CAPÍTULO 15 "ZAYN SE REFERÍA A MIS PEZONES ERECTOS"

5.9K 233 12
                                    

-Zayn-dije con toda la vergüenza del mundo, abriendo un poco la puerta del baño, yo estaba en toalla.

-¿sí?-dijo como con entusiasmo. Quizás pensaba que lo iba hacer pasar.

-¿podrías hacerme un favor?-dije cruzando los dedos. En un instante Zayn estaba frente a mí, me asusté y ajusté un poco más la puerta-Eh... ¿podrías pasarme la funda roja que está por allí?

-Claro-dijo un poco desanimado. Fue y me la trajo.

-Muchas gracias-cerré la puerta lo más rápido que pude.

Me cambié y salí descalza. Fui hasta la cama para abrir mi maleta, pero Zayn me detuvo en el camino.

-¿Ese vestido utilizarás?-dijo de una manera sospechosa mirándome de pies a cabeza. Sus ojos se posaron en mis pechos y eso hizo que yo estremeciera por dentro.

-Si ¿por qué?-pregunté insegura.

-Pues, te ves bien pero....-Zayn estaba sonriendo pícaramente y eso me asustaba un poco-digamos que...todos en la cena sabrán cuando te de frío.-concluyó, se mordió el labio inferior y me miró. Yo estaba confundida no entendía a lo que él se refería.

-mmm...no entiendo Zayn-dije frunciendo el ceño. Él me tomó de los hombros y me llevó hacia el espejo. Mientras me trasladaba no dejaba de mirarme a los ojos. Llegamos al espejo y me volteó. Me miré de pies a cabeza en el espejo y lo noté. "¡MIERDA!" el vestido tenía unas tiras muy finas, y la tela era un tanto transparente, pero a lo que Zayn se refería era a mis pezones erectos. "DIOS QUÉ VERGÜENZA". Tapé de inmediato mis pechos y me enrojecí de un instante.

Zayn rio y fue a bañarse. Tapé mi boca y yo no sabía si reír o llorar. "ZAYN VIO MIS PUNTITOS, ¡QUÉ VERGÜENZA! ¡NO! ¡NO! ¡NO!"

Aproveché que él estaba bañándose y me puse la ropa interior. Empecé a secar mi cabello para luego plancharlo. Mientras terminaba de secar mi cabello, Zayn salió envuelto de la cintura para abajo en toalla. Vi su torso rápidamente, era firme y sus tatuajes me llenaban de intriga. "¿QUÉ SIGNIFICARÍAN?"

Yo estaba parada frente al espejo, él se paró detrás de mí.

-¿Los tapaste?-preguntó con una sonrisa.

-Malo-dije sacándole la lengua de manera juguetona. Zayn rio y se metió al baño a cambiarse.

Salió de baño después de unos minutos y yo casi terminaba de planchar mi cabello. Sólo me faltaba la parte de adelante.

-Zayn, ¿aplastado o elevado?-le pregunté refiriéndome a mi flequillo. Zayn lo pensó un poco.

-mmm...me gusta más aplastado pero hoy utilízalo elevado.-contestó.

-¿Por qué lo dices?-pregunté curiosa.

-Porque si lo utilizas aplastado creerán que me casé con una niña de 15 años, pero si lo utilizas elevado creerán que me casé con una mujer de 18 años.-dijo y reí.

Una vez listos salimos hacia la casa del dueño del Hotel, un gran carro nos esperaba. Pensé que el automóvil le pertenecía a Zayn, pero no. el dueño del Hotel había enviado ese carro para que nos trasladara hasta su mansión.

Cuando llegamos, casi me caigo para atrás. La casa en realidad era una mansión, tenía una pileta muy hermosa a la entrada. Un hombre muy amable nos llevó hasta el living de la casa. Allí nos esperaba un señor alto muy apuesto a pesar de las canas que volvía gris su cabellera, estaba junto a una señora delgada muy guapa, era una de esas señoras con la piel estirada de tantas cirugías.

-Bienvenidos!-dijo el caballero alto con mucha alegría.

-Buenas noches jóvenes-dijo la señora tomando de la mano al viejito canoso.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora