27

2.9K 415 123
                                    

—¡D-deja de- ¡Ah!— Grito adolorido cuando fue bruscamente empujado contra una pared.— ¡Mi rostro, Imbécil!

La manos de Jungkook se posicionaron en sus caderas y su aliento golpeó la nuca del omega provocándole un escalofrío. Lo tenía jodidamente tan pegado a su cuerpo que podía sentir perfectamente su calor corporal y una dureza contra su parte baja que lo tenso por completo.

Tenía un maldito pene presionando su trasero, el jodido pene de Jeon Jungkook estaba pegado a su trasero y en lugar de mandarlo al demonio su cuerpo tembló, ¿Por qué diablos no estaba poniendo resistencia? Él no era un maldito omega necesitado que se deja follar por cualquiera, no lo era pero jodidamente lo parecía, jadeando y temblando ante sus toques como si estuviera en celo.

Las manos del castaño comenzaron a recorrer otras zonas, paseándose por sus caderas y estómago hasta terminar en su pecho. Una de sus manos lo tomó con fuerza de la barbilla, rozando su oreja, dando besos castos y lamidas prolongadas que erizaron cada poro de su piel, cerró los ojos con fuerza e inhaló tembloroso.

Esto esta malditamente mal.

Solo disfrútalo, déjate llevar.

—¿Te han tocado aquí antes?— Murmuró con una voz más gruesa de los normal, una de sus manos acaricio su pecho y se desplazó hacia una zona específica, sus pezones. Rozo la yema de sus dedos contra ellos dándole un escalofrío placentero y luego los pellizco obteniendo un siseó.— Responde, ¿Lo han hecho?

No, nunca lo habían tocado de esa forma y decir que le disgustaba era una completa mentira pero definitivamente no iba a revelar eso nunca. Atribuía toda esa jodida situación a la maldición y a su asquerosa condición de omega, no podía estar disfrutando el toque de un alfa por voluntad propia.

—Mi omega no está muy hablador como hace unos minutos, ¿Por qué será?

Su pecho comenzó a subir y bajar de forma errática cuando un húmedo y caliente falange comenzó a pasearse por su cuello, degustando la tersa y cremosa piel, su cabeza de forma inconsciente se movió hacia la derecha ofreciendo más espacio y un suspiro tembloroso abandonó sus labios cuando Jeon mordió levemente la carne.

Quería sentir asco, deseaba enojarse para poder ponerle fin a todo, necesitaba alejarse de inmediato, ¿Por qué no lo estaba haciendo?

—Detente.— Susurró en un hilo de voz cuando el alfa volvió a apretar con un poco de fuerza sus pezones.

Los movimientos de Jungkook se detuvieron y sintió su sonrisa ensancharse contra su piel, el maldito lo estaba disfrutando.

—¿No te gusta esto?— Murmuró y el omega negó con un gruñido.— Bien, podemos arreglar eso.

—¿A que mierda te refie- ¡¿Q-que haces?!— Se aferró al cuerpo del alfa cuando esté lo alzó y lo llevó hacia la cama. Jungkook lo posicionó de espaldas al colchón y se subió sobre él quedando ambos frente a frente.

Jungkook comenzó a quitarse la ropa, una por una fue cayendo ante los ojos de un muy atónito Jimin, cuando la última prenda estuvo en el suelo y ambos se encontraban en las mismas condiciones, se observaron de forma intensa y poco disimulada. Jungkook admiro escultural y erótico cuerpo de su omega, recorrió con sus ojos cada curva sintiéndose embelesado por la belleza de ese hombre. Jimin por otro lado, ya había visto a Jeon desnudo pero verlo en una situación como esa lo hizo sentir extraño y no asqueado cómo pensó que estaría, aunque tuvo que parpadear más de una vez cuando su mirada cayó en el miembro erecto del alfa, este era más grande de lo que creyó e incluso sintió envidia porque el suyo, cuando aún era un alfa, no era tan grande como ese.

¡¿Soy un omega?! • KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora