Capítulo 29

323 30 1
                                    

Entre corriendo por las puertas del hospital en busca de mi novia. No me importaban las miradas de los demás, quienes probablemente se preguntaban el porque una novia vestida de blanco se encontraba corriendo por el pasillo del hospital.

Quería a mi novia, quería estar con ella.

¿Por qué fue tan estúpida? ¿Por qué se puso en mi lugar?

— ¡¿Dónde está Lauren?! — Le pregunte de lo más exaltada a Chris cuando lo encontré. El me tomo de los hombros para que me tranquilizara. Cosa que no funciono.

— ¡Tienes que tranquilizarte! Ella está en quirófano. Perdió mucha sangre. —Mire sus ojos, él también estaba mal, al fin de cuentas se trataba de su hermana.

— ¡¿Y qué demonios estás haciendo aquí?! ¡Tienes que donarle sangre! ¡Ella te la dio a ti cuando la necesitaste! —Quite sus manos de mis hombros y le di un empujón. — ¡Ella te salvo la vida! Tienes que salvársela ahora. —Dije lo último ya con la voz quebrada.

— ¡¿Crees que no lo es?! ¡Estoy aquí esperando instrucciones! —Levanto las manos frustrado y después se tomó el cabello como si quisiera arrancárselo. — ¡Mierda Camila, yo también quiero que este bien tanto como tú!

Y justo en ese momento caí de rodillas y rompí en llanto. Era tanto el dolor que sentía, la incertidumbre de no saber lo que pasaría con ella me estaba matando.

Me dolía el pecho, sentía un fuerte dolor, era más fuerte que cualquier golpe físico, entonces comprendí que este dolor no se comparaba con nada, este no podía ser curado con alguna pomada, este dolor solo podía ser curado por una persona, y esa persona era Lauren.

Sentí unos pequeños brazos rodear mi cuerpo, era Morgan. ¿Cómo era posible que una niña de su edad permaneciera más fuerte que yo?

Voltee hacia ella tratando de reprimir el llanto, quería mostrarle una sonrisa que la hiciera sentir que todo estaría bien, me esforcé por mostrarla, pero no pude.

— ¿Dónde está mami? — Tenía sus hermosos ojos verdes cristalinos y su labio superior tomaba del inferior el cual estaba temblando. — ¿Por qué mami no despierta?

No sabía que responder. ¿Cómo decirle a una niña que su madre está luchando entre la vida y la muerte?

Abrace a Morgan con fuerza y plantee un beso en su cabeza. Ella comenzó a llorar entre mis brazos manchando mi vestido con sus lágrimas. A pesar de su corta edad sabía que ella entendía la gravedad del asunto.

—Morgan, cariño, ven... —Esta vez fue Ally quien hablo. Ella había llegado conmigo al igual que mis amigas, pero antes de que estacionaran el auto yo ya estaba fuera. Moran negó con la cabeza y se aferró más a mí.

—Ve con la tía Ally. — La separe un poco de mí y mire a Ally quien con el simple hecho de verla podía notar que estaba conteniendo el llanto. A lo lejos pude ver como Dinah y Normani se acercaban, mi mejor amiga parcia que tampoco lo estaba llevando bien, su novia trataba de consolarla. Todo había pasado tan rápido, fue algo que nos tomó por sorpresa.

—No quiero. — Hablo Morgan mirándome a los ojos como si me estuviera pidiendo permiso de quedarse conmigo. Finalmente accedí a su suplica.

—Está bien, pero vámonos de aquí. —Me levante con Morgan en brazos y comencé a caminar.

— ¿A dónde te la llevas? — Me pregunto Chris.

Amor Clandestino | CamrenWhere stories live. Discover now