Capítulo 15

475 44 0
                                    

Llegamos al departamento de Lauren después de que revisaran que Morgan se encontrara bien. Al parecer la pequeña se encontraba jugando y se cayó golpeándose la cabeza.

La pequeña quería a su jirafa y fuimos por su jirafa. Me ofrecí a llevarlas.

El departamento era lindo, mucho más grande que en el que solía vivir hace años.

—Ve por tu jirafa, mi amor. — Le dijo Lauren a Morgan en el momento en que entramos al departamento.

—Se llama Camila. —Dijo Morgan dando pequeños pasos hacia su habitación.

Lauren se sonrojo un poco sintiendo mi mirada. En realidad, la idea de saber que el juguete de su hija llevaba mi nombre me alegraba, sabía que no había sido una casualidad. ¿Por qué de tantos nombres elegir específicamente el mío?

—Camila ¿eh?

—Ella eligió el nombre.

—Oh Claro lo que digas Jauregui.

— ¿Jauregui?

—Bueno, eres Lauren Jauregui ¿no?

—Aun me resulta extraño que me llamen así.

—Tendrás que acostumbrarte.

Di un vistazo a su departamento, tenía un montón de fotografías de Morgan y otras de ella y de alguien más. Me acerque más hacia las fotografías para poder apreciarlas. En una fotografía aparecía Lauren con Morgan en brazos y a su lado un hombre... un momento, ese hombre se trataba de Chris. Los años si que le habían beneficiado.

Deje de saber de él el mismo tiempo en que Lauren desapareció. Había terminado con él y para ser honesta sabía que tener una amistad sería un poco complicado. Técnicamente lo había dejado por su hermana aunque nunca le dije la razón exacta del porque rompimos. Me pregunto si Lauren le habrá contado algo.

— ¿Él es Chris?

—Sí, antes de regresar a Miami, Morgan y yo vivíamos con él.

— ¿Cómo reacciono cuando le contaste que eres su hermana?

Lauren se quedó en silencio un momento como si estuviera recordando el día en que hablo con Chris.

—Él acababa de salir del hospital, yo aún seguía en Miami, fue días después de verte por última vez. Yo planeaba decirle pero él ya lo sabía. Cuando pregunto por el donador de sangre le dijeron que se trataba de su hermana. Pero él se quedó como "¿Qué? Yo no tengo hermanas ¿De que estas hablando?" — Dijo Lauren imitando a Chris con un tono de voz gracioso. — Entonces le dijeron mi nombre y no sé qué paso pero cuando lo busque para hablar con él, simplemente me abrazo y me dijo se alegraba al saber que la persona que le salvo la vida era también su hermana.

— ¿Él donde está ahora?

—En Europa.

Chris solía hablarme sobre su padre, era un nombre de negocios que tenía varias empresas en Europa, no solía verlo muy a menudo, pero su padre siempre le pedía que volviera con él en cuanto terminara de estudiar.

—Con su padre. —Dije en voz baja.

—Sí, nuestro padre.

— ¿Lo conoces?

—Sí, viví con él unos años hasta que me mude de nuevo aquí, es muy agradable. Cuando me embarace de Morgan me dio su apoyo. Chris decía que era un hombre muy difícil, pero creo que quería ganarme, aun quiere ganarme. El me regalo este departamento.

—Es muy lindo.

—Sí, y muy costoso. — Lauren sonrió mostrando su dentadura. Dios ¿podía ser más hermosa?

Amor Clandestino | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora