Capítulo 43

294 31 4
                                    

Camila: Dinah llamo y me tuve que ir. Estuviste estupenda.

Morgan leyó nuevamente el mensaje. Saber que Camila había tenido que irse le daba algo de tristeza.

Después del juego, una de las chicas organizo una fiesta para celebrar su triunfo y dar la bienvenida a Morgan, quien anotó el gol ganador.

La fiesta estaba echa un caos, había iniciado como algo pequeño pero termino estando casi todo el instituto.

—Te digo que era ella. — Le decía Lucy a Morgan.

—Ya basta ¿Puedes parar?

—Se estaba besando con alguien más, yo las vi. — Morgan puso los ojos en blanco y se dirigió a la barra, tomo un vaso rojo y se sirvió un poco de alcohol. Lucy la seguía, ella sabía lo que había visto y trataba de abrirle los ojos a su amiga.

—Ya fue suficiente. — Volteo hacia ella con el ceño fruncido. — Entiendo que quieras que Camila y yo terminemos porque sientes cosas por mí, pero no por eso tienes que inventarte de cosas. Creí que eras mi amiga.

— ¡Y lo soy! Por eso es que te digo esto. Tienes razón, desearía ser yo quien ocupara el lugar de Camila, pero no por eso voy a inventar algo como esto ¡yo las vi!

—Seguro la confundiste. — Dio un trago a su bebida.

—Estoy segura que era ella. — Le dijo ya frustrada porque su amiga no le creía.

—Mierda ¡Ya basta! ¡Camila no se besaría con otra! — Grito en voz baja para que los demás no pudieran escucharla.

—Te estoy diciendo lo que vi.

— ¡Entonces cómprate unos malditos anteojos para que veas bien! Joder, ahora entiendo porque nadie te quiere. Si te he dicho que podría fijarme en ti, era para no herir tus sentimientos, pero esto que has dicho ha pasado el limito. ¡Amo a Camila! — Coloco el índice en su cabeza. — ¡Metete eso en la cabeza y déjanos en paz!

Lucy sintió algo dentro de ella romperse. Era probablemente su corazón. Morgan había aprovechado los sentimientos de Lucy para hacerla sufrir.

Lucy quería a Morgan de verdad, era por eso que había decidido contarle lo que vio afuera de las canchas de soccer. No quería que Camila la hiciera sufrir, ella creía que Morgan merecía el mundo. Era por eso que se había esforzado tanto para conseguir el mejor regalo de cumpleaños para Morgan.

Salió corriendo antes de que rompiera en llanto. Morgan coloco el vaso a un lado y se tomó el cabello con ambas manos. Estaba enojada con Lucy por inventar tal calumnia. Confiaba en Camila más que a nadie en el mundo y sabía que no podría serle infiel.

Comenzó a cuestionarse a sí misma la pequeña posibilidad de que eso fuera cierto. Lo haría tal vez con Lauren, pero ella ni siquiera conocía el instituto. Lauren no había visto a Camila, su novia se lo diría.

Morgan pensaba que era Lucy quien quería separarlas.

Un estruendo se escuchó sacándola de sus pensamientos. Montones de chicos comenzaron a dirigirse hacia la salida para ver lo que había pasado.

— ¿Qué sucede? — Pregunto Morgan con interés mientras se dirigía hacia la salida como el resto de los jóvenes.

—Perece que han atropellado a alguien. — Dijo un chico.

............

Camila y Lauren se encontraban acurrucadas en el sofá.

Después de aquel beso en el instituto, ambas decidieron salir de ahí y dirigirse al departamento de Lauren, en donde no ocurrió absolutamente nada a excepción de unos cuantos besos.

Amor Clandestino | CamrenWhere stories live. Discover now