Capítulo 3

707 48 2
                                    

— ¡Harry lárgate de mí habitación! —Grito Camila al mismo tiempo que se alejaba de mí y caminaba rápidamente hacia la puerta para cerrarla.

— ¡Es mi novia quien está dentro! —Grito desde el otro lado de la puerta.

— ¡Pero es mi habitación!

— ¡Camila ábreme! ¡Mamá quiere que bajen!

Camila volteo hacia mí y sonrió un poco mientras veía nuevamente el vestido que llevaba puesto. Después abrió la puerta.

— ¡Maldición Camila! —Se quejó Harry al entrar, y después volteo hacia mi muy confundido. No podía dejar de verme de esa manera y yo no podía dejar de pensar que tal vez, solo tal vez, noto lo que su hermana y yo estábamos por hacer.

—Te vez... hermosa. —Sonrió Harry, no muy convencido. Me miro durante un momento y después tomo mi mano para regresar a donde sus padres.

Camila permaneció en su habitación.

Al bajar por las escaleras, Anne me vio y quedo boquiabierta e inmediatamente busco la mirada de su esposo, quien dejó caer su celular. Antes de que pudieran decir algo, Camila apareció detrás de nosotros.

—Luce hermosa ¿No lo creen?

—Camila... —Dijo su padre con voz firme frunciendo el ceño. Anne se acercó a él y apretó su mano antes de que pudiera decir algo más.

—Ya está lista la cena chicos. — Dijo Anne finalmente.

Nos dirigimos al comedor, Alejandro tomo asiento en la cabecera, Anne a su lado, Camila frente a mí y Harry a mi lado. Un rotundo silencio se hizo presente. Alejandro no dejaba de verme de la misma manera que me veía Harry cuando abrió la puerta, eso comenzó a ser un poco incómodo y Anne comenzaba a sentirlo.

—Porque no terminan de contarnos como se conocieron. —Hablo Anne.

Mire a Harry y con tan solo ver mi mirada sabía que él debía hablar.

—Caminaba por la calle cuando escuche que alguien gritaba, inmediatamente supe que alguien necesitaba ayuda. — Justo en ese momento sentí como algo o más bien alguien estaba subiendo por mis piernas con su pie desnudo. Abrí los ojos y me moví un poco. Camila simplemente trato de contener la risa. Ella estaba jugando sucio.

Anne arqueo una ceja al ver a Camila y ella simplemente mantuvo la compostura.

—Yo no hubiera ido. —Dijo Camila mientras tomaba un pedazo de pan. Harry entrecerró los ojos. — ¿Y si estaban armados?

—Como decía... entonces llegue y encontré a dos tipos forcejando a una bella dama, tome lo primero que encontré y comencé a amenazarlos con golpearlos si no la dejaban en paz.

— ¿Una bella dama? — Dijo Camila riendo intensamente. — Por dios ¿de dónde sacas tanta palabrería?

—Camila compórtate. —Le pidió Anne.

—Continúa Harry. — Hablo Alejandro lanzando una mirada hacia mí.

Harry volteo los ojos y la miro de mala cara antes de proseguir.

—Como les decía... me acerque a ella, quien se encontraba en el suelo tratando de protegerse, le extendí una mano para ayudar a levantarla, y al ver sus ojos, supe que era ella, sabía que estaba frente a la mujer de mis sueños.

Camila coloco su mano sobre la boca y comenzó a fingir que tenía nauseas. —Con tanta cursilería me van hacer vomitar.

—Deja de actuar como si fueras una niña. — Dijo Harry.

Amor Clandestino | CamrenWhere stories live. Discover now