14

2.2K 408 49
                                    

—¿Que?

La mente de Jimin quedó en blanco al escuchar esas palabras. La historia del alfa maldito por la Luna, la había escuchado tantas veces que se la sabía de memoria, ¿Realmente fue su antepasado?

—Al igual que tú, mi padre nos contó la historia a mi y a Jeechul cuando éramos niños pero había algo diferente en como él la mencionaba, agregaba datos que otras personas desconocían.— Explico abriendo la caja dejando ver un viejo y desgastado libro.— Jeechul nunca se dió cuenta de eso pero yo si y un día se lo pregunté, me contó todo y me dió esto.

El omega observo el libro sin comprender que era.

—Esto que tengo en mis manos es el diario de Park Jihyun, el alfa que peleó con Jeon HaJoon por el título de alfa líder de la manada hace cien años.

Los ojos de Jimin se abrieron impresionados y sin poder creer lo que oía. ¿Por esa razón el pergamino decía que la maldición corría por su sangre? ¿Era por su antepasado?

—Espera... Papá me habló sobre la historia aunque nunca dijo nombres ni menciono la maldición.— Recordó.

—Es porque solo yo conocía la verdadera historia, él conoció la versión que nuestro padre le contó.— Abrió con cuidado el libro dejando ver unas páginas amarillentas y con varias grietas, la letra era medianamente legible.

—Si la versión de papá no es la verdadera... ¿Cuál es?— Se sentó en un banquillo y observó atento al beta.

Suho también se sentó y carraspeo un poco antes de hablar.

—La versión que tú padre te contó es sobre como Jeon en la ronda final hizo trampa y por esa razón Jihyun perdió ¿Es así?— Preguntó y Jimin asintio.— Bien, eso es totalmente falso.

Falso.

Escuchar eso fue como un balde de agua fría para el omega, toda su vida creció sintiendo repudió hacia los Jeon bajo la justificación de que todas las desgracias que le habían causado a su familia era culpa de ellos pero ahora...

Ahora no sabía que creer.

Suho continuó al ver que Jimin no tenía intención de hablar.

—Según lo escrito en el diario, Jihyun y HaJoon solían ser mejores amigos que crecieron juntos, se querían y respetaban mucho e incluso habían planeado hacer sus bodas juntas en un futuro cuando tuvieran a sus omegas pero como sabrás, esto no sucedió. Esa amistad se rompió cuando apareció una omega llamada Miyeon, Jihyun la conoció primero y al parecer se enamoró de ella a primera vista. Intento cortejarla pero no lo consigo ya que ella lo rechazó bajo el pretexto de que ya había encontrado a su alfa destinado ¿Quien crees que era?

—Hajoon...

El beta asintio.

—Jihyun se enfureció tanto que desato una pelea entre ambos que fue lo que quebró totalmente su relación. El tiempo pasó y el odio de nuestro antepasado era cada vez más grande, HaJoon estaba a unos cuantos meses de casarse cuando apareció la noticia de que un eclipse de luna se acercaba.— Paso las páginas del diario y nuevamente observo al pelinegro que estaba muy embelesado con el relato.— HaJoon y Jihyun fueron seleccionados para competir, de diez alfas solo ellos dos pasaron todas las pruebas con éxito aunque el éxito de Park se debió a engaños.

—¿Él...

—Hizo trampa.

Jimin asintio y desvío la mirada sintiéndose incómodo, Suho no dijo nada al respecto.

—Cuando la última prueba llegó no pudo vencer a HaJoon en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo ya que Jeon tenía técnicas de ataque más fuertes y precisas, declararon a HaJoon vencedor pero Jihyun no sé quedó conforme con eso. Cuando fue la hora del ritual y la luna bajo para otorgarle el poder a Jeon, Park interfirio.

¡¿Soy un omega?! • KOOKMINWhere stories live. Discover now