22

2.3K 381 23
                                    

—Ten cuidado, está resbaladizo y puedes caerte.

—Lo sé, me lo repetiste más de tres veces.— Rodó los ojos y se movió con cuidado hacia otra zona.

—Mejor prevenir, tienes la tendencia de no escucharme cuando te habló.— Se quejo y el pelinegro bufó divertido.

—¿Por qué será?— Inquirió sarcástico.

Habían pasado un par de días desde que llegaron a la cabaña, su convivencia no era la mejor pero ya no discutían tantas veces al dia, lograron organizarse y llevar las cosas con tranquilidad.

Estaba bien...

O algo así.

Hay algo que al alfa le molesta y para peor, no puede hacer nada al respecto, ¿Que es lo que sucede? Los constantes cambios entre Jimin y su lobo. Cada noche se despierta a mitad de la madrugada encontrándose con el omega en su estado más primitivo, este se le pegaba por completo y no lo soltaba hasta caer dormido. Park al parecer no tenía idea de nada de esto, en realidad, dudaba que supiera que su lobo se apoderaba de su cuerpo con frecuencia.

Y eso era un problema porque era jodidamente incómodo dormir con la presencia de Jimin tan cerca suyo. Cielos, ¡Duermen literalmente abrazados! No tenía idea que desencadena el cambio ni como frenarlo y tampoco podía decirle algo al pelinegro.

¿Y si enloquece? Pensó y un escalofrio lo recorrió de pies a cabeza.

—¡Encontré otro!— Avisó el omega levantando un pez, Jungkook alzó su pulgar y le arrojó una red para que los guardará ahí.

Ese día decidieron salir a recorrer más para buscar algo diferente a la carne, era deliciosa pero llegó un punto dónde se cansaron de lo mismo así que prefirieron explorar. Terminaron encontrando un pequeño lago que para su suerte, tenía peces.

—Tomemos solo lo necesario.— Dijo acercándose al contrario para ayudarlo a sostener la red de pesca.— Creo que este es el lugar donde los osos vienen a buscar su alimento.

—Lo es.— Afirmó con seguridad y Jungkook levantó una ceja confuso, el omega exhaló y se dió la vuelta para darle la espalda al alfa.— De aquí caze al oso que llevé a la competencia.

—Asi que si hiciste trampa.— Se burló y Jimin bufó.

—Prefiero llamarlo truco ingenioso.

—Trampa.— Repitió divertido y el pelinegro gruño molestó.

—Si, trampa. Ya todos saben que la hice de lo contrario no estaría así en primer lugar ¿Quieres ayudarme con esto?— Pidió irritado.

—Claro.— Sonrió y se acercó a él para sostener la red, Jimin se dió la vuelta listo para irse pero antes el alfa se aproximo a su oreja y susurro...— Tramposo.

Sus orejas se volvieron rojas al igual que su rostro, sus manos se hicieron puños y sin pensarlo se lanzó sobre Jeon para "atacarlo". El castaño jadeo asombrado pero se recompuso y juntos comenzaron una pelea en el agua que tenía más risas de las que debería.

Jungkook acorraló al pelinegro entre sus brazos quien respiraba con rapidez en busca de oxígeno. Sus rostros estaban cerca, las gotas de agua del cabello del alfa salpicaban el rostro del Jimin y sus feromonas se sentían demasiado abrumadoras. El alfa observo la vista que tenía del omega debajo de su cuerpo, jadeante por aire y con las mejillas algo rojas debido al esfuerzo físico de la "Pelea", su sonrisa se borró poco a poco cuando una rara sensación comenzó a abrumarlo.

Esa situación, esa posición, todo se veía comprometedor desde otra perspectiva e incluso ante sus propios ojos la imagen del menor en ese estado era para mal pensar. Jungkook mentiría si dijera que el nuevo cuerpo del ex-alfa no le parece atractivo, de hecho, desde que lo vio sin ninguna prenda no pudo dejar de recordarlo en los momentos menos oportunos y eso lo estaba jodiendo, ¿Pensar en el cuerpo de la persona que más odia? Para peor, era un alfa.

¡¿Soy un omega?! • KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora