Capítulo 12

492 53 9
                                    

Segunda Parte.

Camila

—Han pasado tres años desde que te fuiste, la vida no ha sido la misma sin ti, a veces me pregunto lo que hubiera pasado si te hubiera detenido en ese momento o si tan siquiera hubiera ido tras de ti, son tantos hubiera... Como me gustaría haber podido hacer algo por ti, lo único que sé es que si hubiera hecho algo, en estos momentos no estaría frente a tu tumba hablando con la esperanza de que me escucharas.

Respire profundamente tratando de contener las lágrimas, a pesar del tiempo que ha pasado, el dolor de su perdida aun dolía.

—No puedo quedarme mucho este día, hoy será mi primer programa al aire es por eso que decidí venir antes de comenzar. ¿Sabes? estoy un poco emocionada porque es algo que he estado esperando desde hace un año. Mi padre siempre dijo que terminaría como conductora o como locutora de radio porque nunca me callaba, y bueno, no se equivocó. No sabes cómo me gustaría que estuvieras aquí para escucharme. Dicen que las personas que mueren siempre permanecen con nosotros mientras las recordemos, te recuerdo cada día, pero Dios, aun duele. Quisiera que esto se tratara de un mal sueño, despertarme y verte con esa ridícula sonrisa con la que conquistabas a todos.

Con mi índice trace cada letra del nombre que se encontraba en la lápida y después de eso me puse de pie.

—Te extraño, Harry. — Mire la lápida una vez más y después me marche.

...............

Aparque mi automóvil enfrente de un enorme edificio, al salir del auto suspire profundamente mientras veía la altura del edificio. Esta vez no me encontraría en la producción ahora conduciría el programa de la mañana.

—Buenos días señorita Cabello. — Dijo el guardia mientras me abría la puerta del edificio.

—Buenos días Alfred.

Entre con una enorme sonrisa, tenía que empezar bien mi primer día. Camine con ánimos hacia el elevador y presione el botón número 14.

— ¡Espera! — Grito alguien colocando una mano entre las puertas para impedir que cerraran. Al entrar suspiro de alivio. — Casi se cierran.

—Hola, Mahon.

— ¿Lista para tu primer programa en vivo, Cabello?

—He esperado un año por esto ¿tú que crees? Por cierto, gracias por hacer que me dieran esta oportunidad.

Lo cierto es que él fue quien convenció al director de incluirme en el programa matutino. Después de una prueba, se dieron cuenta que la nueva idea del programa podría incrementar el número de rating.

Al abrirse el elevador inmediatamente salimos de él.

— ¿Estas nerviosa?

—Ni un poco. — Mentí, estaba a punto de morir de los nervios.

—Nosotros tenemos una gran ventaja, nadie nos ve, solo nos escuchan, así que si estas nerviosa nadie lo notara.

—No estoy nerviosa.

—Te conozco Camila, conmigo no tienes que mentir.

—Ya te dije que no estoy nerviosa, Austin.

Conozco a Austin desde hace poco más de un año, cuando comencé a trabajar en la estación. Por increíble que parezca, desde el primer día que nos conocimos congeniamos muy bien, somos muy buenos amigos, en realidad podría decir que se trata de mi mejor amigo, aunque... se ha comenzado el rumor de que está enamorado de mí, por supuesto que solo es un rumor, Austin no está enamorado de mí. Tal vez no me molestaría si estuviera enamorado de mí, desde hace años que no tengo una relación y creo que ya es hora de tener una, debo comenzar a hacerme la idea de que Lauren nunca regresara.

Amor Clandestino | CamrenWhere stories live. Discover now