26

2.7K 415 63
                                    

¿Alguna vez tuvieron uno de esos extraños sueños donde tienes la sensación de estar cayendo y al momento de impactar con el suelo despiertas?

Digamos que Jimin tuvo uno de esos y fue bastante realista ya que sintió el dolor de la caída en carne propia. Sus extremidades entumecidas y el cansancio en cada parte de ellas lo hizo quejarse en voz alta. Realmente tenía la sensación de que un caballo lo paso por encima pero también estaba muy cómodo, no quería moverse de la cama ni soltar ese agradable calor que envolvía su cuerpo.

Alfa cuido muy bien de nosotros.

Su somnolienta mente no lo dejo procesar esa oración así que simplemente lo olvidó.

O así fue hasta que un fuerte brazo rodeó su cintura desnuda y lo aprisionó completamente. Su respiración se estancó y sus ojos se abrieron de golpe, su visión estaba algo nublada pero no tardó en enfocar y ver la realidad.

Estaba acostado junto a Jeon Jungkook, abrazados y desnudos.

El grito que soltó probablemente llegó hasta la manada pero sirvió para levantar al alfa de su pacífico sueño, eso además del fuerte empujón que le propinó logrando tirarlo de la cama.

—¿Que demonios?— Habló desconcertado y sosteniendo su cabeza, le dolía demasiado. Levantó la mirada encontrándose con Jimin desnudo sobre la cama, con una sábana enrollada pobremente a su cuerpo, su rostro rojo, su cabello enmarañado  y su cuello repleto de marcas rojas. Decir que quedó estupefacto es poco, observó su propio cuerpo y se escandalizó al ver su desnudez.— ¡¿Q-que mierda?!

—¡Eso debería decir yo! ¡¿Que diablos me hiciste?!— Grito tomando la lámpara para arrojarla sobre el alfa.

—¡Que me hiciste tú! ¡¿Por qué estoy desnudo?!— Dijo de la misma forma evitando el golpe del objeto.

—¡¿Por qué yo estoy desnudo?!— Repitió Jimin ajustando el nudo de la sábana para evitar que está se caiga. Sus manos temblaban de impotencia e incredulidad, anoche se había ido a dormir tranquilamente como si nada y a la mañana siguiente despierta desnudo junto a Jeon, ¿Que lógica tenía eso?

—¡No lo sé!— Gruño confuso, mientras tomaba una de las mantas para cubrirse, observó su panorama encontrando sus prendas tiradas por diferentes partes de la habitación.— ¿Que mierda sucedió?

Jimin también dirigió su mirada hacia el suelo y su respiración se cortó, se puso de pie e intentó salir de la habitación pero al dar un paso fuera de la cama sus piernas comenzaron a temblar. Bajo la mirada desconcertada del alfa y la suya, hizo el intento y a pasos temblorosos llegó al baño ubicando rápidamente el espejo, ahogó otro grito cuando observó el estado de su cuerpo, chupones rojos y violetas decorando gran parte de su cuello y pecho, marcas de dedos en su cintura y piernas, sus pezones algo hinchados y una leve sensación de escozor en su entrada.

La situacion era clara pero imposible a la vez.

—¡Voy a matarte!— Grito completamente fuera de si con sus ojos brillando en un intenso escarlata, salió corriendo ignorando la incomodidad de su parte baja y se abalanzó contra Jeon en cuanto lo vió. Le dió un golpe en el lado izquierdo de su rostro que lo dejo levemente aturdido para luego simplemente desquitarse, Jungkook dejó que se desahogará, los golpes no se sentían fuertes y podía soportarlo, aunque sus orejas estaban pidiendo paz debido a sus histéricos gritos. Cuando comenzó a aburrirse, tomó sus manos y le dió la vuelta dejándolo inmovilizado debajo de su cuerpo, ambos se observaron con diferentes sentimientos pero tal como la última ocasión, la molestia predominaba.

Dejá .

—Se que la situación ya es lo suficientemente mala pero tienes que calmarte para que podamos resolver esto.— Habló observando únicamente el rostro del omega, no quería ponerlos en una situación más incómoda pero la posición no ayudaba en lo absoluto y menos con sus partes bajas prácticamente descubiertas, teniendo como única barrera una fina sábana.— ¿Está bien?

¡¿Soy un omega?! • KOOKMINWhere stories live. Discover now