79

7.2K 617 91
                                    

Momentáneamente, Egon le sostuvo el femenino rostro de Shelby entre sus dedos, escrutándola con atención. Y tras darse cuenta que estaba sana y salva, esbozó una sonrisa, pero cuyo gesto suave se esfumó al verle las vendas de sus muñecas y parte de los brazos. No dijo nada, simplemente volvió a estrecharla en su firme pecho y ella se estremeció.

—¿Viste a Gabbe? —preguntó ella en un murmuro. Su voz sonó apagada por estar pegada a su cuerpo.

—Sí y también sé que él te besó cuando estuvieron juntos las dos semanas—respondió, pero en su voz no había veneno, sarcasmo o molestia. Shelby se tensó, pero él no la soltó—escucha, mi bella dama—añadió Egon en voz baja—no me importa lo que haya pasado entre ustedes, sé que me amas y yo te amo. Además, él prometió alejarse de nosotros y ayudarnos a escapar.

—¿Escapar?

—Planeábamos ir al hospital y a tratar de hablar con tu padre, pero nos dimos cuenta que hacerlo era algo estúpido, así que Gabbe decidió regresar con él y mentirle—Shelby se horrorizó.

—¡Lo van a matar!

—Es un riesgo que él quiso correr.

—¡No podemos dejarlo solo! Necesita nuestra ayuda... él...

—Por el momento no podemos ayudarlo, ¿Acaso quieres que nos maten a todos? ¿A mí, a Austin a Trenton? —ella negó con la cabeza.

—Pero no es justo que Gabbe muera a manos de mi padre.

—Es muy listo. Podrá mentir a la perfección.

—¿Y sí...?

—No quiero que estés preocupada y mucho menos por nuestro bebé—Shelby alzó la barbilla para enfrentar su mirada. Él sonreía.

—¿Cómo lo sabes?

—Caroline me lo ha dicho.

—¿Mi hermana? —frunció el ceño.

—Sí.

—¿Cómo?

—Por medio de los aparatos llamados teléfonos. Es una larga historia, ahora vámonos.

—¿A dónde vamos? —quiso saber.

—A dónde tú quieras. Yo obedezco—Shelby miró por encima del hombro de Egon y vio a Trenton a unos pasos sonriendo con Austin.

—¿Qué hay de ellos?

Egon se dio la vuelta y la tomó de la mano. Shelby sintió la calidez de su piel y se dio cuenta que en ese momento era la chica más protegida del mundo estando a su lado. Sin embargo, cuando él se disponía a hablar, se escuchó una explosión lejana que hizo vibrar el suelo. Por instinto, Egon abrazó a Shelby para protegerla de cualquier cosa y en el cielo se alzó una gran nube de humo negro que comenzó a lanzar fragmentos de concreto hacia a todas partes y muchos gritos inundaron las calles.

—¡El hospital! —oyeron gritar a alguien en alguna parte. Egon la apretó más a su pecho y ella sintió que todo le daba vueltas.

—¡Al coche, ahora! —ordenó Egon y Shelby fue arrastrada dentro del auto con rapidez. Trenton la ayudó a pasarse al asiento trasero y Austin se sentó en el asiento del copiloto mirando a todos lados con Egon frente al volante. El coche se impulsó hacia adelante y salieron disparados al hospital. A medida que se acercaron lo suficiente, se percataron que aquel edificio estaba hecho pedazos y cantidades de llamaradas se extendían al cielo como cascadas. Shelby ahogó un gritito y se cubrió la boca con las manos y Trenton la abrazó—maldita sea—masculló Egon, golpeando el volante—maldita sea, Gabriel...

Dark Beauty © Libro 1. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora