CAPÍTULO 49 ¿ZAYN O HARRY?

5.2K 156 4
                                    

Empecé a llorar en silencio. Zayn se paró de la cama sin verme y sin siquiera sospechar que yo lloraba. Caminó de un lado a otro como desesperado. Regresó a verme y se encontró con mi mirada.

-No lo puedo creer-fue lo único que pude decir antes de que mi voz se quebrara.

-______-me nombró.

-¿por qué me llevaste al mismo lugar? ¿por qué? ¿Querías hacer el amor conmigo pensando en ella? ¿querías que yo te haga sentir hombre como lo hace ella? ¿Para qué me llevaste allí? ¿Fue la misma habitación?- pregunté sentada, sin moverme, estaba destrozada y sin ganas de exaltarme. Mis lágrimas salían con desesperación.

-_____-dijo nuevamente.

-¿qué? ¿qué vas a decir?. Estoy cansada Zayn, ya no puedo más con esto.-me paré y tomé mi bolso.

-Espera por favor-dijo tomando mi brazo delicadamente pero yo me separé de él de forma rápida.

-Suéltame, no quiero que me toques.-dije exaltada.

-Pero ¿dónde vas?-dijo con sus ojos humedecidos.

-No sé.-respondí sin verlo más.

-_____, no te vayas. Conversemos por favor.

-¿qué quieres conversar? Yo no quiero saber más, hoy ya tuve suficiente con lo que escuché. Me duele mucho que me hayas llevado al mismo lugar.

-No lo hice a propósito, ese es el único hotel de mi confianza, tienes que creerme por favor.-Zayn se acercó a mí abrazándome por la cintura y hablándome muy cerca pero me separé de él lo más rápido posible.

-NO! Estoy harta de confiar en ti, estoy harta de pensar que contigo las cosas serán diferentes, pero NO-nunca había discutido con alguien así como lo hago con Zayn. Estaba llorando y hablando al mismo tiempo.-Tú pudiste haberme llevado a otro lugar, pudiste haberlo hecho pero no lo hiciste. ¿Por qué?. Ahora ella espera un hijo tuyo, y pretendes que me quede a apoyarte, y ¿quién me apoya a mí? ¿Quién está conmigo cuando más lo necesito? NADIE.

-_____ entiendo que te moleste el hecho de llevarte al mismo Hotel, pero no entiendo por qué te molesta lo del embarazo de Vanessa. Explícamelo porque no entiendo.-Zayn estaba confundido.

-Olvídalo, yo me voy-dije antes de que siga hablando más estupideces.

-No te vas-dijo Zayn tomándome de los brazos.

-Suéltame-exigí.

-NO!, Hablemos claro y sin rodeos. ¿Qué es lo que te molesta?

-Déjame no quiero hablar-traté de zafarme de él pero no podía hacerlo.

-DIME-alzó la voz.

-NO QUIERO-utilicé el mismo tono que él.

-OK, NO HABLES PERO ESCÚCHAME-gritó mientras yo trataba de hacer fuerza para salir de sus manos.-Yo no embaracé a Vanessa a propósito, nunca esa ha sido mi intención, pero ocurrió y no puedo hacer nada para evitarlo. No te debe enfurecer que eso haya ocurrido porque no fue cuando me casé contigo sino antes.-Zayn se dio cuenta de mi malestar. Él sabía que me molestaba saber que ella le dará un hijo. Al sentirme descubierta por él tuve miedo. Miedo de enfrentar mis verdaderos sentimientos.-No me voy a separar de ti por eso.

-¿de qué mierda hablas?-dije molesta.-Si ella espera o no un hijo tuyo, es problema de los dos, eso a mí me importa un bledo.-estaba actuando el mejor papel de mi vida.- y si te separas o no de mí, también me vale. Porque tú y yo nunca más volveremos a estar juntos. Siento asco de mí misma por haberme acostado contigo. No quiero verte, ni escucharte, NO QUIERO NADA CONTIGO. Quédate con la casa de mi padre y déjame en paz.- Zayn me soltó, por alguna razón que desconozco. Su semblante era extraño, como si quisiera explotar de enojo o de llanto. Como si estuviera confundido. Tomé mi bolso y empecé y salí de casa.

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora