Capítulo 46

317 32 5
                                    

—Algunas personas pasan toda su vida buscando al amor de su vida, algunos tienen suerte de encontrarla, algunos nunca la encuentran, pero yo tuve la fortuna de encontrarla cuando era apenas una niña. —Dijo Morgan dejando a Lauren sin palabras.

Lauren podía competir contra cualquier persona por el amor de Camila, sería capaz de hacer todo con tal de estar junto a ella. ¿Pero competir contra su propia hija? Eso no estaba en sus planes.

—Eres mi madre, fuiste tú quien me dio la vida. — Dijo Morgan. — Y respeto eso, de cierta forma te respeto también a ti. Pero Camila es mi novia así que te voy a pedir que te alejes tanto de ella como de mí.

Lauren no podía decir nada, simplemente las palabras no salían. Ni en sus peores pesadillas había pasado por algo así.

— ¿Quieres alejarme de tu vida? — Morgan sonrió con ironía.

—Haz estado lejos de mi vida durante quince años, lamento decirte que el mundo no se detuvo por ti, la vida continuo su rumbo, hace tanto que ya no eres parte de mi vida.

Lauren sentía el corazón roto, y es que sentía que todo estaba perdido.

Morgan extendió el libro hacia Lauren y ella lo tomo, después Morgan encendió su motocicleta y se marchó, dejando a una Lauren destrozada.

Lauren tomo el libro entre sus manos y se aferró a él soltando un par de lágrimas, le dolía tanto el desprecio de su hija.

Sabía que si el accidente no hubiera sucedido, entonces nada de eso estuviera pasando, ella estaría con Camila y con su hija, vivirían en una bella casa y probablemente tendrían un hermoso perro. Pero nada fue así.

— ¿Lauren? — La pelinegra levanto la cabeza en busca de la voz que la llamaba.

—No estoy aquí por ti. — Dijo al ver a Camila acercándose y rápidamente se limpió los ojos. — Estoy aquí por mi hija, quien ahora por tu maldita culpa me desprecia.

—Lo siento...

— ¿Lo sientes? ¿En serio? — Rio con sarcasmo. — ¿Cómo te atreviste? ¿Cómo pudiste tener una relación con mi hija? Ella no es yo Camila, la pobre esta tan enamorada de ti.

—Yo sé que no es tu.

— ¡¿Entonces porque demonios tienes una relación con ella?! — Le grito dando un paso hacia ella. Camila rápidamente retrocedió por miedo.

—No te acerques. ­— Le pidió Camila. — Estuve esperándote durante tanto tiempo, me sentía tan sola, tan vacía, tan sin vida. Cuando Morgan apareció, al principio creí que se trataba de ti, mierda, es que son tan iguales. Pero después me di cuenta que son completamente diferentes. — Llevo la mirada hacia Lauren y la miro con tristeza. — Ella me hizo sentir nuevamente con vida, Lauren.

— ¡Pero eres como su madre! — Grito con frustración.

—No, Lauren. Él idiota de Brad se la llevo en cuanto entraste al coma.

— ¿Qué? — Pregunto sorprendida abriendo los ojos.

—Estuve meses tratando de recuperarla, pero ante la ley no era nadie para ella.

—Prometiste que cuidarías de ella. — Murmuro bajando la mirada con tristeza.

—Si... y tú me dijiste que casarme con el amor de mi vida no debería tener alguna desventaja, pero no me dijiste el infierno que sería mi vida si no me casaba.

Lauren se acercó lentamente a Camila hasta quedar tan solo a centímetros y estaba por tomar su mano, pero la castaña inmediatamente la aparto.

— ¿Por qué me tienes miedo?

Amor Clandestino | CamrenWhere stories live. Discover now