Capítulo 2

853 63 1
                                    

—Amor ¿estás bien? —Me pregunto Harry. ¿Cómo podía preguntar eso? No estaba bien, la sirvienta que resulto ser su hermana me tenía como idiota.

—Eh... si, si, lo estoy. —Le asegure y enseguida me levante para inspeccionar la enorme mancha en mi vestido.

—Ella es mi hermana, Camila. Bueno, en realidad es mi hermanastra, pero hemos crecido juntos que ya es casi como si fuera mi hermana de sangre.

Una vez más voltee hacia ella, tratando de no fijar la mirada en sus ojos. Ella sonrió ampliamente enseñando su dentadura.

—Parece que alguien necesita un nuevo vestido. —Comento Camila acercándose hacia mí, cosa que me ponía un poco nerviosa. ¿Por qué rayos eso me ponía nerviosa?

—Camila ¿Por qué no llevas a la novia de tu hermano a tu habitación y le prestas algo para que pueda cambiarse? —Sugirió Anne.

—Claro, ma.

—No es necesario, así estoy bien, solo necesito un trapo para limpiar esto.

—Estarás más cómoda si te cambias. —Hablo Harry.

—Enserio est...

—Prometo que no muerdo. —Me interrumpió Camila al mismo tiempo que levantaba un poco su mano derecha.

Me fue inevitable sonreír ante su comentario.

—Vamos, sígueme. — Dijo Camila. Y entonces la seguí.

Subí atrás de ella por las escaleras y la seguí hasta su habitación. Camila volteo hacia mí un par de veces para asegurarse de que la estuviera siguiendo. Cuando me vio mostro una diminuta sonrisa. Demonios. ¿Cómo alguien puede verse tan bien con el simple hecho de hacer ese gesto? Comenzare a pensar en las sonrisas de Harry...

—Aquí es. —Dijo inmediatamente parándose frente a una puerta la cual comenzó a abrir. —Adelante, pasa.

Pase por la puerta y vi su enorme habitación. En toda mi vida, nunca había estado en una habitación de ese tamaño, incluso parecía ser más grande que mi departamento.

Abrió el armario y comenzó a inspeccionar en él. Yo simplemente me quede parada detrás de ella. Saco un par de vestidos y los coloco sobre la cama.

— ¿No hablas? No parecías ser de esas chicas tímidas. — Por supuesto que no era una chica tímida, era absolutamente lo contrario a eso, pero por alguna razón las palabras a veces salían demás y a veces no salían cuando ella estaba cerca.

— ¿Qué? No. Solo que no sé qué es lo que debo decir. No te conozco. — Dio un enorme paso hacia mí quedando a menos del metro de distancia y después extendió la mano.

—Soy Camila.

—Uh... ¿Hola? — Estreche mi mano con la suya.

— ¿No me dirás tu nombre? — Pregunto arqueando una ceja.

—Creí que lo sabias.

— ¿Por qué ser la novia de mi hermano? No. Harry habla de muchas cosas pero nunca le prestó atención.

—Soy Lauren...

—Mucho gusto Laura. — Dijo apretando más mi mano con una sonrisa y después la soltó.

—Lauren...

—Eso dije.

Coloco sus manos en la cintura y comenzó a escanearme de pies a cabeza. Ladeo un poco la cabeza y arqueo una ceja sin dejar de verme, después tocio la boca como si algo estuviera tramando.

Amor Clandestino | CamrenUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum