Origami

1K 135 16
                                    

—Lo... —no dije nada pues este sonrió entretenido haciendo un gestito de inocencia haciendo ademán para que continuara y yo no quería continuar sólo porque él lo "decía", no iba a hacer lo que quería o decía subliminalmente con su gesto, apreté fuertemente mis labios evitando decir algo justo por eso, lo mire indignada y me di la vuelta para irme
—Dije que no recordaba nada concreto, no hay de que molestarse
—No... —frene recordando que no iba a hablar justo cuando hable, bien ya lo había hecho así que— no me moleste, y... yo... yo no... hice, mira lo hice todo, todo fue para que revivieras sea lo que sea que no recuerdes

Llegue a mi habitación y la cerré con ayuda de mi varita, nuevamente no dormí bien aunque gracias al cielo que no fue por lo del venado eso me hacía sentir mal, prefería estar indignada y avergonzada, así estaba con él último tema, como no iba a dormir por esos pensamientos decidí sacar unas cosas de mi bolso, las armas las puse a un lado pues quería buscar otras cosas, más interesantes o que me atrajeran más, mi curiosidad no saldría a la luz con armas, ahí saldría mi instinto asesino.

—¿Cuando lo había recordado...? —susurre moviendo en mis manos un peluchito

Me tire pensando en eso, si me había entretenido con el peluchito, aún lo hacía, aunque había tenido mi completa atención no más de cero segundos pues no había dejado de pensar en lo otro. Elevé el peluchito aún jugando con el y vi, observé con atención lo que tenía, no iba a sacarlo jamás y ya no lo dejaría en mi bolso para que luego casualmente lo viera Regulus, me tumbe en la cama por completo y me tapé con varias colchas dejando el peluchito al lado mío sabiendo que en la mañana lo pondría bajo las almohadas por prevención.
Fue así, en cuanto me levante guarde el peluchito bajo mi almohada, luego de un buen rato salí, me senté en mi silloncito y empecé a "leer" un libro, "leer" porque no me concentraba con la mirada proveniente del comedor. Cuando salí lo vi pero no dije nada sólo me senté en el sofá y leí mi libro mientras él tomaba su té o lo que fuera que estuviese tomando, escuche el crujido de la silla por lo que mire de reojo al lugar, se había levantado y fue hacia su habitación, no mire más ahora si me concentre en mi libro aunque volví a escuchar el crujido de la silla aunque esta vez no mire.

—¿Eh...? —dije confundida, estaba en la página veinte pero yo no recordaba nada de las páginas anteriores solo había pasado la vista y no había entendido nada

Me levante abrazado el libro, empecé a caminar lentamente, yendo hacia la cocina, quería agua aunque para ser sincera tenía curiosidad por lo que hacía Regulus, tenía la mirada en la mesa algo distraído pero inmerso en lo que hacía, concentrado en lo suyo distraído del mundo, entonces así tenía la oportunidad de ver lo que hacía sin que se percatara, por eso mis pasos lentos. Todo estaba bien hasta que observé lo que hacía, me detuve un rato con más curiosidad y sorpresa que antes, tenía unas pocas hojas en la mesa, estaba haciendo figuras con una de las hojas, una figura bonita y extravagante o bueno eso para mí porque él hacía dobladillos y cosas así que me parecían muy interesantes. Eso lo había visto en otro Black aunque tenía el apellido Malfoy, así que él lo había heredado de Regulus... sonreí al darme cuenta de eso, quite mi sonrisa con rapidez cuando vi que Regulus me estaba viendo, con la mirada esa que hacía cuando se entretenía con algo.

—Ah... —susurre viendo a otro lado, alzo las cejas unos segundos como preguntado "¿Qué?" aún con una sonrisa

Seguí mi paso aunque no agarre nada de la cocina o sí, fingí comer algo ahí para luego volver a mi silloncito, subí mis pies a este y dejé el libro a un lado para agarrar mi bolso y buscar algo que me entretuviera más que el libro, lo haría claro pero cuando tuviera mi concentración lista ahora no podía. No encontré nada, bueno si un dulce, lo comí y empecé a jugar con su envoltura algo aburrida, en cuanto creí que el aburrimiento me haría dormir sentí algo topar mi brazo, un papelito, observé el papelito completamente atenta, era un origami de palomita, no decía que era de palomita solo porque si, realmente era una, se notaba, había llegado volando aunque al estar conmigo se había quedado quieta. La agarre y observé a detalle, era bonita, sonreí por eso, eleve mi vista tratando de reprimir mi sonrisa pues iba a ver a Regulus que sólo formó una muy leve sonrisa y bajo la vista a sus hojas, tuve que morder mis labios fuertemente para reprimir mi sonrisa.
No pasó muchos minutos para que una nueva avecita volará hacia mí, a está sí la observé mientras volaba, volaba muy tiernamente más que todo porque ahora está tenía una panzita más grande, creo si es que no me equivoco era un pájaro brujo, no lo sé pero se veía muy tierno, es que era pequeño y gordito como Pigwidgeon y yo tenía una gran debilidad por Pig y los seres pequeños y gorditos como Berlin.

Inefable - SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora