Capítulo 27

369 34 0
                                    

Pasaron un par de días desde que Lauren y yo nos comprometimos oficialmente. No podíamos esperar mucho así que planeamos la boda para que se oficiara a la semana. Seria una boda sencilla, tal vez no sería como siempre la soñé, pero estarían las personas que me importan. Además, Lauren me había prometido que cuando acabara todo este rollo de Brad tendríamos una boda como la que siempre soñé.

Al terminar con la transmisión del programa, salí de la cabina y una pequeña niña corrió hasta mí.

— ¡Camz! — Grito la pequeña muy entusiasmada abrazando mis piernas. Me incline un poco para estar a su altura.

—Hola Lolo ¿Qué haces aquí? —Me sorprendí un poco al verla, pues la última vez que ella había querido entrar no se lo permitieron, supongo que como estábamos a punto de terminar la transmisión la dejaron entrar.

—Mami dijo que podía ir con tía Dinah y y Normani y y contigo a ver tu vestido blanco.

—Oh eso suena estupendo. — Voltee hacia todos lados en busca de Lauren.

—Ella no ha venido. — Dijo Normani acercándose hacia nosotras. — Es muy tradicional dijo que no quería verte con el vestido antes de la boda así que solo pase por Morgan.

—No creí que Lauren fuera de esas. — Revolví un poco el cabello de Morgan y ella rio. — Cariño ¿Qué te parece si mientras esperamos a Dinah te enseño este lugar? — Le pregunte a la pequeña mientras la cargaba entre mis brazos, ella asintió con entusiasmo. — Normani... ¿tú quieres venir con nosotras o...

—No, estoy bien, yo esperare a Dinah aquí. — Hablo la novia de mi mejor amiga con una sonrisa.

Camine con Morgan en brazos hacia la cabina en la que transmitíamos el programa. Al entrar me encontré con Austin quien se encontraba leyendo unas hojas lo que suponía que era la planeación para futuros programas. Al vernos dejo las hojas a un lado y se levantó.

— ¿Y ella quién es? — Pregunto refiriéndose a Morgan acariciando una de sus mejillas. Morgan le volteo la cara para que dejara de tocarla. Creo que Austin no le agradaba.

—Ella es... —No sabía que decirle. Era un poco reservada respecto a mi vida privada, no había hablado sobre la relación que tenía con Lauren en público, pero no podía avergonzarme. Le había dicho a Dinah que no se preocupara por lo que la sociedad pensara y debía seguir mi propio consejo, debía también hacerlo por Morgan, no podía enseñarle a ser cobarde. — Es Morgan, la hija de Lauren, mi prometida. —Vi a Morgan con una tierna sonrisa. — También es mi princesa. — Morgan sonrió muy feliz.

A Austin casi se le caía la mandíbula al escucharme, después de unos momentos en lo que supuse que se encontraba procesando la noticia, comenzó a reír.

— ¿Cuál es la gracia?

—Ahora entiendo todo, tú eres esa chica ¿cierto? La que buscaba la lesbiana de tu primer programa. — Austin comenzó a negar con la cabeza y coloco una mano sobre su boca. — No sé cómo nunca lo sospeche. ¡Eres una lesbiana! Y yo que me preguntaba lo que hacía mal para que me rechazaras. El problema siempre fuiste tú. Dios, que asco. —Dio la media vuelta comenzando a caminar por la cabina. — ¿Me invitaras a la boda? No me ha llegado la invitación. — Comenzó a reír como un idiota. No puedo creer que lo llegue a considerar mi amigo.

Quería decirle muchas cosas, pero decidí callarme por Morgan. Salí de la cabina con un gran coraje, quería golpearlo. ¿Por qué no lo había echo? Ah sí, por Morgan.

—Camz... —La pequeña me miro ladeando un poco la cabeza.

— ¿Si cariño?

— ¿Qué es lesbanana? —Solté una pequeña carcajada ante la ternura de su pregunta.

Amor Clandestino | CamrenDär berättelser lever. Upptäck nu