53

14.8K 830 135
                                    

«Día del concurso, 5:30 pm»

Shelby se moría de los nervios mientras se dirigían al Instituto con sus padres y Caroline. Su hermanastra había salido de rehabilitación solo para ir a verla. Y le alegraba darse cuenta que ya se encontraba mucho mejor desde la muerte de Evan.

—Debiste haberte vestido para que no te precipites llegando a la escuela.

—Oh, vaya. La señorita sabelotodo ha hablado—bromeó Shelby ante el comentario de su hermanastra.

—Estoy segura que perderás los estribos cuando te des cuenta que tuve razón— rio Caroline y todos le siguieron. Iban apretados en el escarabajo, pero estaban felices y eso era lo que Shelby podía pedir. Armoniosamente todo estaba volviendo a su sitio, todo comenzaba a coger de nuevo el rumbo de siempre y era un alivio. Cuando llegaron a la Universidad; se percataron que había un genuino embotellamiento que se extendía hasta a más de tres calles de distancia del Instituto y eso estresó a Charlie, ya que él conducía. Shelby miraba momentáneamente a todas partes a través del cristal, buscando involuntariamente a Egon o a los gemelos, pero solo miraba caras adultas tratando de entrar al estacionamiento de la escuela con irascibilidad.

—Vaya. ¿Dijiste que el concurso era para tener puntos extras? —preguntó Caroline, arrugando la nariz y Shelby asintió—entonces hay demasiados burros que necesitan esos puntos.

—No te burles porque yo soy una de ellos.

—Los necesitas porque estuve enferma.

—Es igual. Formo parte de ellos.

Avanzaron a paso lento y estresante. Ahí fue donde Shelby le dio la razón a Caroline sobre no haberse puesto el vestuario, pero viéndolo de otra manera, si le hubiese hecho caso, en esos momentos esa ropa estaría curtida en sudor a causa del amontonamiento. Se relajó en el asiento y vio su teléfono. Tenía una llamada pérdida de Thomas y un mensaje de texto de Lola. Era demasiado extraño. Y sin más, abrió el mensaje.

«Shelby, cuando termine tu baile, estaré esperándote con Trenton en la cafetería. Ven sola.»

Juntó las cejas con extrañeza. Lola Calvin la estaba citando a que fuera a solas a la cafetería donde estaba claro que no habría gente, pero quizás se trataba de algo privado que quería contarle, por lo que le respondió:

«Ok. Después de que termine el show te veo ahí.»

Buscó después a Thomas en sus contactos y le devolvió la llamada.

—No hablen. Voy a llamarle a Thomas.

Pero de todas maneras nadie le hizo caso y marcó.

—Cash—dijo él en cuanto tomó la llamada.

—¿Qué pasó? Vi tu llamada.

—¿Dónde estás?

—Tratando de entrar al estacionamiento con mi familia, ¿y tú?

—Ya estoy en los camerinos. Deberías bajar y adelantarte en lo que tus padres encuentran donde estacionarse, la mayoría se bajó del auto y nos reunimos aquí. Tal parece que algunos profesores están en medio de los autos, por lo que tienes tiempo de bajar y venir conmigo.

—De acuerdo. ¿Dónde están los camerinos?

—El escenario está montado en el campus y los camerinos están por el edificio que ya no se utiliza. Ven.

—Voy para allá.

Colgó y se echó la mochila a los hombros.

—Tengo que adelantarme a entrar—dijo y se abrió paso entre su hermana y su madre para poder bajar.

Dark Beauty © Libro 1. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora