CAPÍTULO 1 "QUE TODO SEA POR MI PADRE"

15.6K 322 9
                                    

Narra ______

-necesito el dinero-dije seria sintiendo vergüenza. Zayn Malik me había propuesto prestarme 123.000 dólares si a cambio yo le hacía un favor.

-y yo que firmes esto- dijo Zayn extendiéndome un grupo de papeles que tenían muchas palabras que no entendía. A pesar de no entender con totalidad el documento, supe de lo que se trataba.

-debe haber otra solución-dije alejándome del escritorio de Zayn. Puse mis manos en mi cabeza, sólo de pensar casarme con el idiota Zayn Malik me daba nauseas.

-Yo solo estoy aprovechando el favor que te voy hacer.-dijo arrimándose a su sillón de Gran Jefe.- la que decide eres tú.

-Es que no me quiero casar! Mucho menos contigo!-dije molesta. Zayn me había ofrecido el dinero acordado a cambio de que me casara con él por el lapso de 1 año mínimo. Yo necesitaba el dinero de inmediato, mi padre se había metido en un negocio de contrabando de drogas y ahora le estaban pidiendo 120.000 dólares, para dejarlo en paz de una vez por todas.

Yo conocía a Zayn Malik porque fui su vecina antes de que One Direction llegara a su vida. Él había cambiado, ahora era prepotente, creído y muy egocéntrico.

-¿y crees que yo quiero casarme contigo? ¿Quién te crees que eres? Yo soy Zayn Malik, y tú eres una sencilla mujer sin gracia, ¿a quién crees que criticarán en los medios al saber que me voy a casar contigo?-su arrogancia activaba en mí unas ganas insuperables de pegarle en la cara. No lo soportaba, pero necesitaba de él.

-si tanto detestas la idea, entonces sólo préstame el dinero y ya-dije fingiendo amabilidad.

-Te conozco, y conozco a tu sucia familia, nunca pagarán el dinero. Así que debo tomar como una inversión el dinero prestado-Zayn definitivamente estaba haciendo que perdiera la poca paciencia con la que nací.

-Zayn-dije armándome de valor, junté mis manos en forma de súplica- te pido por favor, sólo préstame el dinero, tú no necesitas casarte para demostrarle al mundo que no estás metido en drogas.-con esto utilicé lo último de paciencia y buen humor que me quedaba

-Te lo diré por última vez. Las razones por las que me caso no son de tun incumbencia, tú necesitas el dinero y yo necesito estar casado para este año y punto se acabó. ¿Tú decides? Y que sea ahora porque ya no tengo tiempo, tengo una reunión con los chicos.-dijo mirando su reloj. Se apoyó con sus brazos en el escritorio mientras me miraba de pies a cabeza arrogante.

-¿puedo pensarlo?-pregunté en voz baja

-De ninguna manera, esto se decide hoy mismo. No sé por qué haces tanto drama. Eres ridícula y por lo visto no te has visto al espejo. ¿Sabes cuántas fans tengo alrededor del mundo? MILLARES, y ¿sabes cuántas desearían casarse conmigo? TODAS y tú tienes el cinismo de decirme PUEDO PENSARLO. No seas ridícula por favor, ubícate.-esas palabras destrozaron mi alma, no sólo por lo ofensivas que fueron para mí sino porque quiera o no, casarme con Zayn me daría el dinero suficiente para ayudar a mi padre. El único miembro de mi familia que queda.

-ESTÁ BIEN!-grité- ESTÁ BIEN MALDITA SEA ME CASARÉ CONTIGO. Pero que quede claro que lo hago por mi padre. Es lo único que tengo y lo sabes.

-sí, sí, sí. Sabrás de mis abogados mañana en la mañana, quédate en casa y no hagas nada estúpido por favor-dijo Zayn señalándome como si fuera mi padre.

Llegué a casa exhausta, hablar con Zayn era patéticamente agotador. Tomé una ducha de agua caliente, espectacular para el clima que vivía Londres. Me coloqué ropa cómoda y me acurruqué en mi cama deseando quedar profundamente dormida. Yo no soy de las que tocan la almohada y hasta al día siguiente, sino de las que dan vueltas en su cama y piensan en todo lo que han hecho en el día, lo que dijeron o lo que pudieron haber dicho y luego de eso concilian el sueño. Pero el cansancio para mí era el mejor remedio contra el insomnio, así que me acosté en mi cama y cerré los ojos esperando ser dominada por el sueño; pero no.

En mi cabeza no dejaba de merodear la idea de que estaré casada con Zayn Malik. No me importaba lo guapo y millonario que era, sólo de saber de su arrogancia y su egocentrismo, mi coraje subía de nivel haciendo que mis lágrimas salieran en busca de venganza. Yo soy muy explosiva y tengo poca paciencia para lidiar con seres indeseables como Zayn. Pero no tengo otra opción, ¿quién me puede dar tanto dinero prestado? Ni siquiera los bancos confían en mí, sólo él me podía ayudar.

La familia Malik y mi familia han sido buenos amigos desde que llegaron al vecindario, mi padre fue compañero de colegio de Trisha, así que la amistad era aún más estrecha. La familia Malik a estas alturas ya debe saber lo que ha pasado con todos los míos. Mi madre y mi hermano fueron asesinados hace 5 años por los enemigos de papá, y ahora sólo quedamos mi padre y yo. Por eso necesito ese dinero lo más pronto posible porque con eso dejarán en paz a mi padre y podremos vivir tranquilos, aunque cuando se entere lo que haré con Zayn, quizás me pedirá que no lo haga.

Hay tanto en mi mente que me está agobiando, sólo tengo que ser fuerte y pensar que todo es por mi padre. Respiré profundo y quedé totalmente dormida.

***

Hasta que el CONTRATO nos separe. (Zayn Malik y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora