CAPÍTULO 63 "NO QUIERO QUE LO HAGAS AÚN"

4.8K 130 6
                                    

Dormimos muy tranquilos, el frío hizo que durmamos abrazados totalmente. Se siente tan bien estar junto a él. Su respiración cálida golpeando suavemente mi frente me inyecta calma. Sus manos sujetando sutilmente mis brazos me hacen sentir confiada. Mi pecho junto al suyo me recuerda que nos pertenecemos.

No entiendo por qué no pude hacer el amor con él, tengo que hacer el máximo esfuerzo para quitarme de la cabeza a ese imbécil que abusó de mí, tengo que olvidar lo que me ocurrió y pensar de ahora en adelante en lo mucho que amo a Zayn.

Ya lo acepté, amo a Zayn y estoy perdidamente enamorada de él. No tengo idea desde cuándo ocurrió pero lo amo con el alma. No quiero alejarme de él, no puedo siquiera imaginar mi vida sin él.

En la mañana me levanté muy temprano, bajé a la cocina y le preparé el desayuno quería que se sorprendiera y que sobretodo le gustara. Cuando él se despertó, bajó las escaleras muy velozmente.

-¡________!-me mencionó muy angustiado

-estoy aquí—dije desde la cocina. Cuando él llegó a mí, me lancé a su cuello y lo besé muy románticamente. Tomé su barbilla.—perdón por lo de ayer—Zayn frunció el ceño—me refiero a que no lo hicimos

-no hay problema por eso.-sonrió

-te preparé el desayuno.

Después del desayuno que disfrutamos mucho, Zayn y yo tuvimos una conversación un poco triste para mí.

-¿cuándo tienes que irte?—pregunté

-¿quiere que me vaya ya?—sonrió

-No! sólo quiero saber cuántos días te tendré conmigo—dije entristecida.

-mmm...pues creo que hasta fin de año—sonrió.

-¿no tienes más conciertos?—pregunté con mis ojos abiertos

-Tengo muchos más conciertos, pero no me separaré de ti, tu iras conmigo a ellos.—dijo Zayn. A mi mente volvieron los recuerdos desagradables de los viajes interminables, habitaciones de hoteles, encerrada alrededor de 20 horas al día. Eso era algo que no me agradaba.

-Zayn, yo prefiero quedarme acá.—dije seria.

-De ninguna manera te vuelves a separar de mí. No quiero que algo malo te vuelva a ocurrir. Quiero que estemos juntos, o ¿no quieres estar conmigo?.

-Claro que sí Zayn, lo que no quiero es estar encerrada.—estaba triste

-Mira, hagamos algo. Te prometo que saldremos todos los días y haremos cosas diferentes para que no te aburras ¿ok?—sonrió

-sí—dije convencida con su mirar. Alzamos la mesa y pusimos los platos en su lugar. Verlo de espaldas a mí me inyectó ganas interminables de amarlo cada vez más. Me acerqué a él de forma lenta y lo abracé poniendo mis manos en sus pectorales.

-Hey ¿qué haces?—dijo riendo

-trato de seducirte—susurré en su oído.

-¿ah sí?—dijo de forma coqueta

-sí—mordí el lóbulo de su oreja. Hice eso unas dos veces. Besé su cuello con ternura sin perder la pasión del momento. Él se volteó y me acercó a él de mi cintura. Nos besamos apasionadamente. Ingresaba su lengua a mis labios, mientras yo la tomaba suavemente. Podía sentir una vez más la textura de su lengua, mis labios humedecidos gracias al beso se sentía bien así.

Bajó hasta mi cuello excitándome de a poco, toqué sus brazos y los apretaba conforme sus besos iban subiendo de tono. Besé su cuello de la misma forma en que él me besó a mí. Sentí que gemía de forma leve.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora