36

2K 294 43
                                    

—Lo de usarme como tu esclavo está cobrando sentido.— Musitó sarcásticamente mientras tomaba un trozo de carne con el tenedor para llevarlo a la boca del omega, este sonrió gustoso. Jimin se removió en su regazo para acomodarse y el alfa tuvo que inhalar y exhalar lentamente.— ¿No podrías al menos usar una silla? No soy un mueble.

—Claro que no lo eres, lo muebles no hablan.

Jungkook gruñó y retuvo el impulso de tirarlo al suelo.

—Se un buen esclavo y dame comida.— Abrió la boca esperando otro trozo de carne pero en su lugar vio como el castaño llevaba la comida a su propia boca. Lo observó incrédulo y Jungkook fue quien sonrió está vez.— ¿Que crees que haces?

—¿Que crees que hago?— Cortó otro trozó y lo llevo a su boca bajo la mirada sería del omega. — ¿Acaso los esclavos no tienen acceso a la comida ahora?

—No, consigue la tuya.— Refunfuño y apartó el plato lejos de las manos rebeldes del alfa.

La escena era realmente comprometedora desde cualquier otra perspectiva. Jimin sobre el regazo de Jungkook y el brazo de este rodeando su cintura. Ambos peleando infantilmente y con ropa ligera que demostraba que despertaron hace solo unos minutos. Toda una imagen hogareña.

No habían hablado de nada, mucho menos se cuestionaron sus acciones. Jimin había decidido "Fluir" y Jungkook simplemente quería relajarse por lo que prácticamente ambos eligieron el mismo camino sin necesidad de ponerse de acuerdo, ¿Quizás sea parte de la magia de los destinados? O tal vez una simple coincidencia pero estaban bastante conformes. No había discusiones reales, abrumadores pensamientos o quejas por parte de sus lobos.

—Dije que tú me perteneces, entonces lo tuyo también es mío.

—Te equivocas, lo mío es mío y yo solo me pertenezco a mí.—Intentó volver a robarle comida así que siguió moviendo el plato en la dirección contraria a la que Jeon iba. Jungkook bufó y se le ocurrió una idea para molestarlo un poco. Apoyó su rostro en el hombro de Jimin y rodeó su cuerpo con sus brazos creando un abrazo, pegando sus labios a su oreja murmuró.

— Se un buen omega y alimenta a tu alfa.

Un estremecimiento recorrió todo su cuerpo de una forma insana y Jungkook lo notó al tenerlo prácticamente apresado. Su ritmo cardíaco se desestabilizó e inevitablemente su lobo se emocionó de más, prácticamente le estaba rogando que satisfaga al castaño. Cosa que no haría por obvias razones.

—Aliméntate tú, no eres un niño.— Musitó intentando escapar del abrazo pero solo provocó que el alfa reforzará su agarre.

—Muy hipócrita de tu parte, cielo.

—Yo puedo hacerlo porque soy yo.— Se defendió y el alfa lo observó con una expresión incrédula.— ¿Que? Así funciona el mundo, el mas poderoso siempre tiene la razón sin importar la situación.

—¿Y resulta que tú eres el más poderoso? ¿En serio?— La expresión ofendida del omega cuando lo miro de arriba a abajo fue hilarante.

—Recuerda que te gane en un combate cuerpo a cuerpo.— Dijo lo suficientemente enojado como para darse cuenta de lo que trajo a la luz.

La expresión de Jungkook fue de sorpresa al oir algo que creía que entre ellos era una especie de tabú. En todo el tiempo que llevaban conviviendo ninguno había sacado el tema de la competencia por la misma razón, Jungkook por creer que a Jimin le molestaba recordar eso y Jimin por creer que a Jungkook le molestaba oír eso.

Era la primera vez que bromeaban con el pasado. Jungkook vio la cara del omega ponerse algo pálida por lo que decidió seguirle el juego para evitar un momento incómodo.

¡¿Soy un omega?! • KOOKMINOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz