiamos de posición, ahora él me arrimó a la pared. Besó mi cuello con pasión, parecía acelerado. Sus besos bajaron a mi pecho haciéndome erizar. Besó en medio de mis senos y poco a poco bajaba sus labios por mi vientre. Puse mis manos en su cabeza y cerré los ojos por la sensación que me producía.

Desabrochó mi pantalón y me lo sacó. Ahora yo estaba en interior. Él sacó su pantalón y se quedó en bóxer. Nos quedamos parados mirándonos a los ojos con deseo. Nos acercamos y nos besamos. Hacíamos ruido a propósito con nuestros labios y ese sonido nos excitaba. Lentamente caminamos hacia la cama y nos acostamos. Él estaba debajo de mí, se acomodó para estar en la posición correcta. Puso sus manos en mi cintura.

-Me encanta tu cuerpo-dijo en susurró. Yo sonreí y acercaba nuestras partes íntimas entre sí.

-¿tienes condón?-dije

-¿qué?-preguntó confundido.

-la doctora dijo que deberíamos cuidarnos porque con estos roces podía quedar embarazada.-dije y él se sorprendió

-pero no habrá penetración-dijo

-la doctora dijo que aun así, puedo quedar embarazada. Aunque no tengo problema en estarlo-dije.

-Estamos muy jóvenes-contestó y eso me desinfló toda ilusión. Me bajé de encima de él y empecé a vestirme.-¿qué sucede?-preguntó

-se me fueron las ganas-contesté.

-oh vamos, sólo era una broma-dijo

-no era una broma, es lo que piensas y tienes razón. No deberíamos hacer esto porque corro el riesgo de quedar embarazada y tú no quieres tener hijos-dije

-no he dicho eso, no pongas palabras en mi boca. Lo que dije fue que somos muy jóvenes nada más.

-como sea, mejor vamos a pasear-dije y salí de la habitación.

***

Todos estábamos listos para la boda que sería en el patio de la casa. Zayn estaba guapísimo y yo tenía un problema con la cremallera, le había quitado la piola que me ayudaba a cerrarla

-Zayn ayúdame-dije y puse mi cabello a un costado de mi cuello. Vi por el espejo que Zayn me miraba con deseo. Subió la cremallera y depositó un beso en mi hombro. Me ericé y él se dio cuenta.

-me encantas-dijo en mi oído en un susurro.-Eres hermosa

-gracias-dije y lo besé castamente.

Bajamos a la boda y todo era emotivo, es mucho más lindo disfrutar de una boda cuando eres invitado y no cuando eres tú el que se casa. Después del brindis invitaron a Zayn a hablar en público. Toda la familia aplaudió.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora