38

2K 316 50
                                    

A pasos contínuos los tres hombres se dirigían camino a la manada. Jungkook y Namjoon iban conversando sobre todas las cosas que pasaron en su ausencia. Jimin iba junto al pelinegro simplemente escuchando y haciendo algún comentario cuando le hablaban directamente. Estaba cansado por el viaje y la maleta se le había quedado atorada más de tres veces.

Aún faltaban varios kilómetros por recorrer y podrían haber llegado más rápido si iban como lobos pero debido a que traen cosas consigo deben forzadamente ir a pie.

—¿Podemos parar unos minutos?— Pidió por cuarta vez en lo que iba de una hora. El alfa peligris soltó un suspiro cansino y lo observó algo exasperado.

—¿Otra vez? A este paso llegaremos mañana a la manada.

Una expresión de fastidio se formó en su rostro al oír las quejas del alfa.

—¿Crees que es mi culpa que este cuerpo sea igual de débil que un niño? No estoy feliz con esto y para empeorar todo, esa maldita maleta pesa casi lo mismo que otro yo, si quieres llegar rápido entonces sirve para algo y ayuda.— Gruño y saco uno de los recipientes de agua para darle un largo tragó, gasto mucha saliva en esa respuesta pero esta satisfecho.

La expresión de Namjoon también se endureció y estuvo a punto de contestarle de la misma manera pero Jungkook, quien se había quedado al margen, interrumpió la discusión.

—De acuerdo, tiempo fuera.—Dijo entendiendo un brazo entre ambos para separarlos.— Si discuten tardaremos aún más en llegar así que busquemos una solución, de suerte yo ya tengo una.

—¿Si, cuál?— Kim se cruzó de brazos y observó con cautela las acciones del otro alfa. Jungkook se acercó a él con su propia maleta y se la entregó, luego se dirigió hacia el omega y le arrebató la suya de las manos.

—Problema resuelto. En lugar de "Ayudar" a Jimin, cosa que dudo que quieras, me ayudarás a mi y yo llevaré su maleta, ¿Todos felices?— Inquirió y ambos contestaron con un "Si" a regañadientes.— Bien, sigamos entonces.

Siguieron caminando pero está vez el silencio era su compañero. Namjoon seguía bastante incómodo y conmocionado por el descubrimiento que hizo, sumando a eso se preguntaba que tipo de relación tenían esos dos porque si resultaba ser lo que pensaba, entonces todo sería un desastre con la nueva noticia.

Por otro lado, los destinados tenían sus mentes ocupadas en el mismo lugar, ¿Que pasaría de ahora en adelante luego de llegar a la manada? Jungkook probablemente volvería a su trabajo para prepararse como líder pero... ¿Él que haría? Jimin no tiene idea de que hacer con su vida ahora que es un omega, era una nueva duda que tampoco se había replanteado antes.

Quizás lo enviarían a hacer algunos trabajos y viviría de esa forma por el resto de su vida, sería algo deprimente pero podía conformarse. Tendría un techo, comida y sobreviviría.

Si me aburro lo suficientemente tal vez podría tener una mascota. Pensó en la idea.

Jungkook pensaba lo mismo y a la vez no. Se preguntaba que sería de su vida, tal vez si convencía a sus padres podría vivir como el primer líder de la historia en no tener pareja. Luego, si el problema era la descendencia podría tener un hijo de cualquier omega sin necesidad de un matrimonio, después de todo lo único que importa es la sangre.

Podría funcionar.

Ninguno se había puesto a pensar en el otro debido a que ellos creen que todo lo que hacen es instintivo. No hay sentimientos de por medio y todo lo que pasa es un sentir del lobo, no suyo.

Aunque realmente no fuera así.

—Y... ¿Que tal han estado en todos estos meses? Seguramente pelearon hasta el cansancio pero dudo que eso haya sido toda la actividad de su rutina en conjunto. Así que, ¿Qué más han hecho?— Cuestionó intentado sonar desinteresado.

¡¿Soy un omega?! • KOOKMINWhere stories live. Discover now