Silencio en espera de una partida

930 136 31
                                    

La chica no notó nada de eso, tenía mucho en la mente como para percatarse de los sentimientos internos y verdaderos del chico, no notó el miedo; que lo ponía más pálido de lo normal y su arrepentimiento que desbordaba en sus ojos implorantes por una respuesta que no lo destruyera, lo único que notó fue la superficial y vana emoción de la sorpresa y confusión nada anormal después de lo dicho, algo de esperarse, aunque poco le importó eso y cualquier cosa, poca calidez le quedaba dentro suyo, aún seguía molesta y cansada, aburrida de todo, de sus respuestas sin ningún cambio. Sarah notando que ninguna buena respuesta saldría de la actual conversación intervino, con algo de duda y nervios, observando las emociones y sentimientos verdaderos de Regulus, pero aún así no sabía bien que hacer, pero trataría de frenar eso, que ya terminará, finalizará de una vez esa "plática".

—Ah... —habló sin saber muy bien por donde empezar o con que empezar— ¿Qué hora es? ¡Ah! Mira qué hora es —dijo mirando el reloj sobre los muebles que nadie más que ella observaba—  ¡Pottervigilancia tenía su fecha para hoy!

Lia miró a la mujer y luego al piso, confundida por el cambio brusco respecto a lo que había ocurrido, asustada con la noticia, pero como siempre y desde siempre quería escucharla, aún así le aterraba, le daba miedo pues así como escucharlos podría ser un suspiro de alivio también podría ser un momento de dolor, horror en realidad, le horrorizaba la idea de oír algo malo y no poder hacer nada, le quitaba una parte de su alma solo para ser entregada al final de la transmisión, cuando supiera que los que quería estaban bien. Muy diferente fue la reacción de Regulus, él se giró lentamente para ver a la rubia, cualquier tipo de sentimiento triste que estuviese teniendo quedó brevemente opacado por la indignación y disgusto que sentía al escuchar las semejantes palabras de su " encantadora amiga" Sarah había expulsado de su "maravillosa" boca, cuando la miró indignado solo levantó las cejas como preguntándole por qué demonios había dicho aquello, más aún si es que pensaba ayudarlo con lo que decía, debía saber que Pottervigilancia, no, en realidad Fred, no era precisamente la ayuda que requería en esos momentos, no en esos momentos ni nunca.

—¿Qué? —vocalizo Sarah mirando mal al chico por mirarla mal, se había esforzado para encontrar algo digno de competir y asegurar el triunfo para cambiar el aura del lugar, lo más llamativo era Pottervigilancia— Ven, mi radio está aquí —agregó esta vez hablando en voz alta haciendo que Lia la viese

La chica camino hasta el comedor donde Sarah estaba, había colocado la radio sobre la mesa, la rubia se quedó apoyada en esta escuchando las noticias mientras Lia tomaba asiento, ansiosa y con miedo por lo que se diría, cruzada de brazos sobre la mesa miedosa por las noticias. Primeras palabras las de Río, Lee Jordan, por lo menos una persona que conocía aún seguía viva, eso era reconfortante, más tratándose del chico, él era una gran persona un muy buen amigo de Fred y una buena maravillosa persona con ella, él anunciaría lo que Lia tanto temía, no la presentación si no el minuto de silencio para los muertos no reportados por el ministerio, nombre tras nombre, temblor a temblor, corazones detenidos con cada palabra. Después de estar con los nervios de punta y temblando con nervios pudo relajarse un poco al terminar la lista de los nombres de los difuntos, no estaba alguien conocido, no era dicho el nombre de ninguno, no estaba Sirius ahí o algún otro que la hiciera temblar de miedo, y claro Fred ya había sido descartado de la lista pues Lee había dicho muy claro quienes se presentarían el día de hoy y entre ellos estaba "Rapier". Ella se recostó sobre la silla, mucho más tranquila, esperando que estuviesen bien pues estar vivos no era significativo de eso y aunque sentía que pedía mucho, ese era su deseo, que estuviesen bien, a salvo y sin heridas.

—Espero que sea lo que sea el hijo de Potter aun esté con vida —decía Sarah escuchando las noticias que Romulus decía, las de Kingsley habían sido importantes pero con el actual régimen de los mortifagos y Voldemort lo que pasaba en el ministerio no era muy secreto

Inefable - SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora