Un sueño en grafito

945 118 11
                                    

No estuvieron fuera por mucho tiempo, volvieron a entrar y descansar, más Regulus pues aquel acto parecía haberle costado un día entero de sueño que debía recuperar de inmediato. Al día siguiente en cuanto el chico volvió a abrir los ojos tuvo que responder algunas pocas cosas, como el lugar concreto donde estaban, el chico no se complicó tanto y en el mapa que tenía marcó el lugar donde estaban, no estaban lejos del centro de Londres pero estaban por las zonas alejadas, por los bosques, después de eso la chica le llevó una pluma, libros y lo que encontraba en su habitación así podía entrenarse mientras ella estuviese alejada, fuera con el horrocrux o revisando la radio por si habían noticias de Harry, Hermione, Ron y todos en casa.

"Muertes en el bosque de..."

No escucho más de aquella noticia, estaba sentada en la mesa de trabajo de Regulus, tenía la radio a un lado de la cajita de cuentas de pulseras que estaba haciendo y no se sentía con ánimos de escuchar noticias sobre muertes, torturas o algo que tuviera que ver con eso, las verdaderas noticas solo vendrían de Pottervigilancia y ya tenia suficiente con lo que había ocurrido, no quería saber nada más de nada de eso, le gustaba estar donde estaba, la cabaña era perfecta y no el lugar en particular si no la persona con la que estaba, había añorado volver a casa desde hace mucho, como Ron, aunque no lo decía pues sabía que había aceptado salir y no podía quejarse, aún así eso ya no estaba en su mente tanto como antes, claro que quería volver pero no ahora, no sabía cuando, pero sentía que estar ahí era estar en paz, calma y lejos de la guerra y lo que ocurría.

"Algún dia... deberá ser, en caso uno de esos bosques donde ocurrían tales atrocidades fuera en este... pues aunque tuviera protección podría ser peligroso, aparte las reservas de comida no son infinitas, pociones y ingredientes"

Se dejó caer en la silla agotada, pensaba lo correcto, era verdad que aunque quisiera quedarse tenía que buscar un medio para buscar cosas básicas de no ser así no tendrían con que vivir, solo galeones sin proteínas que comer. Debido a eso decidió tomar su bolso y su daga, tenía el mapa de Regulus y como apenas había pasado el almuerzo pronto se dormiría y seguro se levantaría muy tarde, fue por eso que salió de la casa, con miedo pero con su brujula mágica en la mano, fuertemente apretada a ella en busca de algún lugar o cabaña con algo que sirviera y los ayudara.

"Norte"

Pidió observando la brújula mágica que le empezaba a indicar por donde ir. A pasos rápidos iba observando lo que fuese que hubiera aunque no encontraba nada más que árboles y el atardecer empezaba a darse, querer ir al norte no había sido muy buena opción, penso en la cabaña, Regulus y descansar de inmediato por lo que la brújula cambió de dirección dirigiendo a la chica hacia la cabaña, una vez dentro de la casa dejó la bandeja de comida donde Regulus y subió a la segunda planta directamente a la cama a dormir plácidamente después de tal caminata.
Se propuso hacer lo mismo el día siguiente sólo que esta vez sería para el lado contrario, no puso alarmas pero se levantó debido al ruido de la puerta de su habitación.

—¿A dónde vas? —preguntó levantándose rápidamente y volviendo a sentarse por lo mareada que se había puesto

Regulus que había entrado directamente hacia su baño la miro confundido por aquella accion en ella, pero continuó sin dramatizar nada señalando hacia la puerta del baño

—A ducharme —respondió sin notar que de extraño podría tener eso como para desesperarla tanto
—¿Puedes...? —pregunto la chica preocupada, haciéndole recordar que no estaba bien
—Si ¿Qué? ¿Quieres ayudarme? —le pregunto con seriedad cierto sarcasmos pues era claro que no pero le entretenía eso, la chica en cambio lo miro con un gesto de pocos amigos
—Abajo hay un baño, subir las...
—Ah, disculpa por eso —dijo señalando la puerta que había estado sin seguro aunque él había tocado sólo que Lia no lo había escuchado y trato de entrar sin que la escuchara pues estaba dormida pero al final la había despertado— toque, per...
—No puedes subir las escaleras
—No iba a bañarme en ese baño —dijo haciendo que la chica lo mirara cansada, aunque preocupada, ella se había bañado abajo aunque no había nada de malo

Inefable - SerendipiaOnde histórias criam vida. Descubra agora